10-15-2008, 05:12 PM | #791 | ||||
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
pero vos decis q se rompio de onda nomas?
10-15-2008, 05:13 PM | #792 |
Count
|
Jjeje, me suena a actua de del driver o de las X.
Nop, el ta spring no hace eso. Pd: Que fue lo que no te gustó,? Ahora se estan discutiendo mucho estos temas en sus foros., y me gustaria aportar.
10-15-2008, 05:41 PM | #793 | |
Duke
|
Quote:
Mi consejo es que no actualicen si no lo necesitan. Tengo 295 actualizaciones en los repos de Debian y no pienso instalarlas hasta que tenga un fin de semana libre o realmente sean necesarias. El 99% de las veces no pasa nada, pero... Yo no me puedo dar el "lujo" de que el equipo no funcione como debe.
10-15-2008, 06:12 PM | #794 | |
Duke
|
Quote:
culpa del post en el q buscabas un disco q era de una banda q no era y dijiste q te gustaba jugar al taspring y como yo cuando sea grande quiero ser como theotherhiveking me puse en campaña de conseguir el juego. primero no me gusto q era medio complicado conseguir mods y mapas, despues no se si sera la suerte q tengo pero todos eran muy maleducados y me re cagaron a putiadas, igual no lo pude probar casi nada lu juegue y la siguiente vez q quise usar la pc estaba rota, despues te digo bien q me parece si queres.
10-15-2008, 06:21 PM | #795 | |
Count
|
Quote:
JAJAJA!! La comunidad no es 'n00b' friendly.. lo que pasa es que es luego es medio complicado y siempre los principiantes se meten a un juego y se lo arruinan a los demas.. aparte despues de 11 meses salio version nueva con algunos bus graves que pusieron a todos de los nervios. Pero por general ( ademas el spring es solo en engine y los mods pueden variar mucho..) la comunidad es mala onda. Si es para aprender agarra el mod Complete annihilation y juega en 'chicken defense' en 'easy'. (Opcion de inteligencia artificial), eso te va a enseñar bastante como es el juego. Pd: Las inteligencias artificiales estan en un estado lamentable.. van a reescribir toda la interfaz para ellas y aparte la ultima version rompio muchas cosas.. asi que la mayoria no te van a funcionar. Manejando CA vas a aprender a manejar BA (la mas popular, seguro ya la tienes) sin problemas, lo unico es ver lo que hacen tus aliados y repetirlo. En CA podes darle a pause (tecla en teclado del mismo nombre, cerca de la de tomar captura por si nunca la usaste) luego al f11, y activar un widget que se llama nubtron, que te va a explicar todo. Incluidas hotkeys. http://spring.clan-sy.com/phpbb/view...p?f=20&t=12802 Ahi tienes un instalador para linux con la ultima version y con opcion para descargar mapas. (por lo menos 20) Aca puedes buscar mods y mapas. http://spring.jobjol.nl/subcategory.php?id=1
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 10-15-2008 at 06:33 PM. |
|
10-15-2008, 08:48 PM | #796 | |
Duke
|
Quote:
oks muchisimas gracias, hoy a la noche voy a ver q hago con esto, la pagina donde descargue me decia q empeice con balanced anihilation por eso empece con ese mod, ahora voy a probar el CA a ver q onda lo q mas mal me puso es q incluso pedi q me digan como entrar solo como observador, y me terminaron diciendo "go out and put your dick in the USB port" ¬¬ PD no sabia q se podia jugar en modo single player
10-17-2008, 02:36 PM | #797 |
Marquis
|
freebsd
instalar un port: (equivale a apt-get install, porque resuelve dependencias y todo eso)
Code:
cd /usr/ports/[sección]/[port] make install clean Code:
cd /usr/ports/[sección]/[port] make deinstall * las dependencias de un port (por ejemplo, saco php, pero queda php-oci8 entonces tengo que ir a ese para borrarlo) * que tengo instalado ?
10-17-2008, 02:47 PM | #798 |
Marquis
|
me respondo a mi mismo con una pregunta a ¿sunos?
¿esa es la información que hay en /var/db/pkg ?
10-17-2008, 03:12 PM | #799 | |
Count
|
Quote:
10-18-2008, 11:33 PM | #800 |
Marquis
|
01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg Wireless PCI Express Adapter (rev 01)
Esta es la historia: resulta que cuando le puse debian a la compactita, usé una versión preparada para esta, y funcionaba casi todo el hardware (faltaba el micrófono). Veía con kernel 2.6.25 Entonces arreglaron el micrófono de asus eeepc 900 para el 2.6.26, pero se rompieron otras cosas (el acpi), pero a la versión actual (2.6.26-8) ya están arreglados esos bugs, pero... pero wifi-radar dice que no tengo una placa wifi. Dicen que esta placa ya tiene los drivers integrados en el kernel (antes había un paquete wifi-eeepc o algo así). Me puse a cargar módulos a lo bruto y si levanta, escanea los access point, pero no me conecto al mío (ni siquiera apoyándola al lado del ap consigo una ip por dhcp). Entonces, las preguntas son ¿que módulos tengo que tener cargados en el kernel? ¿tengo que tocar alguna otra cosa? ¿cuales serían los pasos para hacerlo a mano y por consola? me refiero a todo lo que tenga que hacer desde el "modprobe *" a "dhclient ath0" Por cierto, modprobe lo-que-sea y lo carga... no me gusta eso
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|