|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-24-2014, 08:14 PM | #71 | |
Pledge
|
Quote:
Pero Solo esa modificación Las otras las comparto. Saludos...
04-24-2014, 10:29 PM | #73 |
Master
|
Me gusta todo menos lo de parabolico activable, me parece que así como está actualmente es como debería ser.
Este " balance " en sí, es excelente, no se está cagando ni nerfeando a ninguna subclase. Se les está dando un empujón y bastante merecido, a las que venían atrás de las demas o que tenían skills inservibles ( caso brujo, actual posicion estrategica y mas de la mitad de la rama bestias del cazador ). Aún así HAY MUCHAS skills que no tienen uso, y que no lo van a tener hasta que no implementen porcentajes en el juego ( como crítico, de evasión o de foco de poder que hasta ahora no se ni para que funciona ) o porque simplemente la gente no les da cabida o no les ve utilidad alguna ( camuflar cadaver, por ejemplo ). Un saludo. |
04-25-2014, 08:34 AM | #74 | |
Baron
|
Quote:
Este thread es para recoger las ideas mas neutrales posibles e implementar las que modifquen levemente los poderes (sin llegar a hacer cambios radicales). Como bien han dicho pueden criticar. Cualquier opinion es recogida y como menciono en la primera parte: intentare actualizarlo cada dia con todas las opiniones nuevas.
04-25-2014, 11:07 AM | #75 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Y la que me interesa es el cambio de soporte, es practicamiente lo mismo que vengo sugiriendo hace tiempo, con la salvedad que solo el efecto de penalizar se quita con INstancia defensiva. COn Ofensiva no lo veo logico, primero porque soporte es una skill puramente defensiva, y segundo porque seria un abuso. En si todas las sug me parecen bastante equilibradas. |
||
04-25-2014, 03:05 PM | #76 | |
Pledge
|
Quote:
:v que mas quieres? sin movilidad a los tiradores y que nos cambien en vez de arcos a ramos de rosas hay cochita |
|
04-25-2014, 03:51 PM | #77 |
Baron
|
Se me ha olvidado tambien poner lo de arcos largos y flechas exclusivas para el tirador. en un rato lo pongo
04-30-2014, 07:12 PM | #78 |
Pledge
|
darle al mago mas control contra mele imo
darle un ms slow y as slow en una sola skill, reduccion de dmg con eva en una sola skill, etc es demasiado tenes 4 skills separadas para tener todos esos debuffs que en realidad por si solos mas las resist no sirven de nada pero en cambio al tener ms slow y as slow en una sola skill por 5 puntos valdria la pena lo mismo con dmg reduc y eva lo haria viable. y un rework en las skills de daño directo del mago, tal ves haciendolas daño puro (?) |
05-15-2014, 07:10 PM | #79 | |
Baron
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|