|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-03-2008, 07:58 PM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
Conociendo a Elen, creo que habla en un tono rolero.
06-03-2008, 08:37 PM | #72 |
Pledge
|
El relato de Veli, no se trata del juego, es una historia. Hubo cosas que los inspiraron (como mi paso de reino). No me siento ofendida por la parte que me toca, al contrario.
Gracias Fabi por lo que decis Saludos!
06-03-2008, 08:40 PM | #73 | |
Count
|
Quote:
Saludos linda. |
|
06-03-2008, 08:59 PM | #74 |
Pledge
|
No es muy dificil odiar a mi hermana (?) Naa mentira si es una divina la colorada esa! Como que te fuiste del clan!!! En que estabas pensando ¬¬
Besos lindura nos vemos!
06-03-2008, 09:24 PM | #75 |
Banned
|
quiero seguir leyendo, muy buena esa historia
Me gusto mas la de torg snowflake, pero esta tmb ta buena |
06-03-2008, 10:36 PM | #76 | |
Count
|
Quote:
Por ejemplo, habría gente que tiene un pj en su reino de siempre, y otro pj en otro reino, pero con nombre diferente, y clase diferente, por lo tanto serían seres diferentes. Pero siguiendo el tono de la historia y los nombres que usó el personaje no me parece incorrecto así como lo ha hecho, que es lo que decía. Por cierto, la historia esta muy bien, ya quiero leer el siguiente capítulo. |
|
06-03-2008, 10:41 PM | #77 |
Baron
|
muy bueno
sigan asi
06-03-2008, 11:45 PM | #78 |
Banned
|
impaciencia...
|
06-04-2008, 03:15 AM | #79 |
Banned
|
Sr diablo a vale le iba perfecto el papel de mala :P
|
06-04-2008, 05:56 AM | #80 |
Apprentice
|
12º Capitulo
La toma de Shaanarid - 1º Parte
Todo estaba planeado, era un plan riesgoso y complicado, ese mismo día partiríamos para realizar el asedio a Shaanarid. Medio Syrtis estaba reunido en la pradera de las ruinas, nunca había visto tantos Syrtenses juntos, y solo volví a ver tal cantidad en una ocasión, que fue lo que me trajo aquí. Pocos miembros de Fuego de Fénix quedaron defendiendo el reino junto con algunos compañeros del reino, aquel día nadie entrenaba. Antes de que saliera el sol comenzamos nuestra empresa. Me mantuve en el centro del ejército, junto con Har, Cedric, Tatu, Remus y Serena, durante todo el viaje nos encantábamos mutuamente con hechizos protectores, nos concentrábamos solamente en nosotros, ya que si morían los bárbaros, brujo o cualquiera de los demás podíamos revivirlos, peri si los conjuradores resultaban ser completamente exterminados la batalla estaba perdida. Aquella primera jornada resultó fácil, aún estábamos en los limites de nuestro reino, por lo que era menos probable toparse con enemigos, pasamos frente a Herbred, donde permanecían varios aliados para defenderse de un ataque de Alsius o de algún contraataque, aunque el segundo foco importante de guerreros se encontraba en Algaros, que era el lugar más vulnerable. Ese día esperamos en medio de la nada, esperando la salida del sol para luchar en el puente blanco. Esa era una parte clave del plan, el lugar era escenario de constantes batallas, ya que era un punto estratégico decisivo, muchas veces las batallas en esa zona eran mas sangrientas que las desarrolladas en los fuertes. No debían sobrevivir enemigos, ya que aunque era imposible de ocultar un ejercito de tal tamaño como el nuestro, debíamos evitar el mayor tiempo posible ser descubiertos, para no darle tiempo a nuestro enemigo para preparar sus tropas. Esa noche dormí poco, no porque no pudiera hacerlo, sino porque Remus me despertó cuando la luna aún estaba alta en el cielo, Jenofonte había preparado un grupo para cruzar a Ignis por el río y atacar por detrás. Unos treinta guerreros se preparaban para su misión especial, entre los conocidos pude ver al que me había despertado, a el que había preparado el ataque, Narnia, Morgoth, Julius, Arthas, Cedric y Hércules. Mientras los demás dormían y dándole unas pocas explicaciones a los centinelas nos dirigimos a la playa. Seis enemigos custodiaban el lugar, Julius se camufló y junto a otros dos cazadores fueron de manera invisible a posarse tras los enemigos, solo uno logro verlos e intentó a correr, pero un tirador llamado Sonico fue más rápido y los emboscó tirándolo al piso mientras un guerrero anónimo lo aniquilaba. Nos acercamos al río y los únicos tres lanzamos complejos hechizos para regenerar a los aliados cercanos, mi nivel ya era alto en aquel entonces. Los magos lograron cruzar nadando, pero el resto se hundía por culpa de sus pesadas armaduras, no había tiempo de sacárselas, nuestra magia hacía un poco más tardío el efecto fatal del agua, finalmente gracias a nuestro hechizos todos consiguieron cruzar, algunos apenas conscientes. Una vez recuperados nos dirigimos al puente, me sorprendió ver lo mucho que habíamos tardado, la batalla ya había comenzado. Había muertos diseminados en toda la superficie del puente, de todas maneras íbamos ganando, como era lógico que lo haríamos. Los enemigos retrocedían contra el terrible ataque, unos pocos intentaron escapar, pero nuestro grupo los mató al instante, lo que siguió fue una masacre. Apenas terminaba de invocar un temblor para distraer a nuestros enemigos cuando, cuando vi como caían al suelo temblando o se arrojaban del puente horrorizados, supuse que los brujos habían hecho su trabajo Cedric lanzó hechizos para que los aliados cercanos recuperaran su maná o energía. Mientras que Remus y yo protegiéndonos con barreras mágicas que impedían que nos ataquen nos lanzamos contra los enemigos. Vi como Hércules y Narnia pasaban a gran velocidad a nuestro lado junto con otros cuatro bárbaros y antes de que llegáramos lanzaron fuertes golpes al suelo haciéndolo temblar y caer a todos los que se encontraban cerca, viendo que estábamos protegidos, Jenofonte dio la orden de lanzar un poderosos ataque de flechas eléctricas, antes de que pudieran cansarse cedric volvía a llenarlos de energía utilizando los diferentes medios que la magia permite. Vi a las conjuradoras de mi clan demostrar su gran habilidad y salvar varías vidas. Curé a Edhesso al que lo había golpeado un guerrero, desapareció ante mis ojos consecuencia de alguna magia y fue a dar muerte a un molesto conjurador. Pasé junto a Eorwyn que luchaba contra un caballero y la curé de una profunda herida en el brazo y aproveché para dar energía a Gismo que luchaba cerca, cuando vi donde estaba el conjurador que había venido conmigo. Estaba curando a Ferraje que, al parecer, creyéndose un díos se lanzó solo contra los enemigos que estaban en una parte alejada, su poder no daba a vasto para evitar que muriera. En el camino vi a un conjurador muerto, pero antes de que pudiera titubear vi que Har venía revivirlo, así que me lancé protecciones y me dirigí a ayudar a Remus, lance un hechizo para proteger usando mi energía a mis aliados y así entre los dos evitamos que muriera, aunque por poco, cando mató al ultimo enemigo me di vuelta para seguir luchando y me di cuenta de que la batalla había terminado. Los cazadores buscaron rastros de sobrevivientes, pero no había nada que indicara que alguien había escapado, por lo que luego de revivir la mayor cantidad posible de muertos continuamos nuestro camino. El viaje por el desierto fue terrible, el calor nos atormentaba, por suerte teníamos mucha agua por lo que no moriríamos de sed, esa era lo forma menos probable de morir. Aquellos con los que nos encontrábamos resultaban muertos al instante, el único inconveniente fue un grupo de cazadores que nos encontró, Julius y Edhesso debieron partir al mando de un grupo de cazadores y bárbaros en su búsqueda, no tardaron en volver victoriosos. Faltaban un día para la llegada al castillo, a esta altura ya era seguro que nos habían descubierto, probablemente lo habrían hecho mucho antes, durante la noche, para evitar el calor realizamos la ultima jornada hacía el castillo. CONTINUARA...
Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:56 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|