Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 08:39 PM   #71
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Aver Blas, para que lo entiendas de una vez solo te voy a dejar un par de cosas en claro.
Quote:
Originally Posted by XJeFX
Ahora tienen 2 skill de silenciar al objetivo (si es que no tienen mas).
Te lo repito una vez mas, probá un arquero antes de hablar al boleo, de donde sacaste que tenemos mas de 2 skills para silenciar al objetivo??
Quote:
el mago tiene 1 noqueo que es rango 15 y castea en 2 segundos, 1 silenciar (que no deja usar skills pero si usar golpes normales), 1 skill para no dejar atacar al enemigo (plaga, rango 25 casteo 2 segundos, carga en 40 segundos y el enemigo se puede mover) y hiedra, que no deja mover pero si atacar normalmente.
Cada cual con su cosa, nosotros tampoco tenemos un skill que se parezca a plaga o a hiedra y nuestros paralizantes no hacen daño.
Quote:
Esto pone el panorama más claro:

Golpe promedio de un mago: 180
golpe promedio de un arquero: 250
critico promedio de un mago: 250
critico promedio de un arquero: 350+ (y me pegaron criticos por 500).
Perdoname que te lo diga pero eso es cualquiera, daño promedio de un arquero seria 200, un poco mas siendo tirador.
El daño depende ahora de muchos factores, arma, flechas, auras, skills, etc.
Quote:
El skill de rango 35+ del mago significa perder alguna diciplina principal para poder usarla. (casteo 4 segundos, unos 400 de mana)
Es cierto, pero dura el doble que la de lo arqueros.
Quote:
El skill de rango 35+ del arquero ya está en una diciplina principal, asi que no pierden nada al usarla. (casteo 1 si no me quivoco).
Para mi no hay disciplina principal, yo entreno la que mas me guste y punto.
Quote:
Arquero: suben su destreza (para golpear mas fuerte) en 1 o 2 segundos si no me equivoco.
Puede ser, pero ese bonus solo dura 40 segundos,recarga en 2 minutos y solo nos da algo asi como 30 mas de daño, no hay punto de comparacion con las magnificaciones porque son 2 tipos de skills muy diferentes
Quote:
Mago: actualmente no desaparece, ni evade, ni corre. solo los conjuradores tienen santuario.
Donde viste un mago que corra rápido, evada y desaparezca??vas a pretender que pegue como los barbaros tmb?
Quote:
Arquero: tb tiene skills de area, al menos 1 (la verdad no se como les estará funcionando).
Las skills de area del arquero no se pueden comparar con las del brujo ya que no es su especialidad, si tenemos unas cuantas pero nada que ver con las del brujo.
Quote:
ahora, vos decis que los arqueros tienen pocas chances contra un guerrero...
bueno, imaginate las chances de un mago contra un guerrero o un arquero comparando las skills de arriba... lindo balance.
2 cosas:
Probá pelear contra un guerrero usando un arquero antes de hablar.
Probá un poquito mas tu brujo, hay un par de skills muy efectivas contra guerreros.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:59 PM   #72
XJeFX
Initiate

XJeFX is on a distinguished road

Quote:
Donde viste un mago que corra rápido, evada y desaparezca??
ejem... creo que los magos viven desapareciendo y teletransportandose... incluso me parece una skill fundamental... no sé por que no la agregaron a la lista... si te parece absurdo que un mago se haga invisible, te debería parecer mas absurdo que un arquero desaparezca... no???
y donde viste que un arquero corra rapido??? yo los veo siempre quietitos, ya que si se mueven nisiquiera pueden poner las flechas en el arco...

donde viste algun arquero que evada todo (esquivando) y mientras tanto pueda cargar las flechas en su arco y disparar con toda la presision del mundo?

donde viste algun arquero decidir en qué momento lo dejan de atacar para correr (usando el santuario) ??????

si vamos por eso de "donde viste???" creo que llevas las de perder...
fuera de joda... compara las skills de arriba, y decime si no está desbalanceado...

los daños que puse arriba son los que me hacen a mi siendo brujo y son los daños que yo, siendo brujo, les hago a los arqueros.
como te dije, nosotros tendremos 4 paralizantes, ustedes 3... pero las suyas hacen que no los ataquen... hiedra solo deja inmovil mientras podés usar cualquier skill.
plaga te deja correr, noquear es rango 15 con 2 segundos de casteo. silenciar no te deja usar skills pero te deja correr y pegar golpes normales...

Last edited by XJeFX; 02-26-2007 at 09:07 PM.
XJeFX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 09:15 PM   #73
Drako
Count

Drako's Avatar

Talking Si te vas a tomar el juego 100% real vamos mal...

Quote:
ejem... creo que los magos viven desapareciendo y teletransportandose... incluso me parece una skill fundamental... no sé por que no la agregaron a la lista... si te parece absurdo que un mago se haga invisible, te debería parecer mas absurdo que un arquero desaparezca... no???
y donde viste que un arquero corra rapido??? yo los veo siempre quietitos, ya que si se mueven nisiquiera pueden poner las flechas en el arco...

donde viste algun arquero que evada todo (esquivando) y mientras tanto pueda cargar las flechas en su arco y disparar con toda la presision del mundo?

donde viste algun arquero decidir en qué momento lo dejan de atacar para correr (usando el santuario) ??????

si vamos por eso de "donde viste???" creo que llevas las de perder...
Bue, yo no lo dije desde el punto de vista real sino desde el punto de vista de un juego, jugué muchos MMO y en NINGUNO de ellos vi un mago que corra rápido, evada o desaparezca.
En un par vi un skill que permite teletransportarse, tal vez en algun futuro se pueda implementar algo parecido, que no teletransporte grandes distancias...pero eso es decision de NGD.

El arquero NO SE HACE INVISIBLE, el CAZADOR es el único que posee esa skill y se llama CAMUFLAJE, no confundas porque los tiradores no tenemos esa skill.

El arquero es ágil en la mayoria de los juegos, no veo mal que pueda correr rápido y evadir muchos golpes, pero si te lo vas a poner a pensar desde el punto de vista real tmb podriamos decir que es absurdo ver un caballero correr con una armadura tan pesada.

Nada de santuario ni decidir cuando te atacan, la skill se llama "Perfil bajo" y la descripción es la siguiente:
El arquero se escabulle y no puede atacar ni ser atacado, en otras palabras seria lo mismo que esconderse atrás de una piedra o un arbol.

Ah, otra cosa sobre eso de correr y poner la flecha en el arco, ahora se está haciendo mucho más realista y el arquero no puede cargar flechas mientras corre, por lo que debe esperar un segundo para tirar otra flecha cuando frena.

Last edited by Drakogrox; 02-26-2007 at 09:17 PM.
Old 02-26-2007, 11:46 PM   #74
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Osea por llevarle la contra a blas, estan hablando huevadas los dos.

Ni el brujo, ni el caza, ni el tirador, son capaces de ganarle naturalmente a un caballero o barbaro, en igualdad de condiciones ( que los dos jueguen igual de bien, y todo pero todo igual ) gana el barbaro o caballero siempre.

Al brujo le estan agregando skills, pero son todas una frutada una mas al pedo que la otra ( robar invo??????, que clase de combinacion puede hacer un brujo con una skill tan kk? ), y lo mismo para el arquero ( ahora nos dicen, corre camuflate evadi, pero NUNCA pegues, porq para eso no servis )

Tanto brujo como arquero son una
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 12:23 AM   #75
XJeFX
Initiate

mata, un mago le deberia poder ganar perfectamente a un guerrero... no se donde sacaste eso de que siempre gana un guerrero (?)
fuera de eso, el juego deberia dar condiciones para que cualquier jugador pueda ganarle a otro jugador con 50% de probabilidad... y para eso tiene que haber un balance.
"corre camuflate evadi, pero NUNCA pegues, porq para eso no servis"
con esa evasion de 20 segundos me matas de 3 golpes y una skill... si vos decis que no te sirve, prestamela un ratito que yo si le veo utilidad (es mas, me sentiria como dios ^^)
y sin exagerar, con ese noqueo a rango 25 en 1.5 segundos ya estamos exactamente como antes del update (o peor) cuando tenian casteo 0...

Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 12:43 AM.
Old 02-27-2007, 12:40 AM   #76
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Osea por llevarle la contra a blas, estan hablando huevadas los dos.

Ni el brujo, ni el caza, ni el tirador, son capaces de ganarle naturalmente a un caballero o barbaro, en igualdad de condiciones ( que los dos jueguen igual de bien, y todo pero todo igual ) gana el barbaro o caballero siempre.
Como corresponde, así debe ser ...

