Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2008, 02:47 PM   #71
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Ese es el problema, que no todos los que usan armas son lo suficientemente inteligentes como para comprender que están hechas para muchas cosas, pero no para matar gente ¬¬

En mi caso, a mí siempre me gustó el tiro con arco y con ballesta (es más, tuve una ballesta)... Entendí siempre el peligro y lo que implica el matar a alguien, y por eso prefiero el "tiro deportivo" (o sea, tiro al blanco). En el caso de que quiera ir algún día de caza de jabalí (animal jodido si los hay), ahí es otra cosa... No estoy de acuerdo con la caza si no es necesaria, pero otra vez depende del caso.

Y si vamos a hilar fino, las armas letales sólo deben usarse cuando el riesgo de no usarlas sea mayor que matar a una persona. Es decir, tengo a un ñato que entró a un banco y amenaza con volarlo en pedazos. Si las negociaciones no llegan a buen término, ahí sí podría llegar a justificarse (podría).

Con respecto a las taser, nunca son seguras, son armas jodidas y por eso se le dice "menos letal" (no no-letal)... Si la apuntás a zonas donde pasan nervios o cerca del corazón podés causar daños gravísimos al cuerpo. Te comento que por experiencia propia sé lo que se siente que te pegue algo con tanto voltaje...

PD: También probé el spray de pimienta, jamás lo vuelvo a hacer!
Las armas estan hechas para matar. No para otras, cosas.

Sobretodo las de fuego, ... No tienen otra utilidad que la de matar.

Y tener un arma siempre implica el riesgo que la uses para matar.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2008, 03:13 PM   #72
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Las armas estan hechas para matar. No para otras, cosas.

Sobretodo las de fuego, ... No tienen otra utilidad que la de matar.

Y tener un arma siempre implica el riesgo que la uses para matar.
entonces por que el tiro (ya sea con arco o arma de fuego) es deporte olimpico?
Old 03-06-2008, 03:17 PM   #73
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cerezo
Hummm.......quizá por eso no tengo exito entre las mujeres
juasjajajaaj jajaja
...puede...
Old 03-06-2008, 04:24 PM   #74
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
entonces por que el tiro (ya sea con arco o arma de fuego) es deporte olimpico?
Por qué el judo, karate, son considerados deportes, aunque los puedas usar para matar? Que es para lo que estan ideados.

Originalmente la idea de todos estos deportes era dar herramientas más eficaces para matar, que luego se le hayan dado usos menos violentos, no significa que sean para matar.
Old 03-06-2008, 07:27 PM   #75
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Como se llama tu personaje en el urban?
Lord Andor o Xephandor, depende del día... Igual ahora estoy sin poder jugar

Con lo de las armas... Depende de cada uno, pero las armas de caza están hechas para matar animales salvajes y no personas. No me malinterpretes, considero que la gente común no debería tener armas de ningún tipo por el riesgo que implica. Sin embargo, las armas son "creadas", y la mayoría no está hecha para matar gente...

El caso del arco o la ballesta, considero que son las armas más hermosas que existen y el tiro olímpico es algo noble.

@Siramek: Salen 100 de mármol
Old 03-06-2008, 07:40 PM   #76
elendriel
Count

elendriel's Avatar

Pero no deja ser innegable que el 99% de las armas han sido creadas para matar en guerras, la pistola, solo sirve para matar a otras personas, el arco ahora no se usa para tal fin, pero originiriamente fue creado para tal fin, además del de cazar.

Las bombas son creadas para matar personas.

Los rifles de asalto son creados para matar personas.

Las artes marciales fueron craedas para el arte de la guerra, es decir, matar personas.

Sigo?

Que conste que yo practico artes marciales, y el arte del arco como el de la esapda me gustan, pero no niego la realidad, que ambas armas fueron creadas para matar, y sobretodo enemigos humanos.

En Urban Terror me encontrarás como Elkul
Old 03-06-2008, 07:51 PM   #77
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:

Sigo?
No, ya entendí... Me rindo.

Quote:
Que conste que yo practico artes marciales, y el arte del arco como el de la esapda me gustan, pero no niego la realidad, que ambas armas fueron creadas para matar, y sobretodo enemigos humanos.

En Urban Terror me encontrarás como Elkul
Muchas armas fueron creadas para matar, pero es cierto e innegable que hoy en día eso debería cambiar.
Old 03-06-2008, 08:10 PM   #78
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Yo soy de la misma opinión de elendriel.

Las armas fueron creaciones para matar, que halla gente que le gusta es un tema aparte.

Hace tiempo escuché un documental sobre las armas modernas, así podría llamarse a las armas de fuego. Antes, cuando se inventaron las artes marciales, el tiro con arco y miles de disciplinas de ese estilo, todos los que querían/tenían que aprender ese arte (lo considero un arte) debían pasar un entrenamiento muy duro, de cuerpo y mente.

Alguien que sabe matarte con dos dedos o dejarte inconsciente en el suelo (os aseguro que es posible), es necesario que lleve un entranamiento y una filosofía especial, no debería estar al alcance de cualquiera ese conocimiento.

Con la llegada de las armas de fuego cualquiera puede matar a cualquiera, no necesita ningún tipo de preparación, no es arte, no es bonito. Cualquiera puede apretar un gatillo, no necesita preparación física ni mental.

Citando un grosso: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", a ver quien sabe de donde sale esa frase ^^

PD: añoró mis años en los que practicaba judo
Old 03-06-2008, 08:19 PM   #79
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
Con la llegada de las armas de fuego cualquiera puede matar a cualquiera, no necesita ningún tipo de preparación, no es arte, no es bonito. Cualquiera puede apretar un gatillo, no necesita preparación física ni mental.

Citando un grosso: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", a ver quien sabe de donde sale esa frase ^^

Ese es el problema, que ahora cualquiera tiene un arma... El problema, reitero, no son las armas, sino la forma en la que se usan.

Y veo que sos fanático de spiderman (bueh, tuve que googlear ).

PD: Yo también hice judo ^^
Old 03-06-2008, 08:21 PM   #80
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
Yo soy de la misma opinión de elendriel.

Las armas fueron creaciones para matar, que halla gente que le gusta es un tema aparte.

Hace tiempo escuché un documental sobre las armas modernas, así podría llamarse a las armas de fuego. Antes, cuando se inventaron las artes marciales, el tiro con arco y miles de disciplinas de ese estilo, todos los que querían/tenían que aprender ese arte (lo considero un arte) debían pasar un entrenamiento muy duro, de cuerpo y mente.

Alguien que sabe matarte con dos dedos o dejarte inconsciente en el suelo (os aseguro que es posible), es necesario que lleve un entranamiento y una filosofía especial, no debería estar al alcance de cualquiera ese conocimiento.

De Spiderman, se la dijo Ben Parker a su sobrino, Peter Parker

EDIT: Se me adelanto Xeph mientras escribía, bue aar, apuesto a que no sabes quien se la dijo a Ben Parker ^^, no lo busques ¬¬

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules