|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2010, 10:46 PM | #71 |
Master
Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
|
Yo no lo conocia... pero por lo que lei fue una gran persona, todos mis honores y respeto para Geo.
09-03-2010, 12:48 AM | #72 | |
Master
|
Quote:
Estoy seguro de ke si te clavan una estaca en la espala no lo sientes, que poca sensibilidad tienes.
09-03-2010, 01:15 AM | #73 | |
Master
|
Quote:
TROLL son fracasados sin vida social, su unico alimento para su complejo de inferioridad es romper las bolas y que alguien les de bola... asi que mejor dejalo que se pudra en su infierno psico-social y no le des bola
09-03-2010, 01:30 AM | #74 |
Master
|
O_o, hermano................. Ud no es un ser humano oyó?
|
09-03-2010, 01:32 AM | #75 |
Master
|
mi no entender
04-30-2011, 11:42 AM | #76 |
Apprentice
|
Pocas cosas recuerdo que me hayan dolido más que la noticia de la muerte de uno de mis compañeros dentro del juego. Aun despues de tanto tiempo sigo conservando la misma firma. Nunca olvidaré ese sentido del humor y esa forma de llevarse con la gete. Salud! nunca olvidaré las cacerías y su voz en el TS
04-30-2011, 11:54 AM | #77 |
Apprentice
|
Por cierto, he visto que hay un nuevo clan llamado "Geo". ¿Tiene algo que ver con Aurora Boreal y Sombras? en caso afirmativo me gustaria contactar con algún integrante
04-30-2011, 01:54 PM | #78 |
Apprentice
|
El 22 de abril de este año hace 1 año tmbn que murió "fenixa" una bruja de syrtis
igual que han hecho estatuas de geo, Intel, A M R O D, creo que tmbn deberian de hacer una estatua para recordar a "Fenixa" yo no la conocía pero me dijeron que era mui querida en syrtis. Last edited by Arn_A; 04-30-2011 at 02:13 PM. |
04-30-2011, 01:59 PM | #79 |
Master
|
Sombra boreal de geo, fucion de clanes creo
04-30-2011, 07:26 PM | #80 |
Pledge
|
Hola Comunidad...
KBRIUS... has recordado una fecha que no tenia presente. Sin dudas el correr de los dias, las semanas y los meses hacen que uno olvide aquellos jugadores que han pasado por el RO y que han dejado una marca en cada uno de aquellos que lo han conocido. Si bien estabamos en reinos distintos cuanto placer daba enfrentarse a el y al grupo que lo secundaba. Mucha agua corre bajo los puentes, muchos van y vienen dentro del RO... lo que siempre debemos hacer es recordar a aquellos que hoy no comparten con nosotros este mundo. JAJI... no te conozco personalmente. No creo haber compartido con vos situaciones que me permitan saber bien como sos. Pero si por tus palabras me debo guiar.... dios es mi unico testigo sobre lo que estoy pensando. Todos sabemos que la muerte esta cerca nuestro y tan solo hace falta que se den esos parametros pocos deseados para que dejemos esta vida y (segun la creencia de cada uno) vivamos en el corazon de aquellos que nos han apreciado, querido y respetado. Seguramente tus intenciones han sido otras... pero... no fue un comentario acertado. KBRIUS... gracias por hacerme volver al pasado y recordar a este "enano feote". GEO... mis mas sinceros recuerdos hacia vos... estes donde estes !!! |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|