04-08-2010, 01:11 AM | #71 |
Duke
|
Ya no se muestra el cartel "fuera de rango" cuando invocamos hechizos a distancias inapropiadas.
Los carteles con números sobre los personajes cuando son atacados se muestran en color blanco. Ésto impide identificar cuál es de cuál, se superponen y son casi inútiles. Antes al menos el color servía para saber si recibían daño, resistían/evadían/bloqueaban/eran curados. Que alguien confirme, pero tras matar a un troll líder de pozo y empezar a matar a los trolls de allí, aparecen con menor frecuencia. |
04-08-2010, 01:17 AM | #72 |
Initiate
|
Dios mio, hace mas de una hora que se quedo en el cartel cargando. Nose si sera normal o que, lo raro es que avanza de apoquito la barra. Espero que esto no sea siempre asi, porque se hace imposible jugar.
Saludos |
04-08-2010, 01:38 AM | #73 |
Initiate
|
Yo llevo una tunica darlud y se me ven las piernas....... y soy un hombre!!!!
piernaspeque.jpg No es que me importe demasiado porque viene bien para viajar fresco por el desierto. Lo que pasa es que cuando hay tormentas de arena se me mete por donde ustedes saben y acabo escocido. Conias aparte, esto no pasa cuando me quito la tunica (no e probado otras pero no veo que les pase a otros jugadores). Tambien, recien habia tintado la tunica de negro pero se vuelve a ver como antes. Me fije que tintar el color primario solo oscurece la parte roja, el secundario no altera nada (igual porque la tengo tintada de antemano). La cuestion es que gaste ximerings y se ve como al principio. Solo decirles que pequenios bugs aparte, me parece que han hecho un trabajo estupendo. Mi mas sincera enhorabuena!! |
04-08-2010, 01:44 AM | #74 |
Baron
|
gente tengo un problema, que (creo) que no ceo a nadie mas que a mi y yo me veo sin pelo,sin ropa ni baculo y no hago ningun movimiento, es una silueta que camina sola, no se que pasa. Aca tengo una imagen de como se ve:
http://img168.imageshack.us/img168/8...0040722200.jpg Ayuda NGD no se puede hcer nada asi como estoy. Saludos. |
04-08-2010, 01:49 AM | #75 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Por favor, te agradecería que nos indiques los siguientes datos: 1) Nombre de la túnica completo. 2) Material. 3) Calidad. Saludos y gracias!
04-08-2010, 02:02 AM | #76 | |
Master
|
Quote:
ya... creo que no es un error, sino que lo diseñaron así, pero insisto, cuando las guerreras/arqueras andan sin perneras, el que la pechera no cubra la falda se ve mal, el diseño anterior (en que la pechera era larga y cubría toda la zona de la falda) era mejor... además, es como ilógico que un par de perneras, vengan además con una falda/armadura para completar el set... acá está lo que había comentado antes cuando probé en el Amun http://www.regnumonline.com.ar/forum...54&postcount=5 ps: las magas quedaron como Sailor Moon >.<
04-08-2010, 02:11 AM | #77 |
Initiate
|
Yo apareci con mi pechera despintada...la tenia pintada de color negro...espero me la regresen pintada o minimo me regresen el ximerin que gaste, tambien tenia las perneras pintadas y esas quedaron igual, solo fue la pechera...espero algun admin me pueda dar alguna solucion.
Adjunto 2 imágenes de mi player antes de la actualizacion con la pechera negra y otra sin la pechera pintada...tengo ximerin pero no pienso comprar una pintura para volver a pintar a mi pechera. Fotos antes: Foto despues: Realmente espero una respuesta ya que es contenido premium y los mensajitos que digamos no salen nada baratos |
04-08-2010, 02:21 AM | #78 |
Master
|
Tengo un inconveniente con el color de una túnica. Estaba pintada de verde en la sección primaria y en la secundaria, y ahora aparece pintada sólo en una parte.
Datos: Túnica de lord nicromante de tela blanda (gran) lvl 48 Adjunto imágenes:
04-08-2010, 02:22 AM | #79 | |
Initiate
|
Quote:
Gracias y se agradece que respondais tan rapido. Yo tambien me lo estoy pasando en grande!! soy la sensacion haya por donde voy !! La tunica (lo tengo en ingles) es Darlud tunic of Fine fabric (Great). Es Special lvl 39 con Evade chance +6 Si quereis ponerlo y aniadir la foto en algun post sobre los nuevos personajes como anecdota graciosa adelante con ello, me sentiria muy honrado (en verdad es muy gracioso, la gente con la que hablo se parte de risa). Que hay respecto al tinte negro? No creo que sea un bug si no que las nuevas tunicas se ven asi. La verdad que no queda nada mal y hace juego con mis guantes y gorro, asi que no me importa demasiado, pero recien me gaste los ximerins y me da un poco de pena por eso. Tambien me acabo de fijar que con el Post process quality de video al maximo el brillo se ve muy muy chillon (insoportable). Puede ser otro bug o igual algo que ver con mi grafica. Lo dicho. Enhorabuena por los nuevos personajes. Gran trabajo. Hay gente que se queja de tonterias pero creo que esto es una gran mejora que traera nuevos usuarios, que es lo que todos necesitamos. El juego es genial P.D: cuando voy a caballo me salen llagas!! |
|
04-08-2010, 02:24 AM | #80 |
Duke
|
a mi me quieren quemar las retinas
miren como se ve mi pantalla en Shader 4 uso Debian de 64 bits, tarjeta de video Nvidia 9600 tuve que bajarlo a shader 3 porque sino tendria que esperar al Regnum Braile todos los colores en shader 4, los veo muy pastelosos, como si tuvieran cierto efecto de colores embarrados tambien note que subio increiblemente donde dice WM siempre lo tenia alrededor de 500-600 max 700 y ahorita entro con 900
actualizacion, errores, personajes |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|