|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2008, 07:52 PM | #71 |
Banned
|
con consiencia
alsius save de trelle verdes mas cerca k los rojos ademas k saven k ai levean level bajos save de agge rojos y verdes aunke saven k no duran a lo musho k llegan es merca o pozo syrtis save de algaros si tenes suerte campeas 1 save de herbred lo mismo k el save de agge el otro k esta cerca de playa k ni su nombre me se xk musho no e ido x la distancia para un alsirio a lo musho k me encontrado en ese save son 2 ignis save samal nunka e ido x su save a lo musho k llege fue su merca save de menirah k delicia de puntos de reino comclusion k save se les campea a los verdes como lo hacen con menirah o trelle y con el mismo resultado de pdr(puntos d reino) |
06-18-2008, 08:03 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
06-18-2008, 08:56 PM | #73 |
Pledge
|
puff otro post sobre campeos...yo soy ignita...leveo en save meni solo para q vengan a campear sino el leveo se hace aburrido y repetitivo ....no tengo nada en contra de los campeos...incluso yo "campeo" en los save de pinos y herb ...es lo q mas me gusta hay buena pelea! no hay nada en todo el Regnum q tener una buena pelea contra un lvl 50 BUENO (q hay algunos ¬¬)
en cuanto al mareo de resureccion de ahora...q dura 2 min....yo antes de moverme suelo ver un lvl mas alto q yo y retarlo....y lo q mas me molesta es q si sus compañeros de campeo en save meni ven q va perdiendo me matan y encima el tio me hace reverencia o se pone a bailar ¬¬ pero a todo ese discurso no tengo nada en contra de los campeos Halcon Blanco tirador ignita lvl 45 |
06-18-2008, 09:42 PM | #74 |
Pledge
|
los asiurios se quejan del campeo pero cuando vienen a campear en save de stone esta ok ah..por favor
|
06-18-2008, 09:53 PM | #75 |
Banned
|
Respuesta.
El save no es ningun "santuario", ningun lugar de paz, es solo donde aparecen al morir.
No entiendo el objetivo de discutir esto, el juego se basa en guerra, si no se pudiera matar en save, simplemente no se podria... Atte. Matavivos |
06-19-2008, 12:45 AM | #76 | |
Banned
|
Quote:
Lo dije yo, tmb otros alsirios, lo dijo zoya que es ignita..... LOS ESPERAMOS EN PINOS, es como si fueramos los pibes alsirios a campear a save algaros. a ver si nos sacan... |
|
06-19-2008, 01:08 AM | #77 |
Master
|
Lo que alsius pasa en trelle, syrtis lo pasa en eferias e ignis en menirah.
Asi que por lo menos hay balance en eses sentido (?)
06-20-2008, 03:32 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
06-21-2008, 08:35 AM | #79 |
Pledge
|
estoy de acuerdo con el campeo, pq es una forma de fastidiar al enemigo.
y el q abrio el thread tiene q sacar la opcion "si.(soy syrtiense o ignita)". pq los de alsius siempre campean en save de merca.Van de 1 solo hasta 15 pjs a campear.
06-21-2008, 11:13 AM | #80 |
Initiate
|
1º el campeo se elimino con el revivir, asi que dejen de j***
2º me encanta campear y si quieren intentar campearme les dejo aunque no se lo aconsejo. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|