05-11-2008, 04:06 PM | #71 | |
Master
|
Quote:
Gimli, si pareciera de las que roba cuentas, nadie le habria dado la suya. A mi tambien me caia muy bien, y la respetaba como jugadora, me parecia muy buena caba, muy simpatica etc... Pero mira lo que ha pasado, revisa el tread y leeras como lo admitio. Decepciona mucho mas cuando estas cosas vienen de alguien a quien le tomaste cariño. A mi me habia comentado de cuando le banearon a Bep, pero pensaba que fue solo por usar bugs (no esta bien, pero no es tan terrible como esto). Pensaba que habia aprendido, y que esta vez estaba haciendo las cosas bien, de hecho manejaba su caba bastante bien y me gustaba enfrentarme a ella en guerra. Lo malo, Beo, esque por mas que te arrepientas le has hecho daño a mucha gente que confio en ti. Si wargirl te presto su cuenta (que nunca debio dejarsela a nadie) supongo que fue porque te tenia confianza, y se lo has pagado de la forma mas rastrera y mezquina que se te pudo ocurrir. Asi que si de verdad te has arrepentido, seria mejor que te buscaras otro juego donde empezar sin semejante historial, y ten cuidado porque quizas un dia te encuentres con la horma de tu zapato, y te hagan exactamente lo mismo a ti. Quizás ahi si que aprendas a ser mas persona y a tener algo de respeto hacia los demas.
05-11-2008, 04:33 PM | #72 |
Initiate
|
Esta personajilla,por que no tiene otro nombre mas que personajilla es la que votaron la mayor parte de la gente en una encuesta que si no recuerdo mal se llamaba:Promesas del RO.
Promesa?¿¿?,no te mereces ni el aire que respiras ladrona,falsa y descarada. Lo que mas me indigna es que despues de lo que a echo tenga la cara de volver a postear encima burlandose ¨que se a echo muy importante¨¬¬ De cualkier manera suerte war muxa suerte,espero volver a corretearte pronto P.D:Mejor no la escribo,por que con lo que le iva a decir a esa piltrafilla seguro que NGD me banea a mi tmb
05-11-2008, 04:42 PM | #73 | |
Initiate
|
Quote:
Por favor baneen a este personaje para siempre... la verdad no queremos a gente asi en el juego... ya robo dos cuentas en alsius y se comenta de una en syrtis... basta de gentusa como esta!!! Aca dejo una foto cuando entro con la cuenta de war y yo sabia q no era ella, nunca me diria eso war... http://img145.imageshack.us/img145/9...1021562sg1.jpg PD: buscate una vida gil!!!
05-11-2008, 04:44 PM | #74 | |
Duke
|
Quote:
Beo es un pendejito resentido. Todos sabíamos lo que era, lamentablemente algunos no se daban cuenta. Sabé Beo, que todo Alsius hablaba a tus espaldas por lo que hiciste en el pasado y la boca grande como una casa que tenés. A nadie le interesa ya qué hacés con tu destino, y la verdad, así como nos dimos cuenta fácilmente que fuiste vos, por esa misma bocota que tenés vas a quedar solo. Sos solo un enfermito más que no tiene idea de la vida. Si entrás a Alsius de nuevo no va a ser difícil identificarte, y creeme que esta vez sí que vas a sufrir las consecuencias. CRECE, BUSCATE UNA VIDA. Y acordate siempre de lo que hiciste: perdiste cuatro personajes (el de Ignis, el de Syrtis, dos en Alsius), le cagaste el esfuerzo y el laburo a un vago de diez como es Wargirl, que no te hizo NADA pendejito, y ya no te queda absolutamente NADIE que te pueda llegar a querer en RO. |
|
05-11-2008, 05:12 PM | #75 | |
Marquis
|
Quote:
La verdad es que todo esto es demasiado vergonzoso y nauseabundo. |
|
05-11-2008, 05:52 PM | #76 |
Baron
|
no hay manera de hacer un back-up del personaje de wargirl?
o como dijo alguien, traspasarlo del experimental (aunque sea con un par de lvls menos) es una idea PD: beo/bep, quien seas, parecias buena persona cuando nos cruzamos un par de veces en Amun, que patético lo tuyo
05-11-2008, 05:54 PM | #77 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-11-2008, 05:55 PM | #79 | |
Master
|
Quote:
|
|