|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-01-2012, 05:36 PM | #71 |
Banned
|
Me gusto el vídeo lo encontré entretenido, si no le resistías tanto a Wasted Penguinz te rompia hasta la cocina.Saludos
|
03-01-2012, 05:40 PM | #72 |
Pledge
|
Bue q mas decir
Que sos un pt A no te creas muy buen video me gusta el humor q le pones a los video sigue haci |
03-01-2012, 06:04 PM | #73 |
Master
|
Trancoz, ya se esta devirtuando mucho, ami me gusta tu juego con el Cazador, por lo que entendi, este video solo lo hiciste pa' seguir con la historia, si no fuera para seguir con la historia no hubieras subido por ejemplo, 2 verdes contra un rojo o un video con tantos resistidos.
En fin, veo muchos "Sos PT" y eso, ami me gustan porque le pones un humor muy bueno con los gifs ademas, de que entretienen, al menos ami, me encanto. PD: Como haces para salir de caceria solo, ayer intente, 4 me pegaban pasando un puente, otro tira me resistio todo sin HdV, como dominio congelar y un silenciar . Abrazo .
03-01-2012, 06:29 PM | #74 |
Master
|
no nos conocemos silver pero te voy a explicar algunas de estas malas actitudes, hay mucha gente rencorosa como este loco170 que tambien sube videos, por ejemplo este (me tome el trabajo de verlo)
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=85304 y te puedo contar esto asi no te embolas vos tambien: - juega bastante mal - al video no se lo miraron ni 10 personas - mas de la mitad de los que lo vieron, lo matan (y son jugadores que saben) - tuvo 18 comentarios en total (la mitad de el mismo) entonces cuando ve un video asi lo unico que le sale es rencor y se larga a hacer comentarios como el que hace 4 meses que no pierde un pvp por las iniciales supongo quien es pero no voy a dar nombres para no armar lio, pero la razon x la que es probable que no pierda un pvp hace 4 meses es sensilla, porque no sale nunca a zona de guerra, lo unico que sabe hacer bien es comprar cajitas y comerciar drops saludos perdona trancoz pero hay actitudes que dan bronca Last edited by sinpelos; 03-01-2012 at 06:41 PM. |
03-02-2012, 12:42 AM | #75 |
Initiate
|
Me gusto el video,, esta entretenido la historia. Con respecto a la jugabilidad no opino,, sinceramente no le veo merito a salir camuflado por la espalda y por eso prefiero no opinar.
Con respecto al qe dice qe no pierde 1 pvp hace 4 meses.... emmmm en el torneo de tiras perdiste . PD: qe lindo me veo como enemigo :$. Saludos feo!
03-02-2012, 01:49 AM | #76 | |
Master
|
yo entiendo a q te referís, tb se quien es y justamente x eso ni vale la pena responder, te agradecería q se cierre el tema aca, esto embola, gracias amigo..
Quote:
saludos..
03-02-2012, 02:54 AM | #77 |
Pledge
|
No quiero que se cierre esto sin antes dejar dicho que me encantó el video (y tu actitud frente a ciertas criticas :P) A la espera de los siguientes...
03-02-2012, 04:29 AM | #78 | |
Pledge
|
Quote:
lo mismo digo..antes de que se cierre esto voy a pasar a dar mi opinion... buen video trancoz..es muy divertido y me hiciste reir mucho ..en cuanto a la jugabilidad sabes aprovechar lo que NGD te puso en las manos "camuflaje" una skill como cualquiera....en otro aspecto pienso igual que tu..esto es un juego y aqui nadie se debe sentir uff el groso o no...es solo para divertirse o bueno gente que piense ser "groso" tambien tiene que ganar o sobresalir de esa situacion llamado camuflaje ( si es groso tambien tiene que ganar supongo)..como dice sie aveces si da bronca y muchaa (que hasta me desconecto) que te entre un penalizante en un "pvp". se ve que tienes una pacienciaaaa!!! admirable
03-02-2012, 05:09 AM | #79 |
Master
|
Opino, sos bueno con el cazador, me saco una sonrisa de la cara, y mas matando a los jugadores esos; seguro que dijeron -Me agarro camu el hijo de pu...- pero te felicito eso es lo especial de un cazador usar su herramienta mas admirable. Algunas criticas que te voy a decir es que aproveches el normal con camuflaje si lo llevas al 3-4-5, sirve bastante y también me dio bastante risa cuando le mandaste puño a Sie el Caza, pero después le entro, pero creo que la pifio el ahí.
Otra cosa es que todo esto se toma con humor, y hay muchos cazadores buenos que no se presentan aca en el foro ni tampoco se hacen ver, también antes de terminar quiero hablar la diferencia de daño con Sky Wolker, bastante bien la manejo :P Salud y seguí con los vídeos quiero aparecer en uno. Jaja
03-02-2012, 11:49 AM | #80 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
gracias x pasar y x la onda Quote:
y x lo del final... saludos..
caza, rustico, trancoz |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|