09-21-2008, 03:17 AM | #691 | |
Count
|
Quote:
09-21-2008, 03:44 AM | #692 | |
Duke
|
Quote:
Otra cosa, tengo problemas serios cuando pongo el equipo en suspendido (a ram). Se queda sin sonido :S
09-21-2008, 10:55 AM | #693 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Holas de nuevo, Acabo de ver el post de Arlick en "Radio Online" Sobre un programa de edicion de sonido. y pongo:
http://audacity.sourceforge.net/download/linux Y entonces doy a la ultima al link de Ubuntu y me sale esto: http://packages.ubuntu.com/search?keywords=audacity Me tengo que descargar todo eso o basta con 1 |
09-21-2008, 11:08 AM | #694 |
Duke
|
solo tienes que bajar el de tu versión de ubuntu
la versión 8.04 (la tuya) se llama hardy heron. antes de bajarte los archivos prueba usando apt-get: sudo apt-get update sudo apt-get install audacity si no se instala vas a esa página, pinchas en hardy y después, abajo, seleccionas amd64. Después eliges el repositorio que más te guste (todos te descargarán lo mismo). Una vez descargado se instala el fichero tal vez te deje instalarlo con alguna opción dando a botón derecho sobre el.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-21-2008, 02:39 PM | #695 |
Banned
|
Weno, Ya me lo descarge Correctamente, pero puse el micro y no me sale nada, y doy por sentado que se instalo y pongo el audio para grabar algun sonido pero pasa que a la primera que le doy me sale que tiene un tiempo muy corto y despues vuelvo a pulsar y se me para el programa, creo que no se instalo el micro, como lo instalo?
|
09-21-2008, 02:42 PM | #696 | |
Duke
|
Quote:
o dicho de otro modo, no tengo ni idea
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-21-2008, 03:47 PM | #697 | |
Banned
|
Quote:
Por cierto, Ahora que me fijo, Tengo el diccionario en ingles y casi todas las palabras me salen como Incorrectas, como lo cambio? |
|
09-21-2008, 04:02 PM | #698 |
Banned
|
Weno, Ya busque y lo primero que encontre es:
Pon: alsamixer en terminal. Lo pongo, No entiendo nada y digo: y si pruebo a poner sedu apt-get install alsamixer y que se me instale? Pues lo pongo y resulta que me pone "E: no se pudo encontrar el paquete alsamixer" Weno, Adjunto una imagen de lo que me paso al poner en terminal alsamixer y sigo buscando soluciones. el tio decia que se le soluciono poniendo alsamixer, Aqui de donde lo lei, la cosa es que no se de donde subir lo que dice: http://matewet.wordpress.com/2007/02...ofon-a-ubuntu/ Por cierto, Intente instalar el Skype para probar si se me soluciono lo del micro. Pero al intentar instalarlo me pone esto: Creo que voy a probar a instalarlo por terminal -.- Last edited by Roldier; 09-21-2008 at 04:44 PM. |
09-21-2008, 05:06 PM | #699 | |
Baron
|
Quote:
Por cierto, para instalar Skype y otras cosas (desde un repositorio), son útiles los repositorios de www.medibuntu.org. Si vas a la página ahí te explican cómo añadir sus repositorios a los que ya vienen en Ubuntu. Una vez que lo tengas agregado, vas a poder instalar el Skype desde terminal con "sudo apt-get install skype". También tiene varias cosas más disponibles, como codecs, el Google Earth, etc...
09-21-2008, 06:11 PM | #700 |
Banned
|
Primera duda.
Veo esto y digo, weno, sera la presentacion http://www.medibuntu.org/ despues clikeo los Packages y los veo y digo, Y QUE DESCARGO DE ACA??? O.o http://packages.medibuntu.org/ Pongo lo del skype que es lo que me interesa y veo que hay dos cosas de las cuales creo que el i386 y veo que era lo que me fallaba antes, vere si funciona, gracias Pd: Esto de que me salgan los paquetes 1 por 1 me desorienta!! >.< |
Tags |
ayuda, linux |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|