|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2013, 04:04 PM | #61 |
Initiate
|
Esta bueno, me da risa como explotan algunos pjs cuando les sales camu . La parte en la que le tiras puño a trancoz cuando estabas confu me hizo recordar una vez que le salí camu a Terendil (el tenia poca vida) y se me escapo así, me quería matar , pero desde esa vez siempre tengo presente que existe esa posibilidad.
PD: Avisen cuando lleguen al huevo o la gallina. PD2: Me acaba de matar trancoz por estar posteando acá ni cuenta me di que me estaban pegando u.u
06-09-2013, 04:11 PM | #62 |
Master
|
Llegamos a que el primero fue Contra y el segundo Hsaceldo_2
06-09-2013, 04:17 PM | #63 | |
Marquis
|
Quote:
________
06-09-2013, 05:05 PM | #64 | |
Baron
|
Quote:
Como anécdota, recuerdo que conocí a un tipo (con mas de cuarenta años, que no era un niño), que contaba mitad orgullo y mitad risas, como entre él y dos amigos, le dieron una paliza a otro por ser homosexual. Acto muy "macho" y "varonil"; tres hombretones de los pies a la cabeza pegando a un solo "afeminado". Lástima que no lo haya vuelto a ver, pero me encantaría volvérsela a oír, delante de su sobrino y su actual pareja, que como habrás supuesto es otro hombre. Seguro que la contaría con menos risas, y ese orgullo, puede que se tornara vergüenza. Saludos.
06-09-2013, 05:47 PM | #65 | |
Count
|
Quote:
con respuesto a los putasos no tengo nada en contra de ellos era un chiste por que el pibe este me aburrio escribiendo tantas pelotudeces asi que decidi darle una respuesta simple, si se tragan la bala o no es problema suyo cada quien puede hacer de su culo un florero PDT: y todo este bardo se resume a que quieren cerrar esto rapido jajaja si tanto les molesta borro el video y listo :P
06-09-2013, 06:07 PM | #66 |
Master
|
no lo borres porfavor si yo se que a vos te gusta reirte del bardo
06-09-2013, 06:43 PM | #67 | |
Marquis
|
Apenas he jugado en el último año, y también he abandonado el foro. Entro de nuevo y veo esto.
No voy a añadir mucho detalle, ya que ya ha dicho todo Rever. En cuánto al vídeo, solo se dio una crítica, es normal que teniendo buenos drops te digan que es fácil matar así ¿Acaso no lo es? Bueno, no tiene nada de malo, al fin y al cabo tuviste suerte o te esforzaste por conseguirlos, mientras no hagas mofa de la gente que no los tenga está bien. Más allá de eso, me encuentro con varios posts que no sé que decir... pensaba que en pleno siglo XXI se estaba superando la homofobia por fin, y ZAS. Los homofobos piden "respeto" por pensar diferente, pero son los primeros que no están respetando la condición sexual de una persona, a mi me da igual cómo sea una persona lo que me importa es su actitud, su fondo, su esencia. Y sinceramente, los homofobos para mi son gente ignorante, y claro, la ignorancia es mucho más cómoda que aprender a respetar... Quote:
No me voy a ir más de la lengua para no desvirtuar aun más de lo desvirtuado que está este tema, y si algo sé es que discutir con gente así no sirve de nada. Buena suerte... y doy gracias a Rever que pone algo de orden, veo que la comunidad cada vez es peor. PD: NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER. Last edited by byakurai; 06-09-2013 at 07:02 PM. |
|
06-09-2013, 06:58 PM | #68 |
Initiate
|
Se van a la mierda, no traten de cambiarle la idea a quien tiene la mente cerrada.
06-09-2013, 07:15 PM | #69 |
Banned
|
Perdonenmen xro al final no me hentére bien, ¿que dicen de homosexuales nazis manqeando con set de merca? Como desbirtuan...
|
06-09-2013, 07:27 PM | #70 | ||||||
Pledge
|
Todo sea por mis fans! (8)
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Gracias a todos por demostrar tanto interés por el vídeo y las 7 paginas de felicitaciones y criticas constructivas! |
||||||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|