Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-23-2009, 01:16 PM   #71
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

nicobrujo is an unknown quantity at this point

No te gastes L1z4rdo amigo, lo último que falta que te quiebres una gamba y encima no te puedas conectar
Esperemos un poco más mejor, para la salud de todos.
nicobrujo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 01:20 PM   #72
Coriaj
Pledge

Coriaj's Avatar

Coriaj is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya_PS View Post
Para los que tengan este problema del Error 3: el sistema no puede hallar la ruta especificada les dejo un post de surak en otro tema.

Yo hice como dice ahí, descargué el archivito y lo copié a la carpeta donde está instalado el juego. Tienen que reemplazar el archivo del mismo nombre (RegnumOnline.exe) que está en esa carpeta y listo. Con esto pude entrar a jugar lo mas bien.
Miriya_PS ya había probado ésta alternativa el problema es que el El Enlace está roto.

Si esa es la solución entonces que pongan el launcher en un sitio disponible para descargarlo y listo.
Coriaj no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 01:21 PM   #73
Liz4rdo
Apprentice

Liz4rdo's Avatar

Liz4rdo is an unknown quantity at this point

Seeee... seria el broche de oro, entre esta mierda, que me agarre con 3 pelotudos de la cooperativa que me digan si estan bloqueando puertos o no, en definitiva solo bloquean algunos p2p como ares y kazaa, y el cual el puerto que bloquean creo que no es el del RO ahora, pregunte a el flamante Don Surak sobre que puerto tendria que verificar, y aun no aparecio, para dejar eso anulado completamente, pero nada, ya van 24 hs, 32 min. con el mismo PU%$·" ERROR DEL AUTOPARCHE!.
Gracias.
Old 12-23-2009, 01:43 PM   #74
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

Quote:
Originally Posted by L1z4rd0 View Post
Seeee... seria el broche de oro, entre esta mierda, que me agarre con 3 pelotudos de la cooperativa que me digan si estan bloqueando puertos o no, en definitiva solo bloquean algunos p2p como ares y kazaa, y el cual el puerto que bloquean creo que no es el del RO ahora, pregunte a el flamante Don Surak sobre que puerto tendria que verificar, y aun no aparecio, para dejar eso anulado completamente, pero nada, ya van 24 hs, 32 min. con el mismo PU%$·" ERROR DEL AUTOPARCHE!.
Gracias.
IDEM
Old 12-23-2009, 02:10 PM   #75
Coriaj
Pledge

Coriaj's Avatar

L1z4rd0 estoy casi seguro que el problema no es con tu proveedor de internet tengo el mismo ERROR 3 y todos mis puertos están abierto, los mandé a abrir con cantv de Venezuela porque necesitaba montar un servidor web (localhost) y probarlo desde afuera.

Esperamos respuestas parte de NGD; aunque sea 1 estaría bien
Old 12-23-2009, 02:11 PM   #76
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Smile

Quote:
Originally Posted by Coriaj View Post
Miriya_PS ya había probado ésta alternativa el problema es que el El Enlace está roto.

Si esa es la solución entonces que pongan el launcher en un sitio disponible para descargarlo y listo.
La respuesta de tema del error 3 la puse en el otro tema, me da fiaca escribir denuevo . Fijate acá.

Pero... hete aquí que ahora no me puedo conectar con el servidor de autoparche .
Lo raro es que anoche pude jugar bien. Luego de solucionar el temita del error 3, el juego se actualizó y pude entrar. Jugué lo mas bien un rato largo hasta que me dió sueño y me fui a dormir. Pero ahora no, no puedo pasar la parte del login porque me da "Conection to autopatch server failed".
Me pregunto porqué será, o que habrá cambiado de ayer a la noche a hoy a la mañana .
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 02:13 PM   #77
nicobrujo
Initiate

nicobrujo's Avatar

Quote:
La respuesta de tema del error 3 la puse en el otro tema, me da fiaca escribir denuevo . Fijate acá.

Pero... hete aquí que ahora no me puedo conectar con el servidor de autoparche .
Lo raro es que anoche pude jugar bien. Luego de solucionar el temita del error 3, el juego se actualizó y pude entrar. Jugué lo mas bien un rato largo hasta que me dió sueño y me fui a dormir. Pero ahora no, no puedo pasar la parte del login porque me da "Conection to autopatch server failed".
Me pregunto porqué será, o que habrá cambiado de ayer a la noche a hoy a la mañana .
Bienvenida al grupo de "Conection to autopatch server failed"
Old 12-23-2009, 02:17 PM   #78
Liz4rdo
Apprentice

Liz4rdo's Avatar

Liz4rdo is an unknown quantity at this point

jajaja... una pregunta tan simple no tiene respuesta desde ayer a las 9:00 am hora Arg.
Old 12-23-2009, 02:38 PM   #79
Ing_Wylly
Pledge

Ing_Wylly is on a distinguished road

Quote:

yo subi el laucher a mega aca les paso el link:
http://www.megaupload.com/?d=YBTH3EMJ

Pero ahora me salta un cartel que dice "error al actualizar el juego"

cuando quiero entrar al mundo Ra.

algien tiene una respuesta???

soy de argentina y tengo arnet de 1M
Ing_Wylly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 02:43 PM   #80
Coriaj
Pledge

Coriaj's Avatar

Me bajé el launcher y ya no da el error 3 pero si da error de eactualización:
errorupdate.JPG

Creo que en NGD están haciendo cambios constantemente por eso lo que te funcionaba hasta anoche ya no te funciona hoy.

Gente la navidad es para disfrutarla, no para amargarla con este juego, uno no debería hacer peripecias para poder entrar, no es tu culpa es de los desarrolladores que lanzaron un evento sin cubrir todas las pruebas.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules