|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2013, 06:52 AM | #71 |
Pledge
|
jajajaj matute sinseramente se te nota la calentura y no metimos una bomba atomica metimos gente con entorno por eso la metafora ( ingresamos gente al reino enemigo pacientemente )
Donde dice q no se puede romper desde adentro y q es bug? o solo es algo q lo decis vos.. por la calentura q tenes. Y ensuciar el nombre de Alsius decis jajaj mira quien habla los q campean save imperia cuando los verdes toman nuestro castillo te invito cuando quieras a mostrartelo en vivo y en directo lo q es ser cobarde y ensuciar un reino mandame chat privado y te muestro todo y nunca use la palabra alianzas osea no inventes cosas q no dije eso lo pensas vos quizas no yo , dije mas bien cobardes q tienen actitudes cobardes y ahi te lo repito XD En ZG los q jugamos siempre sabemos bien q si se encuentran 2 verdes 2 rojos y 2 alsirios primero van a matar los alsirios y quizas despues se matan entre verdes y rojos me canse de ver eso y no digas que no es asi hasta videos te puedo pasar fotos lo q gustes PD: matute a llorar a la iglesia.. PD2: Bomba atomica le mandaste q ejemplo mas pelotudo XD K I T A R O : ( Alsirio de corazon ) |
02-11-2013, 07:10 AM | #72 | |
Baron
|
Quote:
Tu idea de los acontecimientos es equivocada.
02-11-2013, 08:04 AM | #73 |
Banned
|
Yo ni juego en Ra, pero me interesó este thread Espero la respuesta de Surak o de algún otro administrador.
PD: Dejen de joder con que Alsius es el único bugero. Jugué 3 años en Ra y les juro que en los tres reinos hay bugeros por igual. Y eso de las alianzas, de nuevo, el los tres reinos pasa lo mismo. Siempre, siempre, pero SIEMPRE habrá bugeros en los tres reinos, y SIEMPRE lo sabrán, si no les gusta aceptarlo es su problema. Lo mas interesante es que no he leído ni un sólo post de quienes consideré/considero grossos... ¿Será que ellos se dedican a jugar en lugar de crear foro bardo? PD2: La verdad, si hay un elfo, un ignita y yo, que soy alsirio, mataríamos al elfo primero En Haven odiamos a los elfos Saludos! |
02-11-2013, 10:02 AM | #74 | |
Initiate
|
Yo la verdad no tengo ideas de bug, pero uds siempre nos sorprenden con uno nuevo. Lo único que haces es agredir a la gente, no tiene sentido seguir respondiéndote.
Quote:
La del coliseo la hizo un personaje en contra de todo el reino, y obtuvo su merecido ban permanente, brujo que si mal no recuerdo estaba en el ranking y la cuenta fue utilizada por quién no era el dueño. Yo nunca supe de algún ban alsirio y esos que los bugueros que sacaron tantas gemas por sobre muralla fueron reportados, y nunca sancionados. Creo que no estuviste conectado cuando pasó ésto, tomaron las 3 gemas sin antes capturar muralla, la mura se rompió desde adentro, capturaron y las sacaron en cuestión de segundos, así que no conjetures desde el desconocimiento.
02-11-2013, 10:39 AM | #75 |
Pledge
|
Argentox enserio capo deja de poner post que ni vos mismo sabes q es verdad LAS GEMAS DEL PORTAL SOLO SE PODIAN AGARRAR SI CAPTURAS MURALLA ENEMIGA***
Estas haciendo post al reverendo pedo no sabes nada flaco solo ensucias mas esto.. Nos se trata de quien hace mas post ni de quien gana esta discucion solo es lo que paso y esperemos q los q trabajan en NGD den su respuesta oficial y listo. PD : Solo me das a entender que en cada post que haces no sabes ni vos que es asi.. K I T A R O : ( Alsirio de corazon ) |
02-11-2013, 01:53 PM | #76 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos! |
|
02-11-2013, 02:06 PM | #77 | |
Count
|
Quote:
En cuanto al tema:
PD: WTF
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 02-11-2013 at 02:19 PM. |
|
02-11-2013, 02:28 PM | #78 |
Master
|
|
02-11-2013, 02:57 PM | #79 |
Master
|
Vengo de un par de dias en mi retiro espiritual en el wow y encuentro esto
bueno... emm.... http://www.youtube.com/watch?v=cK3-sEIJHpU QUE SIGA!!!! |
02-11-2013, 03:05 PM | #80 |
Baron
|
Aver gente, lo que pasa aca es que el cartelito de la Muralla de Ignis esta bajo ataque solo aparece cuando se ataca a la puerta EXTERIOR no a la interior.
Nosotros lo que hicimos fue atacar a la interior (que si se puede y es legal, creo) [pero no aparece el cartelito de bajo ataque] al romper la puerta las gemas quedan ACTIVADAS y de inmediato la puerta EXTERIOR se puede atacar. Los azules que estaban afuera ya podian romperla y Fue en ese momento en el que aparecio el aviso (por que la puerta exterior estaba siendo atacada). Hace unas semanas tambien se produjo la misma accion solo que esta vez se robaron dos gemas mas. Hay algun post que se queje? yo no lo veo. Hay algun admin que halla condenado esa invasion? no lo veo. Alsius demostro una accion de estrategia y perceberancia. Como tambien pudo haberlo hecho otro reino. Solo hemos sido los primeros. (ya me reiré cuando alguno de utds tmb lo haga con su reino....)
Display Modes | |
|
|