Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2011, 10:36 PM   #71
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
Tanto lio por un video? Dejense de joder con esa mentira de que regnum es un juego reino vs reino, eso dejo de ser hace años. Regnum actualmente es un juego en donde la gente se divierte como puede y a su manera. No pueden venir a bardear un video diciendo cosas como "Ah porque a mi me gusta la guerra" guerras dejaron de existir con la actua warpt, asique dejen de hablar de cosas que ya no existen. Si mañana aparece un video de como un pibe baila en el save y mata mobs lo van a bardear tambien?

No concuerdo con la forma de jugar de la inquisicion aunque respeto a muchos de sus jugadores, tampoco concuerdo con la forma de jugar de ignis en general como asi ambos nos concuerdan con la forma de jugar nuestra por dar un ejemplo. Dejense de joder. Si no les gusta el video, no lo miren. Entrar a tirar palos solo demuestran la mugre que llevan dentro. Mal que les pese.

Si clickean el link del video y ese mismo video no les gusto, saquen conclusiones barderas para sus adentros pero si esas conclusiones las quieren postear, al menos sean moderados. Aca nadie puede venir a desprestigiar lo que otros hacen. Donde quedo el sentido de la diversion gente? Al fin y al cabo para eso estamos aca. Por otro lado, el video tiene el titulo adecuado y demuestra justamente eso, con mayor o menor merito, el video demuestra lo que el titulo del mismo dice. A quien le importa si los enemigos eran muchos o pocos, level alto o bajo? El creador del video tampoco puede elegir con que enemigos se va a enfrentar, simplemente graba y punto. El titulo del video dice "La inqui aguantando la gema" y eso hicieron. No veo sentido de tanto escandalo.

No iba a postear, pero me da mucha pena que el usuario se haya visto forzado a suprimir el video culpa de las duras criticas sin sentido alguno recibidas.

Despues algunos nos critican porque nos agrandamos o porque competimos a ver quien caza mejor. Aca se estan peleando por ver quien guerrea mejor ? Syrtis o Ignis? Dejense de joder. Aca hacen lo mismo que despues en otro lado critican.
Amen texto texto
zafiroz no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 10:41 PM   #72
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Me gustó el video por el hecho de que se divierten en todo lo que hacen y no hay que estar con la presión de hacer lo que a los demás le gusta.

Cada quien hace lo que mas le guste y lo que encuentre mas productivo para los demás en dado caso de que quiera ayudar o formar parte del conjunto, las criticas son buenas hasta cierto punto, las criticas ayudan a los demás a mejorar en todos los aspectos, pero cuando se critica con fundamentos y diciendo las cosas como son no inventadas o decir que juegan mal porque yo no juego así o los demás no hacen eso etc.

La diversion en Regnum Online está manifestada cuando se convinan un conjunto de factores que nos ayudan para variar el modo de juego y que no se haga monótono, por ejemplo, un clan que salga a cazar, que le dediquen tiempo a las guerras tanto en la toma de fuertes e invasiones, también sacar gemas, que vayan al coliseo, que comercien, que participen en las actividades organizadas por el reino, es un clan que se puede considerar completo y que existe una armonía entre los miembros del equipo.

En el caso de Misha, a mi entender cuando hablan de desventaja en número es obvio que nadie sabe a cuantos enemigos se va a enfrentar ni que todos los oponentes son grosos, nadie sabe eso, simplemente se enfrenta lo que venga y como venga, si jugamos bien ganamos, pero si ellos juegan mejor perdemos, así es esto, en cuanto a "Alardear" no apoyo eso, pero no creo que se haga para calentar a los demás.

Inqui me gusta verlos juntos, para mí juegan bien, sigan así y ayuden el reino que los necesitamos .

Quote:
Originally Posted by Gestern View Post
........
Concuerdo con la opinión de Gestern groso.

Saludos!

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 09-05-2011, 11:18 PM   #73
GastonMug
Count

GastonMug is on a distinguished road

Creo que la computadora casi explota con esos FPS en el juego.
Con lo visto en el vídeo no me pareció muy interesante...

Saludos.
GastonMug no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 03:07 AM   #74
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vicky_x View Post
Obvio que no necesariamente tienen que tomar fuertes, mi "critica" fue porque abusan de una superioridad numerica donde no tienen la misma contra. Me parece reto ir a un save si vas con 3 o 4, que es mas dificil, si son 20, contra 5, que reto tiene? No tomen fuertes si no quieren, pero no alardeen por matar entre tantos a unos pocos, porque eso no tiene nada de logro.
Hay algo aca, que en principio pensaba no responderlo, pero al verlo ya reiteradas veces, y siendo una gran mentira (aunque no soy muy ducho con los numeros, algo se contar) voy a tratar de refutarla.

Se habla de un 20 vs 5 en un save central, hasta ahi se entiende. Ahora.. Raramente somos 20 alguna vez, salvo alguna noche muy concurrida o un finde se puede llegar a dar, pero es dificil. Bien, entonces hablamos de ir al save samal (en este caso) o pinos, en el momento que hay 5 pjs, o sea, la unica hora que se encuentra esa cantidad de personajes en un save central es quiza al rededor de las 5 o 6 hs argentinas. A esa hora, no somos 20 ni de cerca (no creo que halla clan con 20 pjs a esa hora), gracias si algun dia concurrido somos 6 o 7. A la hora que somos 20, probablemente en el save sean tambien 20 o hasta mas, entonces realmente, las cuentas no me dan..

Como dije varias veces, y ya pecando de repetitivo, lo mio no son los numeros, pero me parece que para algunos otros tampoco lo son.

Saludos

Last edited by _Dam_; 09-06-2011 at 03:10 PM.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 03:14 AM   #75
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

No puedo ver el video, no se que onda

Igual la inqui son puros feos

Salud!
Old 09-06-2011, 03:22 AM   #76
YerikSorbetcr
Initiate

YerikSorbetcr's Avatar

YerikSorbetcr is on a distinguished road

Yo digo algo, algun clan de cualquier reino cuando sale de caza y se topa 1 poco amenazador, digamos 10 vs 1, le manda MP al pt y le dicen, anda busca 9 mas para q sea una pelea justa, a poco DB me va a encontrar solo un dia y va a venir la Nessi Pt "Hey Yerik anda busca otros de tu clan para poder matarte en igualdad numerica". Dejate de payasadas numericas Misha.
Old 09-06-2011, 05:41 AM   #77
Devil_trigger
Pledge

Devil_trigger is on a distinguished road

Yo solo se que Rainat la tiene adentro y me tira besos D: (?) xd
Old 09-06-2011, 10:17 PM   #78
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
Yo digo algo, algun clan de cualquier reino cuando sale de caza y se topa 1 poco amenazador, digamos 10 vs 1, le manda MP al pt y le dicen, anda busca 9 mas para q sea una pelea justa, a poco DB me va a encontrar solo un dia y va a venir la Nessi Pt "Hey Yerik anda busca otros de tu clan para poder matarte en igualdad numerica". Dejate de payasadas numericas Misha.
es lo mismo que yo digo, si tu vas por ejemplo a un fuerte, save, ping pong o lo que sea, vas con tu clan y te encuentras a uno leveando en el camino... no lo vas a matar? o vas a esperar que vengan 10 mas? anda a cagar, todos lo primero que hacen es clickearlo y matarlo
zafiroz no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 11:09 PM   #79
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF View Post
a poco DB me va a encontrar solo un dia y va a venir la Nessi Pt "Hey Yerik anda busca otros de tu clan para poder matarte en igualdad numerica". Dejate de payasadas numericas Misha.
por mas que sea una suposicion lo veo muy poco probable (para no descartarla directamente)

casi me olvidaba... perdon por la pregunta, pero tenes alguna relacion lejana con martin tunstall? jeje

me voy a ver la tele, chau

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
es lo mismo que yo digo, si tu vas por ejemplo a un fuerte, save, ping pong o lo que sea, vas con tu clan y te encuentras a uno leveando en el camino... no lo vas a matar? o vas a esperar que vengan 10 mas? anda a cagar, todos lo primero que hacen es clickearlo y matarlo
a eso te referis cuando estas yendo a campear tele de shana?
perdon si me confundo, hoy me levante a las 8 y ando con sueño

Last edited by liukaaaaaz; 09-06-2011 at 11:25 PM.
_zar no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2011, 11:16 PM   #80
Rainat
Apprentice

Rainat's Avatar

Rainat is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Devil_trigger View Post
Yo solo se que Rainat la tiene adentro y me tira besos D: (?) xd
Eee qué es esa forma de mandarme al frente... vos me tiras otra cosa y yo no le cuento a nadie!
!

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
Quote:
Originally Posted by YerikSorbetF
...
...
Y ustedes dos se calman o van a ver en casa posta, para discutir pavadas, sigamos jugando y no les den bola

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules