Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2011, 11:05 PM   #71
Zahira
Initiate

Zahira's Avatar

Zahira is an unknown quantity at this point

Propongo aumentar el rango de los tiras más para congelar agusto.
Old 03-03-2011, 04:19 AM   #72
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Zahira View Post
Propongo aumentar el rango de los tiras más para congelar agusto.
Aunque sucediera eso (nos quitarían daño y seguramente defensas, además de algún modo quitarían aún más movilidad al tirador ), Ola seguiría siendo rango 35 y sería lo mismo...

Pero en fin...

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2011, 04:29 AM   #73
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Aunque sucediera eso (nos quitarían daño y seguramente defensas, además de algún modo quitarían aún más movilidad al tirador ), Ola seguiría siendo rango 35 y sería lo mismo...

Pero en fin...
El rango de ola, entonces. (?) jiji

Ahora agárrense porque si antes molestaban los noqueos, ahora se vienen todos en 5. x)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2011, 01:54 AM   #74
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
El rango de ola, entonces. (?) jiji

Ahora agárrense porque si antes molestaban los noqueos, ahora se vienen todos en 5. x)
ahora vendrán casi todos con noqueos en 5, pero lo que no tengo bien claro es que, eso de la nueva rama de Warmaster, habrá que darle puntos y me imagino que entonces sera igual que antes lvl 50, porque los puntos adicionales que han ganado serán para esa rama, al menos eso es lo que yo entiendo respecto a eso porque todavía nadie ha podido sacar esa rama, ya estoy ansioso por saber cuales son.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2011, 02:24 AM   #75
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Ese es el punto, lo que no me gusta, que el poquito tiempo con desquiciamiento y ustedes (corren) que mal, y si logramos llegar cerca, usan perfil bajo, HDV , luego viene la emboscada, etc... y se van alejando mas y mas, hasta tener tiempo suficiente para las medas skilos, y yo sigo corriendo por alcanzarlos, y pff de nuevo lo mismo jaja.....

y bueno en estos tiempos, es correr, y usas arboles, y si uno usa desqui y ve que el arq o mago se manda a correr para que pase el desqui, lo mejor seria que el (bárbaro) se devuelva y lo deje, y listo todos contentos..

Saludos.
Y que quieres? Que nos quedemos parados para que nos noqueen con finta o puntapie al 4? Y en el suelo normales de +1000?

Hay algo que no tomas en consideración, el barba es el pj con mas velocidad del RO... deski + retorno al 5 y alcanzas a quien quieras... es un combo muy molesto y siempre funciona...

Lo estas viendo del lafo del barbaro... podrías intentar dar un punto de vista desde las demás subclases?

PD: Los arboles en su mayoría los usan los guerreros...
PD2: Si me gustaría que redujeran los tiempos de los noqueos y penalizantes en general, pero los de rango dependemos de ello para mantener la distancia...
Old 03-04-2011, 03:57 AM   #76
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taiso View Post
Y que quieres? Que nos quedemos parados para que nos noqueen con finta o puntapie al 4? Y en el suelo normales de +1000?

Hay algo que no tomas en consideración, el barba es el pj con mas velocidad del RO... deski + retorno al 5 y alcanzas a quien quieras... es un combo muy molesto y siempre funciona...

Lo estas viendo del lafo del barbaro... podrías intentar dar un punto de vista desde las demás subclases?

PD: Los arboles en su mayoría los usan los guerreros...
PD2: Si me gustaría que redujeran los tiempos de los noqueos y penalizantes en general, pero los de rango dependemos de ello para mantener la distancia...
Pero lo que dice el legendario es cierto , yo hasta el 50 usaba acrobatico al 3 como unika defensa con una confi asi buscaba la iniciativa en todo momento contra un bb , pero ahora usando hdv y perfil al 3 mas acrobatico al 5
si me encuentro un bb me he dado cuenta de que perfil mas hdv son muy utiles combinados.....no es necesario correr.....te ve...se bufea .....se prepara.....retorno y desqui y va a porti...

lo seleccionas, te tiras acrobatico, colera..........lo esperas y cuando lo tienes a unos 5 metros te tiras perfil bajo.... no hdv........, lo traspasas como controlas la situacion,sabes que lo vas a traspasar y te vas a girar, se puede entrenar para hacerlo automatico.... pillas al bb que se le acabo el deskiziamiento y es vulnerable, le tiras emboscada,confusion,atake sorpresivo, lo penalizas y te vas alejando...desgarrar, sangre fria enredadera.....le vas pegando....te mata el pet ......enredadera...emboscada va cargando....puede que tengas pelea sucia.....cuando casi te llega a rango hdv..le pegas lo emboscas con otro desgarrar o a base de enredaderas ...............
ya se que los skills se resisten ect pero mas o menos esta pelicula de acontecimientos se vienen repitiendo en mis ultimos enfrentamientos con bbs..........
es laborioso pero por lo menos supongo que mas divertido que el combito finta/puntapie....un par de normales una cruz y al save.........

Last edited by gafotas; 03-04-2011 at 04:10 AM.
gafotas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2011, 09:16 PM   #77
El_Sagrado
Pledge

El_Sagrado's Avatar

El_Sagrado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
La verdad es que no es para nada divertido jugar estando en el suelo (noqueado) sin poder hacer nadaa.

Ahora mismo estamos casi todos obligados a tener los noqueos al nivel 4 o de lo contrario no podemos hacer nada, en mi caso principalmente, soy bárbaro y la verdad es que no es nada agradable jugar así ,( noqueado, paralizado, congelado, aturdido, etc...)

Ahora mismo como esta el juego, el 80% diría yo, usa noqueos al nivel 4 o mas...

La verdad es que me gustaría que le agregaran chances o que redujeran la duración TODOS..

Esta claro que si se reduce la duración de los noqueos o se le agrega chance, se debe reducir el daño o agregar nuevas skils o no se, muchos dirían que el bárbaro se pone desqui + retorno = llegan a la victima, finta 4, normales de 1k +putapie 4 y adiós enemigo, (vennn) a eso me refiero, como hay emoción así?

No digo que lo eliminen, solo que reduzcan o agreguen chances....

Espero que su opiniones no sea solo porque les favorece o no, pero sean consientes.

Saludos.
no, yo lo dejaria como esta porque es parte del juego estar noqueado, paralizado, congelado, etc...
ademas es algo que te ayuda a tener mas chance de ganar la batalla con el otro pj
y si lo rebajaran te estas perjudicando a vos mismo porque por ahi tenes noqueo al 4 y te lo rebajan con menos tiempo te cambiaria a vos tmb
yo digo dejarlo como esta
El_Sagrado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2011, 09:25 PM   #78
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by El_Sagrado View Post
no, yo lo dejaria como esta porque es parte del juego estar noqueado, paralizado, congelado, etc...
ademas es algo que te ayuda a tener mas chance de ganar la batalla con el otro pj
y si lo rebajaran te estas perjudicando a vos mismo porque por ahi tenes noqueo al 4 y te lo rebajan con menos tiempo te cambiaria a vos tmb
yo digo dejarlo como esta
No tiene sentido dejarlo como está.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2011, 10:18 PM   #79
Ahitofel
Master

Ahitofel's Avatar

Ahitofel is an unknown quantity at this point

bárbaros pidiendo que le bajen el daño??!! dios mio, a lo que hemos llegado!
Old 03-04-2011, 10:28 PM   #80
Thoukel
Master

Thoukel's Avatar

Thoukel is on a distinguished road

entonces el juego es el que noquea primero gana? los penalizantes son una ayuda no son para que nuestra confi depende totalmente de ellos

saludos
Thoukel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules