|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2010, 05:11 AM | #781 | |
Initiate
|
Quote:
2) actualizare a mis padres...
06-13-2010, 05:19 AM | #782 | |
Master
|
Quote:
2)igual, no estoy del 100% seguro, tendria que confirmarlo, osea, segun entiendo, esta permitido...
06-13-2010, 02:38 PM | #783 |
Pledge
|
Estoy totalmente en contra de la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales.
Aver, antes que nada aclaro: tolero a los gays/lesbianas, es decir, si me los cruzo por la calle no es que me dan ganas de sacar una ametralladora y matarlos, cada uno hace lo que quiere con su vida, cuarpo, sexualidad... pero si me molesta cuando intentan meterse con otro ser humano (fuera de ellos) y que todavia es una criaturita de 2,3,4,5,6 años. Me podran decir que hay un millon de estudios diciendo que un niño no se corrompe si tiene papa-papa o mama-mama, pero porfavor! Eso no es normal, un niño necesita una figura paterna y materna, y no me den el ejemplo de: "¿Y que pasa con el niño que a los 2 años se le murio el padre y vivio siempre con la madre?" Bien, en esos ejemplo almenos el niño va a crecer toda su vida, y la madre lo educara, haciendole saber que el tubo un padre (o viceversa), que lo tubo, uno, dos o tres años, pero estubo, y ese niño sabra que eso es lo normal. Y talvez encontro esa figura paterna/materna ausente en el tio/a, primo/a, vecino/a. [Que opinaran los niños pienso yo... ¿querran tener dos papas o mamas? Nose donde vi el otro dia una manifestacion de un grupo de niños que salio a las calles a decir que no quieren tener (ser adoptados) por dos papas o dos mamas...] Los homosexuales hoy en dia se quejan de discriminacion, se sienten discriminados no solo verbalmente (estoy de acuerdo y no lo apruebo), y tambien se sienten discriminados porque no los dejan adoptar. Porque una pareja homosexual quiere adoptar? Obviamente, me diran, porque quieren forma una "familia", tener hijos, darles educacion, etc.. pero bien, porque quieren adoptar? Porque no pueden tener hijos NORMALMENTE, porque la naturaleza dice que para que un ser humano engendre un hijo y lo consiba se requiere del HOMBRE Y LA MUJER. ¿Entonces que hacemos? ¿Que le hagan un juicio a la naturaleza por discriminarlos y no dejarlos tener hijos? Me podran hablar de inseminacion artificial, bien, incluso hay parejas heterosexuales que deben recurrir a este metodo porque si quieren adoptar deben esperar años porque el tiempo de espera para la adopciones es largo ya que hay miles y miles de familias queriendo adoptar. Pero si deben llebar a cabo esto de consevir artificialmente un pareja hetero es porque aveces hay casos en que la pareja es infertil (uno, o ambos), no son compatibles, o tiene algun organo dañado, pero esas son cosas naturale sque lamentablemente se dan en algunas parejas. Pero si dos homosexuales quieren llebar a cabo esto es porque no pueden consevir porque naturalmente no pueden, no porque tengan algun organo dañado, alguno sea infertil, etc.. porque incluso pueden ser ambos muy fertiles los dos, y ni asi podran tener un niño naturalmente porque NO pueden. Si quieren ser homosexuales, que lo sean. Cada uno elige que hacer con su cuerpo, pero que asepten las consecuencias de serlo. Un saludo a todos. |
06-13-2010, 03:42 PM | #784 | |
Apprentice
|
Quote:
Lee el post desde el principio, tus argumentos estan contestados en muchisimos de ellos. Hablas de natural, naturalidad, etc... pues miremos a la sabia naturaleza. ejem: el leon enjendra a sus hijos y desaparece, las crias son cuidadas por la manada de leonAs, sin ver al padre. y asi miles de ejemplos. Una cosa es enjendrar y otra cosa es formar una familia, no tiene nada que ver. Conozco una pareja gay que adopto a un niño que ninguna pareja hetero quiso adoptar por que el niño tiene un problema de salud degenerativo. Crees que ese niño estaba mejor sin una familia? yo te aseguro que lo veo muy feliz a pesar de su problema de salud. |
|
06-13-2010, 04:31 PM | #785 | |
Master
|
Quote:
06-13-2010, 05:45 PM | #786 | |
Master
|
Quote:
¿No te gusta? Ok. Nos enteramos no-sé-cuantas-páginas-atrás. Lo de "normal" ya fue rebatido. Lo de "qué pensarán los niños" también. Incluso dejé una carta enviada por un chico adoptado por un gay dando su testimonio y reclamando igualdad para su padre. ¿Y? A vos no te gusta y pretendés que la sociedad viva a tu antojo. Vamos a decir la verdad: un crío adoptado por una pareja gay no va a vivir en una familia normal. Pero tampoco yo vivo en una familia normal. Ni vos. Ni nadie que posteó acá. Las familias normales no existen, no hay un verdadero estándar. Claro, tienen cosas en común. Podés citarme el género de los progenitores (que ni siquiera en este momento es condición sine qua non), pero también la nacionalidad (y hay excepciones), la raza (y hay excepciones), incluso la especie y a esto también hay excepciones (hay gente que toma las mascotas como parte de su familia, ese afecto les tienen). Y para que unos críos hagan una marcha contra la adopción por parte de los homosexuales, seguro hubo unos adultos atrás enviándolos. Vi un documental sobre unos fanáticos religiosos en USA hace tiempo. Ellos odian "a los maricas ("fags" les llaman) porque dios los odia". Toda una familia, en su mayoría abogados, haciendo manifestaciones de odio hasta con pancartas. El periodista que condujo el documental los entrevistó a todos. Hasta a los nenes de 8 años. Fue shockeante verlos decir "God hate fags, so do I". Y más shockeante fue verlos cuando el comunicador les pidió que definan "fag". Se quedaron callados. No sabían lo que era. No sabían lo que odiaban. Los críos no tienen verdaderos prejuicios. Ese odio sólo existe si se los inculcan. Salud y libertad.
06-13-2010, 05:48 PM | #787 |
Master
|
Creo que todo ha sido resumido en esta frase. TODO, desde el dónde nace el prejuicio de quienes opinan acá, hasta de donde nace la discriminación escolar que tanto argumentan para estar en contra de la adopción.
06-13-2010, 07:58 PM | #788 |
Master
|
Estuve pensando, y creo que habria que ver a que persona se le da la adopcion, independientemente de la sexualidad... Lo que pasa, es que cada persona con tendencias homosexuales, tienen como ya dije, mucha morbosidad y sexualidad a la hora de hablar. O sea, si vienen cualquier persona sea cual sea su sexualidad, habria que analizar a la persona en si... no importa lo que pasa debajo de las sabanas...
Perdon por encuadrar muchas veces a los homosexuales como morbosos, pero al menos los que uno mayormente ve, lo son. Ahora una pregunta, existen homosexuales, que no afeminen su voz a proposito? no quiero ofender a nadie, pero es una duda que me vuelve loco.. Lo que quiero decir, se puede ser homosexual, sin ser una "loca"? En ese caso, creo que estaria a favor de la adopcion. PD: Esta comprobado la sexualidad por herencia?
06-13-2010, 08:05 PM | #789 | |
Master
|
Quote:
Si hay estudios sobre la homosexualidad como herencia genética, si mal no recuerdo vienen por genes de la madre... No no todos los homosexuales son "locas". De hecho, estos son apenas un mínimo porcentaje, la mayor parte de los homosexuales son personas comunes y corrientes, que no se diferencian de los demás a simple vista... Yo tengo un amigo homosexual que a veces se comporta como loca, pero sólo cuando por X razón termina en medio de una reunión de chicas, y sólo como joda... Y sobre la morbosidad al hablar sobre sexualidad... disculpa, ¿has hablado con cuantos homosexuales para tener ese concepto?, ¿cual es tu nivel de experiencia? Conozco hombres hetero mucho más morbosos, y además, que en sus conversaciones tienen la costumbre de hablar de sus conquistas como si hablaran de pedazos de carne, o de putas que logran llevarse a la cama (refiriéndose, coo putas, a cualquier chica que hayan conquistado)
06-13-2010, 08:19 PM | #790 |
Master
|
Para leer:
Homosexualidad: Punto de Vista Neurobiológico Homosexualidad es por culpa de genética (aquí hablan de lo que comentaba, los estudios indican que vendría en genes ligados al cromosoma X)
Display Modes | |
|
|