|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2009, 07:06 PM | #71 |
Count
|
bue, ya fue el partido :P yo preferia un 2-0, pero albiol se la comio entera. buen partido, pero con muchas faltas.
|
11-15-2009, 08:01 PM | #72 |
Pledge
|
|
11-15-2009, 10:06 PM | #73 | |
Count
|
Así estabamos nosotros con Bielsa...
Quote:
Obviamente hay una diferencia clara entre la liga española y la argentina, pero no es pura y exclusivamente por los jugadores españoles y no se si hubieran hablado tanto si ayer perdían :P Ojo, tienen un gran equipo y ayer jugaron mejor, merecieron ganar claramente, pero veremos en el Mundial cuando la camiseta pesa un poquito más como les va... acá nos dimos campeones del mundo en 02` antes de llegar a Japón, no comentan el mismo error... Saludos!
11-15-2009, 10:36 PM | #74 |
Banned
|
Pero si al Madrid le ha ganado hasta el Alcorcón
|
11-15-2009, 10:50 PM | #75 |
Initiate
|
Cuando me conecte me encontre con gallegos puteando a Argentina sin saber que el Regnum es Argentino xP
|
11-16-2009, 12:52 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
No por algo la mayoria de las veces el ganador de la final de clubes ( Libertadores vs Champions) fue un equipo sudamericáno... No por algo la mayoria de las libertadores las ganó un equipo argentino junto a los equipos brasileros... Y equipos españoles...cuántas veces llegaron? No quiero ningunear la liga española (es una de las pocas ligas de europa que me gusta)...pero los hechos demuestran otra cosa. La plata no lo es todo... A mi la verdad que me gustaria ver a la cualquier estrella española en la cancha de boca, mientras 40 mil monos a medio metro lo putean, escupen, y tiran cuanta cosa tengan a mano (lo cual no es para sentirse orgullo, pero es la realidad que se vive en arg.). Más de uno se volvería a los 20 días... Cada día veo más seguido como periodista y demás personas tiran abajo a los jugadores que se desempeñan en arg. o que el fútbol arg. no tiene nivel o que esto, o que aquello. Y la realidad indica que 2 jugadores QUE JUEGAN en arg. (boca y huracán) fueron los que nos dieron los puntos para entrar 4to al mundial. La realidad que he visto en estos últimos años es que equipo super-hiper millonarios, perdian contra equipos arg. (otras veces no...pero si son tannnnnnn superiores, porque no les ganan siempre?...algo paradojico, no?).
11-16-2009, 01:05 AM | #77 |
Master
|
cuanto saber de futbol hay por aqui!!
la de entrenadores que se estan perdiendo los clubes
11-16-2009, 01:12 AM | #78 | |
Count
|
Quote:
No lo tomo personal el post, simplemente me llama la atención el comentario sobre todo en un foro O_O Saludos!
11-16-2009, 01:18 AM | #79 | |
Master
|
Quote:
Y los resultado indican OTRA COSA de la que dicen algunos, que la liga arg. es muy inferior a cualquier liga de europa...y te repito NO ES SABER, es mirar los resultados nomás. Pero bue, hay quienes prefieren vender humo a diestra y siniestra, yo prefiero mirar los resultados.
11-16-2009, 03:07 AM | #80 |
Initiate
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|