|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-04-2011, 07:06 PM | #71 |
Banned
|
escuche que piensan sacar apastamentes, cosa q no entiendo ya que es la unica skill util que tiene un guerrero en un 1 vs 1 . si la piensan sacar estoy de acuerdo, siempre y cuando eliminen oscuridad y confundir,pq sino creo q seria demasiado injusto
|
06-04-2011, 09:11 PM | #72 |
Initiate
|
me parece que no sabes jugar... no supiste como reaccionar cuando el caza se camuflo...
HDV , todo el mundo sabe que anda malisimo.. le entra todo.. Y el barba es una de las clases que actualmente es muy dificil de matar.. lo podes dejar con 500 de vida a un barbaro y si te alcanzo cagaste.. el te mata....(generalizo)
06-05-2011, 10:53 AM | #73 |
Pledge
|
Hdv
Para los que dijeron al principio que a un caza con hdv no le entra puntapié me parece una chorrada, ya que un bb te mata de 2 o 3 golpes, no necesitas noguear para nada. y ademas un caza pega normales de 50 a los bb.
|
06-05-2011, 11:30 AM | #74 |
Count
|
Para los que quieren balance PvP, el barbaro esta perfecto
Para los que quieren balance RvR, al barbaro le sobra desquicio El que esta mal en PvP y RvR es el cazador, no confundan, y hablo siendo cazador |
06-05-2011, 12:21 PM | #75 | |
Apprentice
|
Quote:
Y ahora me diras que con rango 50 no puedes matar a un barbaro con embos confu enrredadora restar vel mov etc.. Me hizo mucha gracia eso que dijistes de sacarnos desquiciamiento, osea dices que no jueguen los barbaros? Porque mientras llueven las flechas y baculazos los barbaros escondidos solo pueden salir con desqui para poder llegar al rango (muchos usan cuernito y adios muy buenas) Claro esta, en cuanto ven a un barba con desqui dejan sus antiguos objetivos y lo apalizan entre todos con ataques directos Y ME ESTAS DICIENDO QUE EN RVR EL BB VA TAN SOBRADO QUE LE SOBRA DESQUI? Claro que si campeon |
|
06-05-2011, 12:30 PM | #76 | |
Marquis
|
Quote:
Aplasta esta bien para mi. Oscuridad también. A confundir le deberían bajar la duración.
06-05-2011, 01:30 PM | #77 | |
Pledge
|
oscuridad
Quote:
PERO k keres??? k recarge 30 seg? asi el brujo tira oscuridad a lo k pilla se te acaba oscuridad piensas (k bien voi a noquearle) viene i te vuelve a tirar oscuridad eso jode 1 huevo =K confundir se me escapo lubaya x eso.... _____________________________________________ X EDY X HIGH ELVES OF VALINOR |
|
06-05-2011, 01:40 PM | #78 | |
Initiate
|
Quote:
Esos puntapies que te te dejan tirado casi 10 segundos mientras entran 4 o 5 normales de 600? Eso no es desbalance tambien? Sin embargo no veo a nadie posteando quejas de que los BB matan de 2 golpes y los cabas aguantan todos los golpes. Solo leo quejas de que los tiras y cazas con confu y hdv se zafan de todas, pero sin esas skiles, no podemos parar tanques como son cabas y masacradores como son los bb |
|
06-05-2011, 02:01 PM | #79 | |
Count
|
Quote:
Hay otras skills que necesitan un cambio antes que oscuridad. Saldos!!
06-05-2011, 05:04 PM | #80 |
Master
|
ayyy me salio camu me mata!!! (?)
Por mas que me meta confu al 5 sin ningun buff, siendo un un caza no llega a matarme tan rapido y facil como suponen solo por tener confu. Capaz en 1 año y medio me podria matar... Sigue siendo que es peor aplasta que te saca 5 o 6 buff con solo apretar un clic cada 20 segundos y no se puede evitar con nada. (Al menos en PvP o RVR)
Display Modes | |
|
|