|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 02:23 AM | #71 |
Banned
|
Vuelvo y lo repito
vuelvo y lo repito los cambio una verguenza!! DDD alguien tiene papel de baño!!!! que lo han hecho de nuevo!! NGD... HE PA'LANTE QUE VAMOS...
Jojojojojojoojo jijijijijijiji Dios pero esto no da gana de irse del rol da gana de quedarse en el rol aber cuanta veces mas meten la pata... 1-cansancio y un poco menos de EXP 2-Dinero (aunque esa no me afecta) 3-haora camino atras y el chat de reino (y con eso supuestamente quedaria menos lagg) Jajajaja deberian experimental mas... |
08-06-2008, 02:26 AM | #72 | |
Apprentice
|
Quote:
08-06-2008, 02:33 AM | #73 | |
Pledge
|
Quote:
08-06-2008, 02:40 AM | #74 | |
Marquis
|
Quote:
Ah, y la estética!!. (Fala, muy bueno eso de lo bailar como Michael Jackson )
08-06-2008, 02:47 AM | #75 |
Master
|
Vengo a expresar mi descontento con esta nueva forma de retroceder.
Algunos recordarán que unas actualizaciones atrás habían implementado ésto, y al día siguiente lo sacaron (la vez que agregaron los bailes si mal no recuerdo). Por qué hacen lo mismo otra vez? Yo tengo 1 solo pj lvl 50, que es tirador. No me considero habilidoso, tengo picos de lag y caidas de fps. La única forma que encontraba de escapar por unos momentos de un barba o un caba era usando ESCAPISTA o HDV. Ahora bien, Escapista no sirve mas: luego de esta actualización sólo funciona corriendo hacia adelante si tienes un pj enemigo detrás. No se activa estando de cara a cara, por lo que si quiero correr en dirección opuesta al pj enemigo tengo que girar (y correr como rata). Sentencia es rango 25. Cuántos flechazos voy a pegar con sentencia antes de perderlo ahora?... En la práctica, solo 1, con suerte 2. Convengamos que hay que tener buen ojo para tirar sentencia a rango 25... en general siempre se usa a menor rango porque te pasas o el enemigo se acerca... habá que dejar de usarla en situaciones de pvp? saludos
08-06-2008, 02:49 AM | #76 | |
Initiate
|
Quote:
La jugabilidad del brujo se ve cada vez mas reducida. Lo único que falta es que le pongan antiojeras como a los caballos para que no podamos ver hacia los costados y solo corramos hacia adelante... Corramos...bueno... hagamos como que corremos con la súper velocidad que desplegamos. Antiojeras: Protección que se pone a la caballería para evitar la visión lateral Va de onda, pero es la verdad.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
08-06-2008, 03:02 AM | #77 |
Master
|
Quote:
Hoy estuve levando un rato en ZG y me morí de aburriemiento sin el canal del reino, para aburrirme mejor pongo la tele que de tiempo en tiempo hay algo bueno y no demanda esfuerzo de mi parte, tratare de entrar a algún clan, o ver si le encuentro la vuelta para divertirme otra vez en este bendito juego, sino, bueno, fue un gusto luchar para el hermoso reino de Alsius
08-06-2008, 03:18 AM | #78 |
Count
|
Yo lo que quiero kai con tu justificacion, es que me pongas un aura para levear a mi caza... digo, los barbas tiran embes, los cabas escudos, los magos ya se sabe...
El abuso del no se que, me permitia levear... ahora tengo que descansar mucho mas y yo solo puedo pegar flechazos, no tengo auras para tirar... A los que se rien siempre me pregunte hasta donde a la comunidad le importaba el balance y siempre me parecio correcto pedir que se mejoren las subclases mas desbalanceadas, pero arruinar las otras... pffff Muchos tiradores estabamos bajando los puntos en hdv... ahora va en 5 otra vez...
08-06-2008, 03:25 AM | #79 |
Initiate
|
Simplemente no entiendo como un guerrero que necesita retroceder en medio de una guerra lo hace caminando como si fuera todo un "macho" o se ve obligado a darle la espalda al enemigo.
Cuando digo guerrero me refiero a todos los pjs, se supone que correr hacia atras es algo astante comun no? o soy marciano?
08-06-2008, 03:27 AM | #80 | |
Count
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|