Quote:
Esto pone el panorama más claro:

Golpe promedio de un mago: 180
golpe promedio de un arquero: 250
critico promedio de un mago: 250
critico promedio de un arquero: 350+ (y me pegaron criticos por 500).
El hit normal de un arquero es de 200 NADA MÁS. Decile a Merlinux que te de un par de clases de como pegar por más de 400 de hit normal [Mirá la screen, dmg de 433 de Merlinux, el tipo sabe ]
Attached Images
File Type: jpg hitbrujo.JPG (17.8 KB, 8 views)
Old 02-27-2007, 12:43 AM   #77
Drako
Count

Drako's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matavivos
y lo mismo para el arquero ( ahora nos dicen, corre camuflate evadi, pero NUNCA pegues, porq para eso no servis )
jajajaja perdon pero me mató eso
Mata, yo no dije que los arqueros podamos bajar un caballero porque es obvio que no y está bien, o acaso un arquerito de morondanga le podria ganar a semejante mastodonte de metal?

Lo que digo es que los arqueros en la distancia deberian tener mas ventaja, quizás esto se arregle cuando anden un par de skills que por el momento no andan muy bien, ahi quizas no necesitemos ser inmortales por 20 segundos.

Lo que yo pienso:

A un brujo si lo agarro de lejos lo tengo que bajar con un par de flechas, por mas que tenga las auras y magnificaciones que quiera, o se teletransporte o se afane un demonio igual, salvo que tenga escudo que ahi si me va a costar un poquito mas.

A un barbaro deberia hacerle un daño considerable antes de que esté cerca mio, cosa de que cuando esté al lado ya lo tenga medio roto y ahi es donde la evasion realmente me va a salvar la vida.

A un caballero es obvio que no lo voy a poder bajar...Si se podia antes gracias a los noqueos con invo 0 era ridiculo, ahora que no se lo puede noquear, les anda el bloqueo y tienen mas skills de proteccion son el verdadero tanque que tienen que ser, pero porque pegan tan fuerte y tienen tantos noqueos??
Old 02-27-2007, 12:46 AM   #78
Drako
Count

Drako's Avatar

Quote:
Originally Posted by CaliopE

El hit normal de un arquero es de 200 NADA MÁS. Decile a Merlinux que te de un par de clases de como pegar por más de 400 de hit normal [Mirá la screen, dmg de 433 de Merlinux, el tipo sabe ]
Eso es gracias a las magnificaciones y toda la fruta esa de la que se quejan, ahora me quieren comparar semejante daño con mi porqueria de aumento de destreza
Old 02-27-2007, 12:47 AM   #79
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Ejem, mandaste cualquiera blas, trata de leer mejor la proxima ves.

Si le ganas a un guerrero entonces de que estas quejandote ???

Se ve que nunca jugaste rol, ni viste ninguna pelicula fantastica.

Esto es asi:

Mago---->Guerrero----->Arquero----->Mago.

Actualmente el mago no le gana al guerrero, y el arquero tampoco, el arquero si le gana al mago.

El arquero si no fuese por la skill bugueada tampoco le gana al mago, ya que si nos movemos adios ataque ( cada ves q nos movemos hay que esperar 2 segundos para volver a atacar ), si usamos ese santuario ( otra skill fruta q manda ngd, toda la creatividad ) no podemos ni atacar ni ser atacados es como estar 7 segundos al re pedo, osea no sirve para matar.
La unica que queda es camuflage, que es la unica posibilidad de matar al mago, para q nos nokee de sorpresa ( aunque creo que ahora tenemos emboscada que nokea??? ),

Sino porq mago y arquero son las 2 clases mas dificiles de levelear ( como esta ahora el arquero ), algo mal anda........

P.D: trata de leer un poco mejor antes, porq lo que estoy escriviendo va de onda, para q no se arme bardo, y escribi cosas "productivas" no solo un damela a mi y vas a ver lo que hago, hablando de una skill bugueada.
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2007, 12:49 AM   #80
XJeFX
Initiate

Quote:
Originally Posted by CaliopE
No necesito clases de nada, arqueros lvl 30 me pegan por 250, cuando estan solos sin ningun buf.
merlinux debe haber estado BUFEADO, no me quiero imaginar cuanto pegas vos con ese buf... ah si, si se, legolas me pego por 700 hoy y sin critico.
"el tipo sabe " y vos tambien sabes bien que estaba bufeado, no te hagas la que no estan en ventaja...

y mata vivos por dios, a ver si VOS aprendes a leer!!!
no le gano a ningun guerrero ni de casualidad, dije "debería ganarle".
y anda a ver un poco mas de peliculas vos, que los guerreros son los mas comunes de todos, y los que mas mueren en las guerras, mientras los magos llegan hasta el final.
te repito, aprende a leer...
Además esto no es una pelicula, es un juego en el cual el jugador SIEMPRE tiene chances de ganar, sin importar la clase. o nunca jugaste a un juego?

Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 12:53 AM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules