Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2010, 01:19 AM   #71
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Claro claro, ahora estabas dialogando con mi prima y no se como, pense que iba conmigo.

Syt
Emmm. El comentario lo dije por lo que dijo Leo. No por lo que decías vos.
Por algo quoteé a Leo y no a vos...
Está en vos creerme o no. No me voy a poner a discutir por acá.

Last edited by Orkryst; 08-26-2010 at 01:31 AM.
Orkryst no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 01:55 AM   #72
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

No veo tan mal a desqui con poca duracion, poca recarga, poco mana y resistiendo todos los efectos (menos ralentizar).

Aunque unos 20 segundos estaria bien me parece.... al igual que ejercito.

Personalmente deberia quedar asi a mi gusto:

Duracion: 20 segundos.
Mana: 250.
Recarga: 50 segundos.
Old 08-26-2010, 02:55 AM   #73
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

.....
A mi me parece muy corta duracion, y mas con los rangos aumentados de los arqueros y las penalizaciones de velocidad de clases de rango.

10 segundos si es cierto se corre exactamente 48 mts, pero no se tiene en cuenta ni que el objetivo tranquilamente se puede alejar sin que nosotros hagamos nada, caso contrario, a rango 30-25 estaremos full penalizados.

Esta bien para batallas de fuerte, sales hyperbuff con desquisio y metes area, asi de sencillo y siendo la recarga mas corta, podrias salir tranquilamente a dar otro golpe, no se tendria que esperar tanto pero....

Si las cosas son 10-40 proporcion 1/4 pasa lo mismo que con la skill de 45-180 proporcion 1/4 ,si se hacen calculos vamos a jugar mas ajustados, pero en proporcion el mismo tiempo, osea la dependencia sigue igual pero se hace por partes y no se va a esperar tanto.

Cabe destacar, la inclusion de "no atacar" efecto que desde hace años se a pedido para un correcto balance.

Es mi opinion, cosas a favor, cosas en contra. Gracias

Edit. Creo que hay un desbalance, entre los skills de aumento de velocidad de guerreros, ( retorno - embestida) y los skills de penalizacion de velocidad de los Pjs de rango, yo sugeriria revisar eso tambien.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 03:37 AM   #74
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
ias

Edit. Creo que hay un desbalance, entre los skills de aumento de velocidad de guerreros, ( retorno - embestida) y los skills de penalizacion de velocidad de los Pjs de rango, yo sugeriria revisar eso tambien.
Sip,sobre todo a los cabas, la nueva skill no compensa la perdida de retorno y tiene un rango corto y poca duracion(no servira para llevarnos al ansiado rango).

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 03:43 AM   #75
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Sip,sobre todo a los cabas, la nueva skill no compensa la perdida de retorno y tiene un rango corto y poca duracion(no servira para llevarnos al ansiado rango).

Syt

Esa skill necesita quedarse como esta, pero que sea minimo rango 15.
Old 08-26-2010, 04:01 AM   #76
Gaby456
Pledge

Gaby456 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
estan sacando lo que dije fuera de contexto porque en la comunidad inglesa se viene hablando lo de desquicio de hace mucho tiempo.

estamos tratando de hacer que se pueda tirar mas skills con menos recarga que sean mas utiles y duren menos tiempo para que ganar no dependa de tener la skill o no sino de usarla en el momento indicado (y no tener que esperar durante minutos si esta en recarga.

como ya dije mil veces esto no esta terminado. Estamos probando y vamos haciendo ajustes

esto todavia no esta subido a AMUN pero asi es como vamos a subir Desquicio y Ejercito de 1 en la fase 10.

Army of One: Maná reduced to 220-300 from level 1 to 5. Cooldown reduced to 50 seconds.

Unstopable Madness: Duration reduced to 10 seconds in all levels. New resistance added: cannot attack. Resistance levels adjusted to 40% to 90% from level 1 to 5. Maná reduced to 220-300. Cooldown reduced to 40 seconds. Barbarians can run around 50 mts in 10 seconds (and that is without spring)

Por otro lado a los que hablan mal del bloqueo les digo: estamos pensando en re hacer los poderes de bloqueo asi que por favor no se quejen sobre cosas que no estan terminadas.

Y los que se quejan del mana. ya les dije que vamos a cambiar el costo de mana o la mana total o la regeneracion antes de terminar con este update.
primero queremos terminar con los poderes y los bugs.

ALELUYA.... ALELUYA! Ojala sea Bloqueo Neto =D
Gaby456 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 05:27 AM   #77
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Todo muy lindo Chilko =), pero, si se le quiere dar un uso mas Tactico... Habría que reducir el Tiempo de casteo de Desquicio no? (Mierda!, que lindo se escucha en ingles el nombre de desquicio )
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 05:50 AM   #78
leobahamut
Initiate

leobahamut is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elfreth View Post
Y bueno, que es lo peor que puede pasar?...que la vuelvan area y no afecte al lanzador con rango 4?

No se, habria que probar, aunque de por si es muy corto el tiempo si lo dejan de 15 segundos; ademas, tendrian que revaluarse los valores de mana de muchas skills. No creo que los conjus den a basto para suplir de mana a cuanto guerrero este, no solamente barbaros (para tener en cuenta que el enfoque es RvR), y ademas si la idea es hacer mas fluido el juego de un guerrero, (enfoquemonos en el barbaro en este caso) la mayoria de sus buffs deberia ser instantaneos, porque actualmente todos simplemente nos vamos quedando rezagados y perdemos rango cada vez que nos vamos bufeando, y si, la idea es poder aprovechar al maximo esos buffs, no pueden seguir con su casteo del Ra.

A probar cuando se pueda.

Bien por lo de plaga, era algo necesario
apoyo al 100 la idea del buffeo instantaneo de todos los buffs del barba como frenesi
leobahamut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 08:38 AM   #79
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

+1, todas las buff del barbaro tendrian que ser instantaneas porque su uso se volvio mas situacional, el nombre de desqui en ingles me suena a locura imparable
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2010, 08:59 AM   #80
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Esa skill necesita quedarse como esta, pero que sea minimo rango 15.
Con ese rango habria q verlo,pero entre que la lanzas se alejan y la poca duracion,....si el contrario tiene buff de velocidad e incluso sin ellos(un brujo) es muy muy complicado de alcanzar.......

Nos note exageradamente lentos, para un mele es basico llegar a rango y no veo esa skills suficiente, que pasa cuando nos tiran a nosotros lentitud ,etc? ya nos dejan totalmente inservibles. Yo vep que con retornoestaba muchisimo mejor, de momento con su rango y duracion no lo veo compensado.

A parte mil situaciones que ese poder no servia y retorno si, como ayudar a un compañero rango, que esta atacando un mele y utilizabamos para llegar rapido y lanzar una finta. O alejarte un poco del fuerte y volver con 3 pisandote los talones(haber como haces ahora para lanzarselos a 3). Y no me vale embestida, ya que no creo que la vaya usar un solo caba, tal como estan de caro los puntos( y mas si blokeo lo mejoran o nos dan otra skill que lo sustituya( a parte que no es opcion en este caso ya que tendriamos que tener un compañero para lanzarlo).

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules