|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Qué te gustaría que se haga con respecto al Bloqueo de Reliquias? | |||
Mantenerlo como está, sin modificación alguna. | 22 | 8.40% | |
Remover totalmente el bloqueo. | 222 | 84.73% | |
Reducir franja horaria del bloqueo - Dar detalles | 18 | 6.87% | |
Voters: 262. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2014, 06:23 AM | #71 |
Initiate
|
Bueno, vuelvo a postear acá. No se entiende, nos quejamos antes de cómo se invadía a la madrugada o cuando había poca población y pedíamos un cambio (un bloqueo u otro cambio) y ahora la mayoría pide que se vuelva a como estaba antes del bloqueo, o sea, que se siga invadiendo con poca población y todo lo que ello implica (lo cual generó este bloqueo, ante la queja de la gente).
Hasta no encontrar una solución mejor, yo votaría por bloquear sólo gemas en la franja que se establezca. Si volvemos a como estábamos antes va a ser lo mismo, gente, nada más que ahora nuestras quejas por esa "incomodidad" van a ser tiradas a la basura. |
04-16-2014, 08:32 AM | #72 |
Master
|
votaria SIN bloqueo de reliquias, pero para que no pasara como antes que invadian 50 contra 5, desmotivando totalmente al que defiende debido a la diferencia de cantidad de personajes, seria conveniente quitar el dragon por ejemplo y poner guardias al defensor, varios Capitanes en bandera en funcion de los jugadores que tenga el defensor, que en horarios picos desaparezca pero en horarios de baja poblacion donde hay mucha diferencia de cantidad de personajes se complique sacar gemas.
|
04-16-2014, 08:55 AM | #73 | |
Master
|
Quote:
Considero que cualquier medida que se tome en función de horarios en lugar de usuarios conectados sólo continuará con la discriminación que ya se ha establecido. Saludos.
04-16-2014, 11:29 AM | #74 | |
Count
|
Quote:
Y si lo hacen según los usuarios conectados vendra la desconexión programada antes de invadir para abusar el sistema. En mi opinion se deberia cambiar el sistema de las invasiones de un modo que no se permitan esos asaltos nocturnos y sin penalizaciones o bloqueos que solo son necesarios porque el sistema en si no funciona bien. |
|
04-16-2014, 12:23 PM | #75 |
Master
|
Una idea agradable seria que el dragon no desaparesca asi sin mas, queda demasiado feo... estaria muy bueno que pongan otra unidad de IA que mate al dragon cuando llegue el limite por ej algun heroe-paladin y que los invasores vean en su contador (o en el mapa) falta X min para que llegue el paladin enemigo. esta unidad sera mucho mas fragil inmune al dragon pero no a los ataques de jugadores, que tendran 15 minutos mas de invasion si logran matarlo ademas se podria incluir una fuerte recompensa como pieza de armadura dragonica del reino invadido.
lo de abajo son ideas para mejorar el juego
04-16-2014, 02:56 PM | #76 |
Count
|
Sagadetroa, lo que hay esta bugeado y si seguimos pediendo mas cosas peor va a ser. Menos es mejor sacar dragón, sacar relis, 24 hrs de igualdad.
|
04-16-2014, 03:06 PM | #77 |
Pledge
|
Holas holas.
Yo diria al igual que algunos compañeros de la comunidad que he leido , que hagan algo , ademas , con las islas abandonadas que tiene el mapa en si. Siempre se hablo de que alli hubiesen ciudades ( o algo similar un fuerte abandonado que de una buena posicion estrategica ) que pudiesen tomarse por el ataque de los respectivos reinos seria una linda motivacion. Seria lindo que las ciudades de la zona del reino se pudiesen tomar. Claro asi al tomarse le damos mas importancia a las mismas y de paso la ZI se vuelve mas dinamica cuando se requiera retroceder , linda idea tambien. Y respecto a nuestro tema que seria e l bloqueo , yo vote por que se valla , es un juego de rol mundial , asi que este afecta a muchos usuarios , capaz me incluyo. Puede que traiga problemas de nuevo , en fin lo solucionaremos. Y con el sistema de invasion , no me parece tan malo , y claro , el leido que un usuario puso que volver a los antiguos metodos seria una reversion de la empresa ( fijando que aun es un juego beta ) , estoy de acuerdo en esto. No creo que podamos volver atras. Mis opiniones. Saludos a todos!
04-16-2014, 03:22 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
Que en un juego internacional, on line, 24/24 y cuyo objetivo principal es la guerra, poner horarios para que ésta se pueda hacer o cualquier otro objetivo/contenido que se supone debe estar al alcance de todos los usuarios, es hacer distinciones entre unos y otros, es decir, dscriminar. Y considero que ésto no es deseable para nadie, por lo que hay que buscar opciones JUSTAS y EQUITATIVAS. Y a poder ser, y dado que se supone que la empresa buscará expandirse y captar nuevos clientes, que no quite las ganas de jugar a los que ya lo hacían, y pueda atraer nuevos jugadores incluso en los horarios que actualmente son de baja población (cosa a la que ningún tipo de bloqueo ayuda). Para terminar, diré que un "asalto nocturno", si es que en un mundo global es posible pensarlo así (aqui por la noche, mientras duermo, muchos juegan, no me parecería lógico pensar en ellos como "asaltantes nocturnos", sino como usuarios exactamente = que los demás), no debería estar penalizado o ser bloqueado, teniendo en cuenta que se trata de un juego de guerra. Lo que se debería, en mi opinión, es revisar un sistema que da el mismo nivel de dificultad sea cual sea el número de atacantes/ defensores. Saludos
04-16-2014, 05:20 PM | #79 |
Apprentice
|
Casi el 90% de los jugadores estamos de acuerdo de quitar el bloqueo pero si lo quitan tienen que añadir algo mas no solo quitar el bloqueo en mi opinion por el momento debería de hacer cambios pequeños pero que sirvan mientras modifican el actual sistema de invasiones.
1. Deberían de quitar los dragones inutiles de las murallas y colocar los guardias que habian en el sistema anterior, pero guardias que peguen igual a la general que hay en fisgael pega normales de mas de 1k, guardias asi si serian útiles. 2. Quitar la bandera de la muralla y volver a la puerta y rejas. 3. Y por ultimo colocar de nuevo los barcos. El bloqueo de gemas seria mas de lo mismo. Seria mejor en horario de menos población aumentar el tiempo de las reliquias de 15min a 30min y en horas pico beneficiar en algo al reino invasor ya que en el actual sistema es imposible sacar gemas en hora pico. Saludos! |
04-16-2014, 05:34 PM | #80 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
|
||
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|