Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2011, 05:20 AM   #71
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
Lo creas o no, la religion no es la solucion a los grandes problemas de la vida...


PD:



Gracias che
No hable de religión
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 05:56 AM   #72
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No hable de religión
Ah, sorry entonces, es que sono eso ¡!
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 07:14 AM   #73
leoelkapo
Master
 
leoelkapo's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Donde haya guerra
Posts: 475
leoelkapo is on a distinguished road
Default

Siento que haya generalizado, es que estaba en el baño del laburo, y se me acababa el tiempo... Sabia que iban a criticar eso, pero bueno.. me apure.

Yo tambien fui y sigo siendo chico, yo siempre critique que me juzguen por mi edad, ya que desde los 16 sentia que era un pibe de 20-25....

@Horus80; Claro que podes tener mas experiencia en muchas cosas, la edad no hace a la experiencia en Si. Pero los que cruzamos los 18-19-20-21 (Ayer 6 de enero cumpli mis 21) Todo cambia demasiado; los problemas, las dudas, las responsabilidades..

Entonces, para los que vivimos esa transición, y los que tenemos que afrontar una familia, un trabajo, un problema, etc... Escuchar ese "Les falta vivir" (Ya me lo choque 2 veces a esta frases) Te da por las reverendas pelotas..

Yo vivi muchas cosas, y muchas de esas fueron intentos de suicidios (No mios)... Venir a un thread, y hablar de algo tan sensible, algo tan duro, como si se estuviera hablando de cualquier cosa... Te hace saltar la termica

Y horus, yo se muy bien que no le dirias a una persona de 50 años "Te hace falta vivir a vos"
__________________
Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
El mejor jugador sos vos mismo
By Lego
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2011, 08:55 AM   #74
payasombroso
Baron
 
payasombroso's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Tomando mate con Thorkull
Posts: 681
payasombroso is on a distinguished road
Default

Solo paso a dar mi opinion, no me tome el tiempo de leer todos los post porque me tiento muy facil a contestar a la gente, y tengo miedo de alimetar a algun troll (sea quie sea este).

Con respecto a los amigos: tengo 3 a los que les confiaria mi vida, y a uno de ellos al que le confiaria la vida de todas las personas que me importan.
Mi padre tiene un amigo al que no vio 15 años, el tipo vive en Ushuaia y nosotros en Chaco (la verdad nose como se terminaron contactando). Se hicieron amigos compartiendo la poca comida que daban en el servicio militar de la dichosa guerra de las Malvinas. Cada tanto se llaman y si vos los escucharas hablar parecen pibes de 18 años que se ven todos los dias.

Con respecto al face: es una basura, ahi no conoces amigos, y minas que valgan la pena en tu vida solo en el 0,0000001% de los casos. Parece que justo se dio el caso de que niuna persona que la valorar enserio vio el mensaje(lo cual no es raro considerando su edad).

Con respecto al suicidio de la señora: el suicidio es una condicion mental completamente incurable. Una persona que piensa verdaderamente en matarse se vera tentada a ello cuando la vida le juegue en contra. Lo unico que podemos hacer es esperar y tener confiansa. Sin ir mas lejos, mi novia trato de suicidarse algunas veces, una sola vez desde que salimos.
El intento de suicidio es la manera que tienen algunas personas de decir "mirenme tengo problemas", y a esta señora los que la miraron la miraron de arriba.
__________________
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera"
( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano
( > <) ----- el que no lo hace es un estupido."
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved