Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2010, 06:15 PM   #781
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Suricatoz View Post
He visto a tiras darme normales de 350 y criticos de 500 cuando yo le doy normales de 450 ¬¬ (siendo barbaro, y por su puesto muero)
Yo ando siempre llevando la pasiva de resistir daño punzante al 4, y es raro que me lleguen a dar esos daños sin bufearme en defensa (de hecho, con frenesi al 5 y cautela al 3 no llegan a quitarme mas de 170 por normal, y en casos raros supera esa cifra, pero muy raros....). Prueba a usarla.

Si ya la usas, pues no se la verdad como son capaces de hacer tanto daño.
Old 12-05-2010, 06:18 PM   #782
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
Yo ando siempre llevando la pasiva de resistir daño punzante al 4, y es raro que me lleguen a dar esos daños sin bufearme en defensa (de hecho, con frenesi al 5 y cautela al 3 no llegan a quitarme mas de 170 por normal, y en casos raros supera esa cifra, pero muy raros....). Prueba a usarla.

Si ya la usas, pues no se la verdad como son capaces de hacer tanto daño.
a mi se me ocurrio la teoria de que era menor a nvl 50 y por tanto la confi no le daba para defensas, vi en su firma que era 50, y ahora todo lo que dijo me suena a broma... un tira metiendo normales de 300 a un barba buffeado, un barba pegando de 450... ajajajaja! que bueno!
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 06:20 PM   #783
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

siempre la defensa del tira fue un afano...
que ahora se quejen es otra cosa...

yo SIEMPRE dije que es imposible que el tira tenga una skill para reducir daño y el caballero no...
que tenga 2 skills de reduccion de daño y ensima otra que le da mas proteccion que cautela a un guerrero...
es eso justo?
el rango esta perfecto, la regeneracion de maná no... el daño esta bien...
un barbaro te mete con acrobatico y tacticas en 4/5 mas de 1k de normal solo y SOLO si tiene fulminante, sino creeme que no mete eso ni loco

el tira ahora es un afano, y lo voy a seguir diciendo... obviamente, en cuestion de PvP
antes de esta ultima version yo usaba el tira, y me encantaba porque tenia una defensa que era mejor que la del caballero en cuestion de reduccion de daño, pero ahora no lo uso mas porque ya se volvio algo monotono, mas que antes...

el tira necesita unos retoques y eso es obvio...
no creo que el problema sea el rango o el daño...
pero si la defensa y su maná...
Old 12-05-2010, 06:37 PM   #784
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mettagrox View Post
...........
El tirador tiene posicion estrategica porque su especialidad es el "rango" o eso es lo que me dijieron a mi

Y ni se te ocurra pedir que se les quite o se les cambie, porque te llenan a karmas rojos. Y si, el problema es su defensa y el rango excesivo de rafaga (deberia ser 30, o nos encontramos situaciones como la del barbaro-cazador de antes del balance)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 08:14 PM   #785
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Creo que el mayor problema que tienen con el tira, es que hasta hace un par de meses un tira era un saco de rps y les era muy fácil ganarlos, ahora que no los ganan tan fácil les parece que están demasiado bien.

La "excesiva" defensa a rango del tira es por un simple motivo, tienen que estar en tarima aguantando el tipo, supongo que los que se quejan nunca han usado un tira ni han estado en una tarima, ni saben lo que recibe un tira en una tarima, si subes a una tarima sin defensas no te da tiempo ni a tirar un "arcano".

Un guerrero tampoco se puede quejar de las defensas de un tira, ya que para él son exactamente iguales a las de un caza.

La única subclase que tiene problemas para ganar a un tira es un brujo, balancear esa situación es complicado, bajar ráfaga a r30 es igualarla a meteorito, y teniendo en cuenta como castean los brujos es volver a la situación de antes (meteorito, sirvientes, relámpago, plaga, ignición, meteorito, bola de fuego, silenciar, hiedra.... y paro por qué el tira ya está muerto).

