|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-11-2008, 03:18 PM | #71 | |
Count
|
Quote:
Es totamente cierto mas que nada con comunion de mana ...... si la tiene un brujo es de ladri...... yo la tenia para levear por que leveaba con brujos que tambien la tenian o tiradores que no se quejaban xd pero cuando la sacasa ZG mmmm ese es otro tema.....ya te miran feito
03-11-2008, 03:47 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
aajajjajajajaajjajjaajajjajajajaajjajjaajajjajajaj aajjajjaajajjajajajaajjajja aajajjajajajaajjajjaajajjajajajaajjajjaajajjajajaj aajjajjaajajjajajajaajjajja aajajjajajajaajjajjaajajjajajajaajjajjaajajjajajaj aajjajjaajajjajajajaajjajja aajajjajajajaajjajjaajajjajajajaajjajjaajajjajajaj aajjajjaajajjajajajaajjajja aajajjajajajaajjajjaajajjajajajaajjajjaajajjajajaj aajjajjaajajjajajajaajjajja y nunca se quedan parados despues del terror no? naaaaaaa nunca, nunca te lo bloquean con las auras de caballeros, o quedan parados por constitucion, o resisten, evaden. pero ven a lo que me refiero? todos lo reconocen al brujo solo por el pu*o terror!!! pa nada mas!!!!! y no me vengas acá con que siempre que un caba y un brujo hacen pvp gana el brujo, soy brujo y sinceramente gano el 20% de los pvps con caballeros, y no es porque sea pt, sino porque ellos me bloquean 7/10 skills y me pegan golpes normales de 450 (despues se quejan del ataque) con cruces del sur de 1k o mas... si no sabes jugar problema tuyo che... (primera vez que digo esto) jajajaja que chistoso que sos ... curarse a si mismos... solo 2 pu*as skills para "curarse", que entran 1/3 veces.
03-11-2008, 03:51 PM | #73 | |
Count
|
Quote:
hacete un brujo y luego COMENTA ultimamente somos Pj de una sola skill SABES CUANTOS BRUJOS SE NESESITA PARA TIRAR 4 TERRORES 4 BRUJOS.XD
03-11-2008, 03:56 PM | #74 |
Initiate
|
Porque el brujo es el unico personaje que no tiene ni una skill que de armadura, ninguna que de defensa, ni bonificaciones a ninguin tipo de daño y en ningun caso llega a hacer el daño que hace cualquier otra clase con una sola skill, por los tiempos de invocación exagerados en algunos casos cuando el resto ni siquiera tienen tiempo de invocacion, porque si casteas algo y se sale de rango o se ponen detras estás muerto porque te quedas paralizado hasta el dia del juicio final y pierdes la skill etc etc bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooo pa que seguir...
P.D. Comparado |
03-11-2008, 04:17 PM | #75 |
Master
|
Opiniones que he rescatado de cada subclase
Caballero: "Eh, pero ustedes, nos tiran esta skill, y esta otra y este y esto y aquello..." ahora les digo... se piensan que ustedes no resisten... que tenemos muchas skills para tirarles? que no nos pegan por 1300? Barbaro: "Ehh.... necesitamos mas defensa" Son los segundos mas rapidos del juego, los que mas pegan y en defensa al brujo lo doblan... muy facil... barbaro vs brujo... muere brujo... me pegas normal de 800 y tengo 3k de vida , ponele 4k por la barrera... frenarte, no puedo, correr... me alcanzaz... de una crus me sacaste barrera y 1000 mas de vida... solo es cuestion de poner balestra para que no joda mas... 1 golpesito.. y al save Conjurador: "Necesitamos mas ataque.." ...1- Cuando elejiste : "Convertirme en conjurador" la explicacion del tipito te dice que sos de soporte... 2- Un zarkit del averno lvl 50 se come solo a un orco ignita capitan (desafiante para los lvl 50) y le sobra media vida... si quieren mas ataque...comprense master card... ¬¬ Cazador: "No sirvo para RvR" .. Aunque el juego este pensado para ese tipo... ustedes fueron diseñados para ser solitarios... y aparte, si no servis para rvr... no sos buen jugador... tiro de repeticion te baja a 6 o 7 de una... y si usas largos... te pones camuflaje y te vas atras de los enemigos a buscar los que se quedan con poca vida.. cuando te agarran te tiras hdv y volves con tus aliados... Tirador: "No tengo naaada de defensa, es todo mentira"... Cuack! con jakka alcanzo los 1300 de armadura... con jakfe.. 300.. y encima me pegas a rango 42 por 400-700 Brujo: "Stamo hecho pelota... de 60 skills nos andan 20.. 10 de mana y otras 10 entre las 3 ramas de brujo" Como he leido antes... desde el reset... todos recibieron cambios y nuevas skills... los brujos... muro de viento (no la usa ni el loro) oscuridad (para camuflar que esa rama no anda) y nada mas... teniendo en cuenta que somos de ataque... las unicas 2 skills que nos pusieron son penalizantes, no ataques... todos piensan que un brujo se remite solo a terror, meteorito, terror, meteorito y barrera "Para correr" <--(?) Como forma de queja yo no saco mas al brujo a guerra... busco drops dentro de la muralla, si alguien esta de acuerdo conmigo... que se una a lo que ahora es una propuesta... no mas brujos en guerra hasta nuevos cambios...
03-11-2008, 04:19 PM | #76 |
Count
|
Por que discuten en este hilo? ..... no saben que la mejor clase soy yo (?) muy superiror a todos (?) y punto....miarda carajo (?)
03-11-2008, 04:26 PM | #77 | |||
Master
|
Quote:
Si no sabes ganar a un caba poco sabes de brujos!!!!!!! ademas, tu tienes un caba para saber como funciona??? no?? pues aprende a usar tu brujo... te conviene!!!! 1k??? perdona, en pvp es dificil que un caba de un golpe de 1k.... muy dificil sin buff exterior, tenlo por seguro!!!! ha si... por cierto.... almenos teneis skills para curaros... el caballero ninguna, DICES DOS PU.AS SKILLS??? TU SABES LO QUE ES MATAR 3 MOBS Y TENER QUE SENTARTE?? Y ASI UNA Y OTRA Y OTRA VEZ???? Dime, cuando leveas a tu brujo , te sientas??? YO NUNCA!!! Quote:
Segundo, 4 brujos tiran 4 terrores y matan a todos a distancia... y eso ocurre siempre mas amenudo que 4 caballeros tirando 4 de sus areas, DE LAS QUE ESTOY SEGURO QUE NUNCA OCURRE!!!!! Tengo un caba lvl 50, un brujo lvl 45.... con el caba, necesite el doble de tiempo para llegar a 50 y como me aburria, me hice un brujo, con el cual leveo muy deprisa, mato muy deprisa y no me quejo por no saber usarlo, no como vosotros. Me parece mentira que teniendo un brujo os quejeis... HACEROS UN CABALLERO Y DESPUES ME CONTAIS!!! si el brujo no tiene defensa es por lo brutal que es en ataque, si quereis mas defensa... perder mas ataque... HACEROS UN CONJU!!!!! Quote:
Aceleracion arcana en 5, es un 50% mas rapido de castear, me salen del brujo, bola de fuego y rayo casi al mismo tiempo si tiras primero rayo, si se alejan... es un problema pero, piensa que almenos tienes algo de rengo, el caballero... tiene que estar a rango 0... eso es, da dos pasitos alante, te pones a mi espalda y... me rompes el casteo. saludos
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 03-11-2008 at 04:39 PM. |
|||
03-11-2008, 04:33 PM | #78 |
Master
|
Vazques: nosostros nos podemos curar... pero vos tenes 5000 de vida, skills para resistirnos, ejercito para que peguemos por poco,retorno para correr, y estas insultando asiq baaja un cambio porque sino te lo baja ngd de un baneaso
03-11-2008, 04:38 PM | #79 | |
Master
|
Quote:
1) tengo un caballero lvl 45 2) estoy totalmente seguro que juego hace mucho mas que vos, y se usar cualquier pj mucho mejor que vos, ademas, sea el brujo que sea, no tiene chances con un caballero no digas PELO*UDECES... bloqueas simplemente, TODO. 3) no digas "ah si por sierto tenes skills para curaros" porque ya lo dijiste en el post anterior tuyo, y te repito que son 2 siklls, que a vos no te entran nunca (si sabes jugar claro, usando tu bloqueo) 4) lo de sentarse, se nota que sos pt, con mi caballero mato 15 moobs, y descanso, solo para recuperar mana (levelea con moobs de ataque rapido, que con toda la armadura, te pegan por 20), y de ultima te compras lo minimo de ximerin (que para vos que sos europeo no debe ser nada) y comprate el pack de 100 pociones de baja curacion, eso hice yo, y asi no descanso casi nada. 5) que nivel es tu brujo? y como se llama? 6) bien dicho, se necesitan 4 brujos, para 4 terrores (si no se lo cagan a ninguno) para que se sienta el efecto, en cambio, se necesita un caballero con barrera deflectora, y debido a su duracion/recarga pueden alternar solo entre 2 caballeros (recien dijimos CUATRO brujos acordate)
03-11-2008, 04:43 PM | #80 | |
Master
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|