|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2011, 07:08 AM | #71 | |
Initiate
|
Quote:
pero dejando de lado eso y pasando al rvr peleas grupales he visto a varios decir que van al mas blando (yo también lo ago seria estúpido dejar a un brujo ultimo y matar al caba o tira etc) y mueres no creo que sea por balance sino porque tus compañeros en ese momento no te ayudaron o te expusiste mucho ahora ami me parecería ridículo que nos bajaran el daño ya que se supone que somos la clase que pega mas fuerte del juego y ademas somos melee osea tenemos que exponernos mucho si queremos hacer algo útil porque de nada sirve quedarte atrás de todos sabiendo que no haces nada útil, con la llegada de los estandartes los melee por fin podemos llegar al bando enemigo (pero admito que los estandartes son un desbalance eres imparable con cualquier subclase) pero si nos quitan los estandartes pasaría como pasaba hace ya varios meses con el bb que solo los que tenían un set buenísimo podían jugar bien y los demás eramos juguetes de los de rango la verdad no sabría que sugerencia dar, trate de expresarme lo mejor posible espero se entienda lo que quiero decir PD: los bb también sufrimos
12-05-2011, 01:02 PM | #72 | |
Count
|
Quote:
El problema es que por su rango los arqueros pueden estar mas atras y los conjus de soporte lo normal es que esten mas atras. Ahora tambien se pueden disipar si los inmobilizan o ralentizan y otros no. En un fuerte ya la historia es otra, si hay que pegar en la puerta el brujo no hace nada con sus normales, lo logico es estar a un lado y como mucho se debiera acercar a poner un aura y poco mas. Su defensa es la que le proporcionan otros, en especial los cabas, que puede ser mucha. Si salen por la puerta ahora ellos tambien lo tienen mas sencillo para volver a entrar con los estandartes. |
|
12-07-2011, 06:11 AM | #73 |
Master
|
1ero que tu opinion no vale por qe sos BB y ya estas defendiendo a tu sub ( tu comentario es parcial uno no puede quejarse de su propia sub y que la nerfeen u.u )
y 2do que es mas valida la opinion de otras sub por que son los que padecen los golpazos desorbitantes del bb y se comen bramido mientras ven como el bb se relame superbuffeandose para dar la estocada final y para colmo le pegas como condenado y no lo bajas ni a palo por que a gatas le entra algun nokeo o penalizante pa que no te llege a rango ( los que mas zafan son los magos despues el caza ni comento pobre u.u ) PD : todavia falta la 3 etapa de balance asi qe falta ver los ultimos cambios que va a hacer NGD SALUDOS!!! yo no digo que el bb este desbalanceado yo opino que su defensa es alta y es sub ofensiva x ende +ataque -defensa no las 2 cosas asi que le tendrian qe hacer un ajuste ahii |
12-07-2011, 11:51 AM | #74 | |
Initiate
|
Como ha dicho antes un compañero el problema no es el bárbaro ni sus daños. El desbalance es barbaro + retorno + desqui + CUERNO. Si le sumas el bonito posicionamiento y los puntapies desde 15 metros...
Y el problema es que cada vez hay más WM, dentro de poco esto parecerá un juego en cámara rápida. Todo el rato el mundo con cuerno activo (ya se ve en muchos grupos de caza). Y lo peor es que cuanto más espere para corregirlo NGD, más difícil va a ser porque habrá muchos más WM. He visto a 11 rojos atacar la bola de leveo de evendim y lanzar 8 estandartes. Dentro de poco todos los penalizantes no valdrán para nada, todo el mundo correrá como Ferraris y solo valdrá la ley del daño más alto. Turok. PD: El problema me parece CUERNO, pero por supuesto no solo para el barba... si no para todas las clases. Quote:
Frosk comentaba en un post que estaban mirando maneras de que la gente no abandonase el juego en etapas tempranas. Yo he intentado convencer algún amigo para que juegue al RO. El pobre se ha comido los 40 primeros niveles porque le aseguraba que luego en ZG merece la pena. Pero cuando ha llegado a ZG y el hombre está leveando... de repente ve aparecer 3 enemigos (da igual la clase, como si son magos o cabas que deberían ser los más lentos del juego), y estos le han pasado por encima como motos. Y luego te toca volver andando/cabalgando a la zona de leveo. A la primera lo pasa, pero a la décima vez manda el juego a tomar por... Antes no era así, pongo por ejemplo península Eferias. Allí se divertían tanto verdes leveando como rojos y azules cazando. Tenías un save cercano, si morías podías rejuntar con otros leveadores e ir a buscarlos. Si te perseguían, sabías que podías intentar llegar hasta el guardia, no existía el cuerno.. y con penalizantes tenías ALGUNA posibilidad de llegar a resguardo. Y como Eferias había otras zonas en RO similares...daban mucha diversión tanto para leveadores como para cazadores o invasores. Por mí, CUERNO FUERA y 3 SAVES POR REINO. Turok. PD: Siento la chapa pero este juego está perdiendo mucho. Last edited by Frosk; 12-07-2011 at 01:48 PM. |
|
12-07-2011, 02:57 PM | #75 | ||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Para mi fulminante es excesivo, lo digo desde el primer dia, me parece el tipico poder tontorron y absurdo que incide en lo que la subclase ya tiene de sobra, daño, dejando de lado sus verdaderos problemas. Vamos, como si a un caza cuando andaba sobrado de velocidad le hubiesen dado un poder que le aporta mas velocidad. Por contra cuando metieron fulmi el barbaro solo gozaba de 10 segundos de "inmunidad" a poderes de control. La defensa esta bien, contra daño magico es muy mala y es un personaje que tiene que ir a pegarse cuerpo a cuerpo. |
||||
12-07-2011, 03:01 PM | #76 |
Count
|
|
12-07-2011, 03:23 PM | #77 | |
Baron
|
Quote:
BARBARO DEBIL FRENTE A DAÑO MAGICO! Y RESISTENTE A DAÑO FISICO, eso es todo.... Si tanto se quejan de fulminante y los combos que se pueden hacer entonces que nos den una pasiva para daño magico y listo, ahi tienen a un super BARBAllero....
12-07-2011, 03:37 PM | #78 |
Master
|
Por lo que dice tu firma Dark, es que todos nos tenemos que hacer tiradores y bárbaros. A mi me gusta el Caza, y ahora estoy subiendo un Brujo, la pregunta de todos: ¿Porqué? Simple, me gustan los desafíos. Y no soporto a la gente que se creo un tirador este año, o un bárbaro para usar doble arma.
12-07-2011, 09:43 PM | #79 |
Pledge
|
lalala sdddddfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
|
12-07-2011, 09:48 PM | #80 | |
Baron
|
Quote:
existe el arbol . pero ¿por que tengo que vivir en un arbol para poder matar a alguien?
Display Modes | |
|
|