10-25-2011, 10:54 AM | #71 |
Master
|
El problema es que si lo ponen por numero de personas conectadas, sera que si por ejemplo alsius se entera de que el sabado nos van a invadir, nadie se conecta a esas horas y punto no nos sacan gemas. Y en horarios como en la tarde, todo el mundo sabe que es muy poco probable que una invasion tenga exito.
|
10-25-2011, 11:42 AM | #72 |
Apprentice
|
Que se implemente el sistema de blokeo de gemas y creen un server Europeo. Al que no le guste el blokeo ps que se cambie de server e invada a la hora que mas le plasca.
|
10-25-2011, 01:41 PM | #73 | |
Master
|
Quote:
no como le vas a querer arruinar la divercion. Eso es de mala persona. Bueno ya en serio me da igual que lo traben o no si son felices invadiendo a la hora que no ahí nadie, déjenlos total para mi y mucha gente eso ni siquiera se le puede llamar ser groso, quizas le puedo llamar ser oportunistas o aprovechar la baja población ya que en hora pico la comen igual que siempre! saludos
10-25-2011, 02:04 PM | #74 | |
Pledge
|
Quote:
Si bien hay jugadores europeos, sobre todo españoles, tambien hay mucha organizacion previa de jugadores Latinoamericanos para estar vulnerando a esa hora. Como ejemplo, en Argentina es comun volver de una salida a las 5 o 6 AM despues de ir a bailar o estar con amigos, lo cual hace que volvemos y sabiendo que coordinamos para las 6AM hora argentina, nos pongamos a viciar un poco. Aunque a veces el estado de cansancio (lease alcoholico) no lo permite!! Fijate tambien que la mayoria de dichas aperturas son los Sabados o Domingos por la mañana!! lo que afirma el tema de las salidas. Tambien ..... Va de onda |
|
10-25-2011, 02:30 PM | #75 |
Baron
|
Como ya dije antes, el sistema conviene dejarlo asi, y no implementar el bloqueo de gemas.
Basicamente el argumento de la implementacion del bloqueo, es que la accion de 70 pjs afectan la jugabilidad de 500, 600, por poner un numero. Pero la pregunta es: Cuanto realmente los afecta? Entiendo que desde que se implemento lo de "reino devastado", idea que en principio parece que no modifico mucho la jugabilidad del modo que se buscaba, ya que paradojicamente el reino favorecido es el devastado, que puede levear casi sin problemas, ni tampoco tienen muchos enemigos en su reino. Retomando el tema, se podria decir que ahi si se influye algo, pero despues los deseos que da el dragon, todos sabemos que no modifica mucho las ecuaciones de cuanto se perjudica un reino y cuanto se favorece otro, si mas, todos decimos que los deseos del dragon son bastante magros. Por otro lado, el que habla de enfrentar en una muralla a 150pjs de un lado, 200 del otro, y ponele 20 que vienen del tercer reino a romper las guindas, parece que nunca estubo en una invasion. Ese enfrentamiento no es una guerra, es un conglomerado amorfo de pjs yuxtapuestos tirando areas (los que tubieron suerte) para todos lados, crasheando, puteando por el lag, no entendiendo nada, etc, y la verdad eso esta lejos de ser una guerra, mas bien es un choque de malones. Con menos pjs se puede hacer guerrear mas ordenado, se puede pensar un poco, e incluso los que defienden, que entiendo que les va a resultar casi imposible evitar que le rompan la muralla, pero coordinando pueden intentar ordenarse para evitar que les saquen las gemas. En nuestro caso, como alsirios tenemos practicamente una chance para sacar las gemas de arvana y la de meleketi. Bueno, esa es mi opinion. Saludos y NO al bloqueo!!!!
10-25-2011, 03:11 PM | #76 |
Banned
|
Yo creo que debería haber un cambio radical en el sistema de Invasiones, para que realmente se pueda colocar un bloqueo de gemas. Una posible solución sería que se pueda vulnerar un reino solo teniendo posesión del castillo o de los 2 fuertes. Esto crearía mas dinamismo cuando se trate de defender o atacar. Deberían remover los barcos, pero también deberían reveer los guardias de muralla, es un error terrible de cálculo que todas las mañanas que alsius invade syrtis con 60 pjs, no tengamos un solo guardia, cuando somos muchos menos. Que en cuanto a niveles de población y cálculos, se tome en cuenta solo los pjs de lvl 45 en adelante conectados o jugando normalmente. Obviamente otras soluciones que prácticamente son imposibles como agrandar el mapa o eliminar los puentes serían lo mejor, pero también para alimentar la mecánica de la invasión, creo que con simples deseos del dragón no será suficiente. La toma de ciudades (que cada ciudad tenga una bandera) y la recompensa por el tiempo en el cual la ciudad sea mantenida en posesión enemiga, crearía nuevos matices en el juego y más alicientes en el juego para que se pueda disfrutar.
PD: Insisto, deben reveer la aparición de los guardias de muralla y los valores por los cuales se llevan a cabo. Saludos. |
10-25-2011, 03:24 PM | #77 | |
Master
|
Quote:
saludos
10-25-2011, 04:38 PM | #78 | |
Baron
|
Quote:
Afecta que ya la gente ni se gasta en sacar gemas. Para que? si es mas negocio devastar a todo el mundo a las 4 de la mañana. Afecta en que cuando a Syrtis le quedaba una sola gema e Ignis estaba devastado me fui a dormir sabiendo que al dia siguiente iban a estar los posts de apertura de Alsius. O sea, era un HECHO que iban a abrir el portal, y encima lo hicieron dos veces. El bloqueo es la solucion? no tengo idea. Pero asi como los azules dicen que los demas lloran xq no son ellos los que abren. Alsius llora xq encontro una forma facil de jugar y les molesta que se la toquen. |
|
10-25-2011, 04:44 PM | #79 |
Banned
|
me parece buena idea +1
|
10-25-2011, 04:47 PM | #80 | |
Baron
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |