|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2008, 02:51 PM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
esta gente desubicada...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
11-19-2008, 03:56 PM | #72 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-19-2008, 06:26 PM | #73 |
Pledge
|
Odio hablar de mi...
No me banco al vecino o al conocido que te dice:¨Buen Día¨ .. que??? acaso por decirmelo voy a tener un buen día... ese tipo piensa que está haciendome un bien?? .. esa gente se cree que si no fuese por el yo tendría un ¨Mal Día¨ a esa gente yo la saludo diciendole gracias y levantando mi mano con el puño cerrado y el dedo del medio bien firme, señalando el cielo. No soporto a la gente que cuando vas de compras y están primeros que vos piden dos boludeces y se pone hablar o preguntar cosas al pedo fin - ya odio este post |
11-19-2008, 06:33 PM | #74 | |
Duke
|
Quote:
11-19-2008, 06:37 PM | #75 |
Pledge
|
Smilodom....
Tenias que poner las cosas malas de persona, no las buenas, yo tambien soy feliz pero puse lo mas malo de mi ser.. PD: asi por cierto !BAN UNA SEMANA!! ajaja NTC |
11-19-2008, 06:43 PM | #76 | |
Count
|
Quote:
11-19-2008, 07:35 PM | #77 |
Initiate
|
11-19-2008, 07:53 PM | #78 |
Baron
|
Después de leer varias respuestas, voy a dar mi humilde opinión.
En primer lugar, una distinción importante. La gente no "es", cosas. La gente "hace" cosas. El verbo SER, implica una definición estructural, que dificilmente pueda aplicarse a la conducta humana, sin hacer generalizaciones reduccionistas. Cuando dicen "soy antisocial", yo diría "elijo comportarme de manera antisocial", asi como a partir de mañana podría elejir hacerlo de otra manera. Las personas crecen, evolucionan, cambian. Que uno quiera permanecer en un rol ( que la mayoría de las veces es una etiqueta impuesta por otro ), no significa que eso sea algo que no pueda modificarse. Cuando dicen "soy vago"... ¿ De quien es la voz, que suena adentro de la cabeza ? ¿Tuya ? ¿ De tu papá ? ¿ De tu abuelo, que estudiaba, trabajaba y ayudaba a la mamá en la cocina, todo al mismo tiempo ? ¿ De tu mamá que quería un hijo doctor ? La jugada sería : reset_powers Soy lo que elijo ser, a cada instante. El cielo y el infierno, están en mi mente. Ciertas cosas son útiles en un momento de la vida, y luego podemos dejarlas atrás. El miedo a la oscuridad, quizás le sea provechoso a un niño de 3 años, para mantenerlo alejado del peligro, pero deja de tener sentido cuando somos adultos. Así como dejamos atrás maneras de vestir, gustos, miedos, podemos revisar nuestros comportamientos, y elejir con que queremos quedarnos. Y cierro con un chiste, para que no quede tan serio este. Yo antes, era vanidoso. Ahora, soy perfecto.
11-19-2008, 07:57 PM | #79 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
como se puede ser uno mismo eligiendo de plano ser distinto?
11-20-2008, 12:14 PM | #80 | |
Baron
|
Quote:
Ka'pla - Lonely Soldier Boy A computer program is scanning the Web, searching for one man's obituary. Only then will it activate... Durante eras.... la paz reinó en estas vastas tierras.... antes del desastre.... antes..... de la guerra. Last edited by lord_dvl; 11-20-2008 at 03:37 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|