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 08:18 PM   #786
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Creo que el mayor problema que tienen con el tira, es que hasta hace un par de meses un tira era un saco de rps y les era muy fácil ganarlos, ahora que no los ganan tan fácil les parece que están demasiado bien.

La "excesiva" defensa a rango del tira es por un simple motivo, tienen que estar en tarima aguantando el tipo, supongo que los que se quejan nunca han usado un tira ni han estado en una tarima, ni saben lo que recibe un tira en una tarima, si subes a una tarima sin defensas no te da tiempo ni a tirar un "arcano".

Un guerrero tampoco se puede quejar de las defensas de un tira, ya que para él son exactamente iguales a las de un caza.

La única subclase que tiene problemas para ganar a un tira es un brujo, balancear esa situación es complicado, bajar ráfaga a r30 es igualarla a meteorito, y teniendo en cuenta como castean los brujos es volver a la situación de antes (meteorito, sirvientes, relámpago, plaga, ignición, meteorito, bola de fuego, silenciar, hiedra.... y paro por qué el tira ya está muerto).

Saludos.
Meteorito = 2 segundos de casteo
Ráfaga = 0.5

Meteorito= 2 segundos - 50% por VI - pongamos 10% set (que tenga 20 VI) = 2/100*40 = 0.8 segundos de casteo (si mis matemáticas no fallan).
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 08:19 PM   #787
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Ráfaga = 0.5

Meteorito= 2 segundos - 50% por VI - pongamos 10% set (que tenga 20 VI) = 2/100*40 = 0.8 segundos de casteo (si mis matemáticas no fallan).
aun asi, se puede empezar con ola (r35) y a la bosta. o hdv...

el tema es que eso es pvp, en rvr rafaga r30 es medio al dope, ya que en tarima estando lejos me veria limitado en cuanto a marear a un objetivo.
habria que ver
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 08:22 PM   #788
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
aun asi, se puede empezar con ola (r35) y a la bosta. o hdv...

el tema es que eso es pvp, en rvr rafaga r30 es medio al dope, ya que en tarima estando lejos me veria limitado en cuanto a marear a un objetivo.
habria que ver
Era en respuesta a lo de la cadena de xelfo, skills como Ola o ráfaga en un guerra no son muy útiles, salvo cuando un brujo se manda con MoD o a tirar terror, pero como se ponen en recarga no tienen casi utilidad, ademas disipar anula ráfaga.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 08:35 PM   #789
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Era en respuesta a lo de la cadena de xelfo, skills como Ola o ráfaga en un guerra no son muy útiles, salvo cuando un brujo se manda con MoD o a tirar terror, pero como se ponen en recarga no tienen casi utilidad, ademas disipar anula ráfaga.
una cosa esta clara, y todos los que somos tiradores como pj principal lo sabemos: violar a un brujo en pvp a campo abierto es cosa de coser y cantar, pero violar a un brujo que te usa constantes y terreno ya es mas jodido
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 09:06 PM   #790
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Ráfaga = 0.5

Ale, las matemáticas dirán lo que tu quieras... pero en el juego influyen mil cosas como el lag y posicionamiento que hacen que hacen que en el juego no siempre sean exactas, y tu lo sabes joio :P.

Si tu quieres poder ganar a un tira de frente y sin árboles por en medio me parece bien, pero no creo que se le deba ganar en esas condiciones (las idóneas para un tira), si le ganas así, que le haces cuando lo sorprendes o hay un árbol (Y en guerra "Terror" tendría más rango, que tampoco me parece muy bien). Igual que tampoco creo que se le deba ganar a un bárbaro cuando te llega a melé.

Fleck no me vengas con HdV que hasta tú hiciste un post, explicando lo bien que funciona, jugar con HdV es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor, actualmente se usa a cuando está todo perdido o como "intimidación"

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules