|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2012, 02:30 AM | #71 | |
Master
|
Quote:
05-04-2012, 01:22 PM | #72 | |
Master
|
Quote:
entiendo a q te referis pero no te olvides q vos tenes un experimentado manejo del caza x eso es logico q pienses asi, para cacerias individuales puede ser q tengas algo de razon pero en general no creo q el caza este x encima de las otras 4 subclases, sin ir mas lejos una gran faceta del juego (la mas importante creo) es el rvr y ahi no creo q el caza este x encima de nadie
05-04-2012, 02:38 PM | #73 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos, |
|
05-04-2012, 02:45 PM | #74 |
Initiate
|
convengamos que para hacer la actual quest warmaster los cazadores estamos en serias desventajas... como dijo @centinela nocturno: es un juego RvR, los cazadores queremos participar en ese aspecto central del juego...
mi unico pj alto es caza y me divierto mucho jugando, pero a la hora de guerrear es un parto ,entre otras cosas xq solo tenemos 2 0 3 areas q nos den rps (q para colmo no son unicas de los cazadores) y porque pegamos normales de 30 a los otros pjs...
05-04-2012, 02:47 PM | #75 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
05-04-2012, 02:59 PM | #76 | |
Master
|
Quote:
Siempre cuando jugamos un video juego tenemos para elegir Easy, Normal o Hard no? Algunos eligen Easy... =P La ventaja de las subclases de rango con las melee siempre existio y a pesar de que el caza este desbalanceado sigue teniendo una gran ventaja. Con el resto de las subclases solo marca una diferencia atacando camuflado, cosa que me parece que esta mal limitar a una subclase a basar su estrategia en una sola skill.
05-04-2012, 04:26 PM | #77 | |
Baron
|
Quote:
Ya me cansé de leer quejas que el tira está OP por "Ola", por "rafaga", por las defensas... Señores; los arqueros tienen ventaja sobre cualquier subclase por que simplemente "straffeando" (o como se escriba) matan al que sea sin poder ser ni tocados, y el tira como aún tiene mas rango, pues mas fácil matar y mas puede matar. Pongan un arquero en el coliseo (donde el rango se pierde enseguida, y ya no son esas máquinas de matar. A veces las cosas son mas simples de lo que nos pensamos. Saludos.
05-04-2012, 04:43 PM | #78 | |
Master
|
Quote:
El tira tiene ventajas contra cualquier subclase en cualquier situacion, no tiene puntos debiles, siempre tiene algo para zafar, puede petearla o simplemente tener mala suerte con las resistencias y aun asi tener algo para frenarte. Asi que "ola", "rafaga", "las defensas" (te falto nombrar varias ventajas mas) si tienen que ver. Con el caza sabes cuantas veces nos resisten distrac y emboscada seguidos y quedamos en bolas? Algo que dice el propio argue.
05-04-2012, 04:57 PM | #79 |
Banned
|
A mi me parece que se esta yendo un poco por las ramas este tema. Concuerdo con todos en que el Cazador en PvP es una/la mejor clase en campo abierto, pero el problema no es ese. El gran problema es su rol en RvR y eso me parece que se quiso discutir desde un principió.
Porque uno lo que busca (o por lo menos creo que la gran mayoría de Cazadores) es ser útil en todos los aspectos del juego y mucho más en el que tiene más importancia como es las guerras. Me parece excelente que participes y le digas a la gente que no crea supuestas especulaciones de diferentes usuarios con datos falsos. Ahora, me parece amigo Frosk que vos como actual "conector" entre NGD -y- la Comunidad deberías agregar un: "Estamos trabajando en ello", darle esperanzas a la gente que se creo esa sub-clase pensando que servía como cualquier otra y resulta que salvo cuando Tiro de Repetición (poder de ARQUEROS) era un poder que servía en guerra no tuvo ninguna función. No esta bueno, y esta es una opinión mía, que no se comunique nada, que no se informe. Porque tampoco esta bueno, valga la redundancia, tener que jugar con la sub-clase de moda o con otra sub-clase porque la que vos elegiste pero principalmente la que te "vendieron" no sirve para el objetivo del juego. PD: Obviamente hablo del objetivo del juego dando a entender que es la guerra. Saludos. |
05-04-2012, 05:59 PM | #80 | |
Baron
|
Quote:
Respecto al debate original del papel del caza en guerra, me da igual quedar como superpete, pero no se crean que el tirador es la "caña" en RvR, los fuertes se atacan por los costados, y bien pegados a la pared, así que desde tarima no se pega mucho, con las auras los cazas pegan de 10, pero los tiras pegamos de 40, la poca estrategia se perdió con los estandartes, así que la única utilidad que le veo es rematar a algún despistado, si alguien me quiere enseñar el maravilloso mundo del tirador en el RvR por favor que me enseñe, por que yo me divierto mucho mas (y creo que aporto mas al grupo) en las guerras con los guerreros y los magos que con los arqueros, a pesar de tener mucha mas experiencia con los arqueros. Así que cuando quiero cazar, uso un arquero, y cuando quiero guerra, pues un guerrero o un mago. Saludos.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|