Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2008, 05:12 PM   #791
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
en realidad nos gusta la gente que es capaz de resolver sus propios problemas... mejor hablo por mi nada mas: en realidad no le tengo paciencia a la gente que no puede resolver sus propios problemas
Y_Y

Quote:
medio raro que un juego toque la configuración de Xwin... ¿seguro no tocaste algo mas?
seguro esta preso, pero creeria q no, solo q el juego para instalarlo te agregarlo en la lista del synaptic primero pero creeria q no toque nada mas.

Quote:
Originally Posted by arlick
además de que el juego debería correr con permisos de root para poder cambiarlo.

corriste el juego con permisos de admin?
supongo q no, ya q nunca ejecute el juego desde la consola logueado como admin o SU o lo q sea, y nunca me aparecion un cartel para meter la contraseña, como si me aparece cuando quiere actualizar.

Quote:
Originally Posted by Xephandor
No creo que sea el juego, sino que alguna actualización de X, o bien que se dañó el archivo xorg.conf... Algo así ya había pasado en Ubuntu una vez, hace mucho.
puede ser q se haya roto el archivo q decis, pk me tiro un resulta de data error del xconfig

pero vos decis q se rompio de onda nomas?

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2008, 05:13 PM   #792
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Jjeje, me suena a actua de del driver o de las X.

Nop, el ta spring no hace eso.

Pd: Que fue lo que no te gustó,? Ahora se estan discutiendo mucho estos temas en sus foros., y me gustaria aportar.
Old 10-15-2008, 05:41 PM   #793
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by dani-o
puede ser q se haya roto el archivo q decis, pk me tiro un resulta de data error del xconfig

pero vos decis q se rompio de onda nomas?
Nada se rompe "de onda"... Seguramente fue una actualización conflictiva entre los drivers de la nvidia y X o algún paquete que haya tocado el Servidor X. Es muy raro, ya que lo prueban bastante, pero siempre existe la posibilidad de un fallo.

Mi consejo es que no actualicen si no lo necesitan. Tengo 295 actualizaciones en los repos de Debian y no pienso instalarlas hasta que tenga un fin de semana libre o realmente sean necesarias. El 99% de las veces no pasa nada, pero... Yo no me puedo dar el "lujo" de que el equipo no funcione como debe.
Old 10-15-2008, 06:12 PM   #794
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Jjeje, me suena a actua de del driver o de las X.

Nop, el ta spring no hace eso.

Pd: Que fue lo que no te gustó,? Ahora se estan discutiendo mucho estos temas en sus foros., y me gustaria aportar.
todo esto fue tu culpa ¬¬

culpa del post en el q buscabas un disco q era de una banda q no era y dijiste q te gustaba jugar al taspring y como yo cuando sea grande quiero ser como theotherhiveking me puse en campaña de conseguir el juego.

primero no me gusto q era medio complicado conseguir mods y mapas, despues no se si sera la suerte q tengo pero todos eran muy maleducados y me re cagaron a putiadas, igual no lo pude probar casi nada lu juegue y la siguiente vez q quise usar la pc estaba rota, despues te digo bien q me parece si queres.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 10-15-2008, 06:21 PM   #795
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by dani-o
todo esto fue tu culpa ¬¬

culpa del post en el q buscabas un disco q era de una banda q no era y dijiste q te gustaba jugar al taspring y como yo cuando sea grande quiero ser como theotherhiveking me puse en campaña de conseguir el juego.

primero no me gusto q era medio complicado conseguir mods y mapas, despues no se si sera la suerte q tengo pero todos eran muy maleducados y me re cagaron a putiadas, igual no lo pude probar casi nada lu juegue y la siguiente vez q quise usar la pc estaba rota, despues te digo bien q me parece si queres.

JAJAJA!! La comunidad no es 'n00b' friendly.. lo que pasa es que es luego es medio complicado y siempre los principiantes se meten a un juego y se lo arruinan a los demas.. aparte despues de 11 meses salio version nueva con algunos bus graves que pusieron a todos de los nervios. Pero por general ( ademas el spring es solo en engine y los mods pueden variar mucho..) la comunidad es mala onda.

Si es para aprender agarra el mod Complete annihilation y juega en 'chicken defense' en 'easy'. (Opcion de inteligencia artificial), eso te va a enseñar bastante como es el juego.

Pd: Las inteligencias artificiales estan en un estado lamentable.. van a reescribir toda la interfaz para ellas y aparte la ultima version rompio muchas cosas.. asi que la mayoria no te van a funcionar.

Manejando CA vas a aprender a manejar BA (la mas popular, seguro ya la tienes) sin problemas, lo unico es ver lo que hacen tus aliados y repetirlo.

En CA podes darle a pause (tecla en teclado del mismo nombre, cerca de la de tomar captura por si nunca la usaste) luego al f11, y activar un widget que se llama nubtron, que te va a explicar todo. Incluidas hotkeys.

http://spring.clan-sy.com/phpbb/view...p?f=20&t=12802

Ahi tienes un instalador para linux con la ultima version y con opcion para descargar mapas. (por lo menos 20)

Aca puedes buscar mods y mapas.

http://spring.jobjol.nl/subcategory.php?id=1

Last edited by theotherhiveking; 10-15-2008 at 06:33 PM.
theotherhiveking no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-15-2008, 08:48 PM   #796
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
JAJAJA!! La comunidad no es 'n00b' friendly.. lo que pasa es que es luego es medio complicado y siempre los principiantes se meten a un juego y se lo arruinan a los demas.. aparte despues de 11 meses salio version nueva con algunos bus graves que pusieron a todos de los nervios. Pero por general ( ademas el spring es solo en engine y los mods pueden variar mucho..) la comunidad es mala onda.

Si es para aprender agarra el mod Complete annihilation y juega en 'chicken defense' en 'easy'. (Opcion de inteligencia artificial), eso te va a enseñar bastante como es el juego.

Pd: Las inteligencias artificiales estan en un estado lamentable.. van a reescribir toda la interfaz para ellas y aparte la ultima version rompio muchas cosas.. asi que la mayoria no te van a funcionar.

Manejando CA vas a aprender a manejar BA (la mas popular, seguro ya la tienes) sin problemas, lo unico es ver lo que hacen tus aliados y repetirlo.

En CA podes darle a pause (tecla en teclado del mismo nombre, cerca de la de tomar captura por si nunca la usaste) luego al f11, y activar un widget que se llama nubtron, que te va a explicar todo. Incluidas hotkeys.

http://spring.clan-sy.com/phpbb/view...p?f=20&t=12802

Ahi tienes un instalador para linux con la ultima version y con opcion para descargar mapas. (por lo menos 20)

Aca puedes buscar mods y mapas.

http://spring.jobjol.nl/subcategory.php?id=1

oks muchisimas gracias, hoy a la noche voy a ver q hago con esto, la pagina donde descargue me decia q empeice con balanced anihilation por eso empece con ese mod, ahora voy a probar el CA a ver q onda

lo q mas mal me puso es q incluso pedi q me digan como entrar solo como observador, y me terminaron diciendo "go out and put your dick in the USB port" ¬¬

PD no sabia q se podia jugar en modo single player

Old 10-17-2008, 02:36 PM   #797
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Question freebsd

instalar un port: (equivale a apt-get install, porque resuelve dependencias y todo eso)
Code:
cd /usr/ports/[sección]/[port]
make install clean
desinstalar el port:
Code:
cd /usr/ports/[sección]/[port]
make deinstall
La pregunta es: ¿como hago para saber:
* las dependencias de un port (por ejemplo, saco php, pero queda php-oci8 entonces tengo que ir a ese para borrarlo)
* que tengo instalado
?
Old 10-17-2008, 02:47 PM   #798
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

me respondo a mi mismo con una pregunta a ¿sunos?
¿esa es la información que hay en /var/db/pkg ?
Old 10-17-2008, 03:12 PM   #799
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
me respondo a mi mismo con una pregunta a ¿sunos?
¿esa es la información que hay en /var/db/pkg ?
uhh, ahora no tengo FreeBSD cargado, pero el archivo del port te dice que va a instalar y las dependencias
Old 10-18-2008, 11:33 PM   #800
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR242x 802.11abg Wireless PCI Express Adapter (rev 01)

Esta es la historia: resulta que cuando le puse debian a la compactita, usé una versión preparada para esta, y funcionaba casi todo el hardware (faltaba el micrófono). Veía con kernel 2.6.25
Entonces arreglaron el micrófono de asus eeepc 900 para el 2.6.26, pero se rompieron otras cosas (el acpi), pero a la versión actual (2.6.26-8) ya están arreglados esos bugs, pero... pero wifi-radar dice que no tengo una placa wifi. Dicen que esta placa ya tiene los drivers integrados en el kernel (antes había un paquete wifi-eeepc o algo así).
Me puse a cargar módulos a lo bruto y si levanta, escanea los access point, pero no me conecto al mío (ni siquiera apoyándola al lado del ap consigo una ip por dhcp). Entonces, las preguntas son
¿que módulos tengo que tener cargados en el kernel? ¿tengo que tocar alguna otra cosa? ¿cuales serían los pasos para hacerlo a mano y por consola? me refiero a todo lo que tenga que hacer desde el "modprobe *" a "dhclient ath0"
Por cierto, modprobe lo-que-sea y lo carga... no me gusta eso

Tags
ayuda, linux

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules