|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Les Parece penoso? | |||
Si (explica lo obvio) | 50 | 62.50% | |
no ( Explica con una mentira¬¬) | 30 | 37.50% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2008, 12:00 PM | #71 |
Master
|
el problema, si es que existe, es que hay gente de ignis que quiere enaltecer su reino diciendo que siempre son menos y que pelean de puta madre. Si ganan es porque son grandes luchadores y estrategas y si pierden es poque se encontraban en inferioridad numérica...
Yo lo único que veo claro es que el reino de Alsius es el menos poblado (sin embargo da gusto pelear contra ellos)
06-19-2008, 12:36 PM | #72 | |
Banned
|
Quote:
|
|
06-19-2008, 03:08 PM | #73 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
------------------------------------------------------------------------ Rustu te falto ver la foto de 11 guerreros, 8 arqueros y 24 magos... Uds tambien ganan solo por la superioridad numerica...
06-19-2008, 03:54 PM | #74 | |
Banned
|
Quote:
por las mañanas no voy a guerra(salvo qeu sea en ignis) ademas, dias anteriores a estos no he estado, acabe hace nada las clases, por lo que los dias anteriores estaba por las mañanas en el insti, y los fines de semana, dormia hasta bien entrada la mañana, por lo que era totalmente imposible que me viese en hebred y si, vi la foto, y quien te dice que detras de el no habia 50 lechugas? |
|
06-19-2008, 04:40 PM | #75 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Por otra parte, se da un fenómeno curioso: Syrtis/Ignis está en pinos. Ignis/Syrtis atacan stone/samal. Ignis/Syrtis están un buen rato con superioridad numérica. Se pierde pinos. Syrtis/Ignis muertos en pinos aparecen, se juntan con los que estaban intentando recuperar al fuerte y arrasan por ser el doble a los que los defendían. El comentario en el foro suelen ser: Hemos aguantado mucho pero eran más y al final lo perdimos. Dicho comentario oculta que en realidad se ha aguantado porque eran más (y fueron barridos cuando dejaron de serlo) y parece quere decir que realmente han aguantado mucho rato contra muchos más, cosa que no es cierto. También genera comentarios del tipo eran muchos más los atacantes (cierto al principio) pero al final los echamos (claro, cuando YA no eran más) por lo que somos supermegaextraordinariamente buenos. En resumen, falta objetividad.
06-19-2008, 06:00 PM | #76 |
Banned
|
ANTES no iba a guerra por la mañana, pork tenia CLASES...
AHORA solo va a guerras k sean en ignis por las MAÑANAS porque tiene VACACIONES. |
06-19-2008, 06:23 PM | #77 | |
Initiate
|
Quote:
Pero si tienes duda pidele a un caza que rastree cuando estan en stone, que creo va a ser dificil porque rastrea al enemigo mas lejano, o mejor que rastree cuando vayamos a samal y me cuentas si superamos los 55 pjs como lo hace facilmente ignis ya en varias fotos subidas, pero si quieres de subo mas ya que pasa cada nada.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|