|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2011, 07:20 PM | #71 |
Initiate
|
jhajha la verdad no se, es que ando en examenes mensuales, y pues jaja, casi no me da tiempo (?)
jajajajajajjajajaja me da risa mi mentira . No, men lo mas seguro que mañana o pasado hoy quiero levear
04-11-2011, 08:34 PM | #72 |
Initiate
|
Hola a todos, que mas revivo (5) porqué es para avisa rde la historia, no e podido subir nada, porque estaba en examenes, pero ya mañana los termino y regularizo mi tiempo, el que no usaba para estudiar, era para salir o jugar ro, .
Espero mañana traerles 1 cap. Gracias suerte
04-13-2011, 10:53 PM | #73 |
Pledge
|
ok,espero ansiosoo compaaa,no te demores tanto,aunq primero esta lo primerooo,tus seguidores aca seguimos esperando ansiosos el proximo capitulo
04-15-2011, 10:15 PM | #74 |
Pledge
|
para cuando el prometido cap amigoo???sigo esperamdoooooooooooooooooooooooooo jajajajaja,metele q kiero saber q pasa plissss
04-16-2011, 12:09 AM | #75 |
Initiate
|
Lo prometido es deuda, y perdón por no subir el capitulo el día que dije, me quede sin internet por 4 largos y vengativos días. De ante mano aquí lo dejo.
Las Heladas Tierras del Norte - ¿Misión? ( La Gran Muralla de Alsius ) Fvrioz: Cruzando esta gran muralla Kacho, seguiremos solos. Kacho solo puede pasarse su saliva, sabe que tienen un 50% de probabilidad de éxito en su misión. Sin mas preámbulo se disponen a partir, al salir de la Gran Muralla de Alsius, los peligros crecen conforme se van alejando. Las criaturas no son tan amistosas como las de que se encuentran dentro del reino alsirio. Solo su suerte y sus elecciones decidirán su destino. Kacho: Seguro que debemos hacerlo. Fvrioz: Totalmente, nuestra misión requiere discreción pero sobre todo, requiere de poca gente. Por eso te escogí a ti. Kacho: Bueno, si tu lo dices. Aun no entiendo que es lo que haremos. Fvrioz: Mas adelante te lo explico. ( Mesetas Nevadas ) Edin: ¿Pero porqué yo?. Guk'Na Thal: Callaos, y sube a mi lomo. *Guk'Na Thal usa su lengua para subir a Edin a su lomo* Gro Recks: Haz mirado eso Irakum. Irakum Berk: Si lo e visto, y puedes ver, que no le costo nada al chico. Gro Recks: Si, pero se me hace extraño. Irakum Berk: Te dire la verdad, aurita el Guk'Na Thal esta bajo un encantamiento. Digamos que esta siendo muy amigable. Pero... *Gro Recks se suelta riendo* Gro Recks: Me imagino, pobre muchacho, la sorpresa que se llevara. ( Cercas de Puente Menirah de lado Alsirio ) Fvrioz: Shh, hay 3 brujos Ignitas. Mantente alerta. -Tono Bajo- *Kacho afirma con la cabeza* Brujo Ignita 1: Mmmm, un poco sospechoso, no hay alsirios. Brujo Ignita 2: Lo se, vamos rumbo al oeste. Los 3 brujos ignitas desaparecen en dirección al oeste. Fvrioz: Es nuestra hora, vamos. Fvrioz y Kacho se disponen a cruzar el puente, cuando les aparecen 2 cazadores. Kacho: Mier"!$. Fvrioz: Una trampa. Cazador Ignita 1: Jajaja, miren que tenemos, 2 caballeros azules. Sin mas preámbulo Fvrioz lanza un poderoso Hachazo hacía el cazador ignita 1. Kacho se dispone a perseguir al otro cazador, en cuanto este los distingue, le lanza una poderosa emboscada, tumbándolo así y dejándolo en el piso. Kacho: Rayos..... Fvrioz combina su técnica secreta, aumentando su velocidad de movimiento, para así alcanzar a un cazador y noquearlo. Cazador Ignita 2: ¡Mi amigo, mal nacido!. -Grita- Este cazador se dispone a tirar un penetra escudos hacía Fvrioz, pero este lo bloquea con su inmenso escudo. Fvrioz: Ahora sí. Fvrioz corre rápidamente con aquel cazador, para usar su poderosa técnica Cruz del Sur, para así asesinarlo. Cuando aquel cazador ignita 1 despierta del noqueo, ya no quedan rastros de aquellos caballeros alsirios. Kacho: ¿Crees que haya sido buena idea correr?. Fvrioz: Sí, ya no me quedaba energía, y tu estabas sin arma, nos agarraron de sorpresa. Sigamos. Fvrioz y Kacho han recorrido ya bastante, llegan a lo que parece una playa, y deciden acampar ahí. Kacho: Creo que este día sera uno de muchos. Fvrioz: Buena deducción, aun nos queda mucho por recorrer, ahora duerme. Qué partiremos un rato mas. *Kacho se queda dormido* ( Un lugar que nadie conoce porque en RO no volamos ) Edin montado en el Guk'Na Thal va muy feliz, pero al parecer el Guk'Na Thal comienza a cambiar su rostro hacía uno de amargura y enojo. *Guk'Na Thal mira feo a Edin* Edin: Si, mi amigo Alasthor. -Preocupado- Guk'Na Thal: Ja, me das risa insecto, ahora bájate. Edin: No puedo, si me bajo moriré. Guk'Na Thal: Entonces, que así sea. *El Guk'Na Thal deja caer a Edin al vacío* Edin. !Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡. -Grita- Edin comienza a recordar toda su vida, bueno parte de su corta vida, cuando en un momento logra recordar esta frase: "Hijo mío aun en los momentos mas oscuros un rayo de luz existe". Edin: !Ahhhhhh¡. -Grita- Edin: Maldito Dragoncillo de pacotilla, ven y rescateme miserable, que yo te liberare. Yo soy el elegido y tu mi mascota, ahora, VEN Y RESCATAME. -Voz mas grave- Sin pensarlo 2 veces el Guk'Na Thal por una extraña sensación, va inmediatamente y rescata a Edin. Edin: Lo sabía, no me ibas a dejar morir. Guk'Na Thal: Este chiquillo me recuerda a alguien, es la única razón por la que le salve. ( Playa Menirah ) Fvrioz: Levántate Kacho. Kacho: Uahhhh, que flojera, todavía es de noche. Fvrioz: Pues creo que 2 ignitas no piensan lo mismo. Kacho: ¿Qué, donde?. -Exaltado- Fvrioz: Jajaja, caíste era broma. Prosigamos. Kacho: Daa... Esta bien, ya me levantaste. Fvrioz y Kacho se disponen a avanzar, cuando en su trayectoria se encuentran con 1 tirador ignita. Fvrioz: Me da pereza, a que darle la vuelta, aparte el pobre esta entretenido con Saurios. Kacho: Si, vayámonos. Fvrioz: Aún, un largo camino, nos espera, presiento que pronto, nos llevaremos una sorpresa. Tenemos que apresurarnos. *Fvrioz empieza a correr velozmente* Kacho: Hacía donde. Fvrioz: No se, sígueme rápido. Fvrioz y Kacho empiezan a correr rápidamente hacía un destino sin rumbo. Continuara... Espero les haya gustado, me demore en hacerlo , pero igual gracias por la paciencia, espero subir el otro mucho antes de lo que dure en subir este, pero tuve varios altercados. Suerte y gracias
04-16-2011, 01:47 AM | #76 |
Pledge
|
me encanto amigoo,al fin lo largastee,estaba re ansioso jajaja,gracias por mi mencion en la historia,me gusta estar con fvrioz en esa rara mision,espero el proximoooo,para cuando lo pensas sacar?
04-18-2011, 07:08 AM | #77 |
Initiate
|
Estem, en cuanto suba a 53 , me faltan 212k , yo digo que mañana en la noche.
04-21-2011, 09:50 AM | #78 |
Initiate
|
Buenas a todos, os vengo a decir que ahora e ido mas lento con la historia, la pura verdad por flojera D:, como ahora puedo jugar el RO al 100% pues me vicio de mas. Actualmente son las 2:58 am y contando y aqui estoy.
Las Heladas Tierras del Norte - Malas Noticias Fvrioz y Kacho siguen corriendo velozmente sin rumbo alguno, cuando al fin encuentran una zona rocosa para refugiarse. *Fvrioz le hace una seña a Kacho de silencio* Kacho: ¿Eh?. -Voz baja- Se empiezan a escuchar galopes fuertes, y son por lo menos una banda de 20 Ignitas dirigiéndose a Puente Menirah. Van montados en sus brillantes corceles de color negro como la noche, mas sin embarco uno entre ellos se destacada con su magnifico Preliator. Una vez pasada la "manada" de ignitas Fvrioz se dispone a seguir Kacho: ¿Cómo supiste que iban a pasar? Fvrioz: Digamos que la experiencia, es siempre lo mismo todos los días. Kacho: Ah, lo veo. Bien, ¿A donde vamos?. Fvrioz: Esperaremos en estas rocas. Kacho: ¿A quien?. -Dudoso- Fvrioz: Ya veras. ( Cumbres Borrascosas ) Mike: ¿Qué hacemos aqui? Nyhm: Tendras que pasar aquí, al menos 2 días, tu misión es sencilla, encuentra al viejo Vilcor y habla con el, el ya sabe de que. Mike: Bue, ¿Quién es Vilcor?. Nyhm: Digamos que es un "humano". -Tono Incrédulo- Mike: Si tu lo dices. Bueno que son 2 días. Nyhm: Te dejo, tengo que cumplir otra misión. Mike: Esta bien hermana. Nyhm: Recuerda, si fallas Mike, no solo no podrás volverte el poderoso cazador que quieres ser, si no perderás lo que mas amas. *Mike suelta una risa de presumido* Mike: Lo que tu digas. Lo cumplire. Nyhm desaparece, pareciendo que ella es el mismo viento, ya no se siente su esencia en cumbres borrascosas. Mientras tanto Mike se dispone a buscar al tal Vilcor, como todo en la vida, Mike cree tener todo resuelto, lo que no sabe es lo que le espera...... ( Fuerte Menirah) Un grupo grande de Ignitas arriba el fuerte. Al parecer son los mismos tipos que Fvrioz y Kacho presenciaron. ?¿?¿: Señores, hoy en la noche atacaremos el Castillo Imperia. Guerreros Ignitas: !Si¡. -Gritando- ?¿?¿: Gloria nos aguarda, venceremos a nuestros invasores de una vez por todas. General de Fuerte Menirah: Seguro Ozi. Ozi: Seguro, hoy atacamos. Nada puede fallar tenemos todo planeado. General de Fuerte Menirah: Nadamas te advierto, que los altos rangos no se enteren, que esto es un acto de traición hacia Ignis. Ozi: Descuida, mis compañeros fieles a mi, son herejes como yo. General de Fuerte Menirah: Espero y cumplan su cometido, tienen que llevarselo a Atrosh, si no ya sabes lo que pasara. Ozi: Lo se. ( Con Fvrioz y Kacho en la zona Rocosa ) *Kacho patea una pequeña roca* Kacho: Qué aburrido... *Kacho escupe* Fvrioz: Descuida, falta poco, supongo. Kacho y Fvrioz están sentados, escondidos entre las rocas cuando escuchan un como remolino de aire. Kacho: ¿Qué coño es eso?. -Sorprendido- Fvrioz: !Llegó¡. Nyhm: Me esperabas. Fvrioz: Si tu lo dices. Kacho: Oh, veo, ¿eres Nyhm, no?. Nyhm: Correcto. Fvrioz: Bueno prosigamos a la fase 2. Nyhm: Si sigamos. ( Mesetas Nevadas ) Campamento que construyo Gro Recks. Gro Recks: Jaja, vaya Irakum, sigues tan linda como hace 500 años. Irakum Berk: Tus halagos no servirán conmigo Maestro Enano. (Irakum Pensando): Lastima que estoy enamorada de ti.Si fuera mortal te haría mio. Gro Recks: Vale la pena intentarlo. Nunca es tarde. Pero, me pregunto, ¿Y el muchacho?. Irakum Berk: Presiento que o murió, o consiguió su cometido con el Guk'Na Thal. ( Montsognir ) Van Dropper: Me a llegado el mo..... *Un guardia pone su mano en el hombro de Van Dropper* Guardia Alsirio: ¿Es usted Van Dropper?. Van Dropper: Si, ¿Porqué?. Guardia Alsirio: Usted queda arrestado por traición a la corona. Van Dropper: ¡¿Qué?!, no quiere una tarra de cerveza de xymerald a cambio. En ese momento llegan 2 guardias mas y apresan a Van Dropper, mas el no pone resistencia, mas que decir tonterías. Van Dropper: Que, exijo mis derechos. !No al racismo de razas¡, soy un enano feliz, déjenme tranquilo, me quería ligar a esa norda. Guardia Alsirio 2: Calla, te llevaremos a tu prisión. Cuando se están llevando a Van Dropper hacía Birka, llegan 2 cazadores alsirios. Robert: Señores, gurdias. Guardia Alsirio: No molesten, llevamos un prisionero. Robert: Somos de la UEE. [ Unidad de Exploración Enemiga ] Guardia Alsirio 2: Llevense ustedes 2 a Van Dropper, yo me quedo con ellos. Guardia Alsirio 3: A sus ordenes. Cuando se llevan a Van Dropper, empiezan a platicar los cazadores con aquel guardia, y Van Dropper escucha un poco. Robert: Mi amigo Ian y yo estábamos cazando en Monte, cuando divisamos gran número de Ignitas dirigiéndose a el castillo imperia. Guardia Alsirio 2: Esto es peligroso, rápido vamos a Montsognir a avisar. ( Van Dropper pensando ): Esta pasando, no puede ser, lo sabía, no podre hacer nada, lo acordado esta acordado. ( Ignis Zona Rocosa ) Nyhm: Prosigamos con el plan. Fvrioz: Vamos. Kacho: Sigo sin entender, pero vamos. Nyhm: Simple, tenemos que ir a muralla ignita y divisar a un guardia en especial. Kacho: Mmmmm, veo. Fvrioz: !Cuidado¡. *Una flecha llega a la pierna trasera de Kacho* Fvrioz y Nyhm se preparan para atacar a sus enemigos cuando son noqueados y caen dormidos. Continuara... Buenas espero les haya gustado, creo yo lo largue un poco esperando que recuperar los días que no subí cap. . Sales comenten, díganme mis errores, que no entienden, o que esta bien . Críticas son aceptables.
04-21-2011, 10:12 AM | #79 |
Pledge
|
recien llegue de la disco jaja,son las 7:11 am aca en argentina ,no podia dejar de pasar a ver si habias puesto el capitulo nuevo,lo unico q tengo para decir es ¿q cculpa tiene mi pobre jamoncito?lo abrochetaron todo con la flecha jajajaj,muy bueno el cap amigo,deja la flojera q tus lectores necesitamos capitulossssss DD...
04-21-2011, 07:55 PM | #80 |
Initiate
|
jaja buena loco, nadamas que si tomas no manejes (?)
Display Modes | |
|
|