Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2010, 08:54 PM   #71
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola si es un bug, creo que no lo conoces , cuando se realiza cierta accion (probablemente lanzar sobre un caballero inhabilitar) el bloqueo baja a cero (0) hasta que el caballero relogueee, pueden pasar 5 horas con chance de bloqueo 0 sino se desconecta y vuelve a entrar (noes visual, no bloquea nada ni 1/100)
Ah ok, no entendí bien a que se refería a eso, entonces sí, es un bug y grave. Y no, no lo conocía.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 09:00 PM   #72
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
hola, solo paso a reportar que con "arco de thorkul + pelea sucia +ataque sorpresivo en el objetivo" le pegaba por cero (0) a un caballero nivel 50 con instancia defensiva, tambien lo probe con arco medio 47 y arco 50 lento y el resultado fue el mismo (daño sobre el caballero cero) y tambien lo probe con multiples caballeros con diversas armaduras.

PD: el daño sobre un caba sin skill de defenza o skill que bajen daño ni nada, en estado antural de ambas subclases (cazador y caballero ) es de 40 en promedio con arco de thorkul, con arco lento 50 especial es 50 en promedio
Los sistema de daño minimo fue apagado de proposito... deveria ler lo que dice Chilco (NOTA IMPORTANTE)... es para prueba no creo que va quedar asi
Old 08-31-2010, 09:05 PM   #73
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

como es eso de las instancias? son permanentes?

si con ID le pegan por 0 y es permanente no le veo la gracia ¬¬ alguien que me lo aclare
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 09:07 PM   #74
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Nuevo calculo para bonuses de daño para hacer que el los bonuses de las armas siempre siempre tengan un resultado positivo
]
creo que deberian reveer los bonus positivos otorgados tanto los buf como por anillos o amuletos no estan andando bien

ejemplo amuleto alasthor 50 daño con pasiva de daño del bb al 5 me esta dando 35 daño en la hoja de pj cuando en ra da como 60 con la pasiva, anillos de herrero 9-15 en la hoja de pj solo dan 5-10 daño

y skil como la magnificacion de daño del arma que marca 75 al lvl 5 esta dando 50 aprox de daño en la hoja de pj

estos bonus creo que deberian ser netos como en ra actualmente en amun dan menos de lo que dicen y estos no pertenecen a daño del arma no se por que tambien se tienen que ver reducidos

tambien creo que se debe revisar la unica pasiva que tiene el bb propia pues no sirve un 15% de un arma a la que se le reduce el daño real que esta tiene por que digo esto por que con espada de iniciacion pego 250 (sin buff) a otro pj y con lanza aracnida que por si sola tiene de media 400 daño pego 500 a ese mismo pj es decir el daño de las armas tambien es falso por decirlo de alguna manera creo que seria mas facil que lo que marca el arma te lo de directamente y si para eso hay que poner que la aracnida sea 200-250 daño por asi decirlo no me importa pero ahora es como ir a ciegas no sabes realmente si te sirve un arma
Old 08-31-2010, 09:37 PM   #75
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Los sistema de daño minimo fue apagado de proposito... deveria ler lo que dice Chilco (NOTA IMPORTANTE)... es para prueba no creo que va quedar asi
hola, ya lo lei y digo " o noe staba cuando lei el post o no me fije en eso " pero de todas formas dicen que lo reporte , bueno pues ahí lo tienen
Old 08-31-2010, 09:37 PM   #76
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by secor View Post
creo que deberian reveer los bonus positivos otorgados tanto los buf como por anillos o amuletos no estan andando bien

ejemplo amuleto alasthor 50 daño con pasiva de daño del bb al 5 me esta dando 35 daño en la hoja de pj cuando en ra da como 60 con la pasiva, anillos de herrero 9-15 en la hoja de pj solo dan 5-10 daño

y skil como la magnificacion de daño del arma que marca 75 al lvl 5 esta dando 50 aprox de daño en la hoja de pj

estos bonus creo que deberian ser netos como en ra actualmente en amun dan menos de lo que dicen y estos no pertenecen a daño del arma no se por que tambien se tienen que ver reducidos

tambien creo que se debe revisar la unica pasiva que tiene el bb propia pues no sirve un 15% de un arma a la que se le reduce el daño real que esta tiene por que digo esto por que con espada de iniciacion pego 250 (sin buff) a otro pj y con lanza aracnida que por si sola tiene de media 400 daño pego 500 a ese mismo pj es decir el daño de las armas tambien es falso por decirlo de alguna manera creo que seria mas facil que lo que marca el arma te lo de directamente y si para eso hay que poner que la aracnida sea 200-250 daño por asi decirlo no me importa pero ahora es como ir a ciegas no sabes realmente si te sirve un arma
+1
lo del daño lo vi y me quede asi encima de poco daño no es real la bonificacion..
athletic95 no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 09:52 PM   #77
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by secor View Post

tienes razon, en lugar de revisar los daños de bonus en las armas tendrian que ver los daños que otorgan buff. anillos y amuletos
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 09:57 PM   #78
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
como es eso de las instancias? son permanentes?

si con ID le pegan por 0 y es permanente no le veo la gracia ¬¬ alguien que me lo aclare
las instancias ya lo son, ahora duran 180 segundos y recarga 10 segundos, y no gasta mana.

Pero el caballero con instancia defensiva a ti tampoco te hará daño, así que no puede atacar en ese modo, eso es un problema, o no.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 10:02 PM   #79
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

sigue habiendo el error al invocar las Instancias, cuando se desactiva una de las Instancias, para volverla activar se necesita oprimir 3 veces la skill para que el Caballero comienza a castearla de nuevo.
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-31-2010, 10:17 PM   #80
patsy
Pledge

patsy is on a distinguished road

aca patsy aportando su tipico comentario pidiendo daño, y recien que me paso todo el mundo se queja del lag, un poco mas y se arrodillan pidiendo que arreglen eso :B
umm amm emm nada mas
patsy no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules