Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-05-2010, 09:08 PM   #791
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

ahora habria que hacer un thread nuevo "Discusion para empeoramiento de los Tiradores"(?)
Old 12-05-2010, 09:09 PM   #792
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence View Post
ahora habria que hacer un thread nuevo "Discusion para empeoramiento de los Tiradores"(?)

bueh, al igual que dije cuendo el tira estaba mal y algunos decian justo lo de empeorar las otras clases, porque no piensan en skills que eviten el desbalance ocasional que producen algunas skills?
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 09:10 PM   #793
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Fleck no me vengas con HdV que hasta tú hiciste un post, explicando lo bien que funciona, jugar con HdV es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor, actualmente se usa a cuando está todo perdido o como "intimidación"

Saludos.
y lo sostengo, pero no creo que el balance se deba hacer acorde al lag/posicionamiento, seria tapar la mancha con la alfombra.

HDV anda mal, si, pero si la arreglaran seria una muy buena alternativa. (porque SUPUESTAMENTE esta para eso, no recibir skills)
ahi tenemos una de las posibles ''mejoras del tirador'' :P
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 09:45 PM   #794
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
y lo sostengo, pero no creo que el balance se deba hacer acorde al lag/posicionamiento, seria tapar la mancha con la alfombra.

HDV anda mal, si, pero si la arreglaran seria una muy buena alternativa. (porque SUPUESTAMENTE esta para eso, no recibir skills)
ahi tenemos una de las posibles ''mejoras del tirador'' :P
yo habia propuesto q para q hdv no sea desbalanceante que tenga bonus de movimiento, que resista todas las skills... PERO QUE NO PUEDA CASTEAR NINGUN PODER y listo... ahi quedo una linda skill de salvavidas
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 09:48 PM   #795
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
yo habia propuesto q para q hdv no sea desbalanceante que tenga bonus de movimiento, que resista todas las skills... PERO QUE NO PUEDA CASTEAR NINGUN PODER y listo... ahi quedo una linda skill de salvavidas
no se si este pensada como skill de huida (al menos gano esa fama por los arqueros de antes de la actua, puros pts..), a mi parecer deberia quedar como esta, sin el bono de velocidad, pero que resista solo en movimiento, al quedarse quieto la skill no haria efecto.
algo parecido a lo que propones.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-05-2010, 11:08 PM   #796
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no se si este pensada como skill de huida (al menos gano esa fama por los arqueros de antes de la actua, puros pts..), a mi parecer deberia quedar como esta, sin el bono de velocidad, pero que resista solo en movimiento, al quedarse quieto la skill no haria efecto.
algo parecido a lo que propones.
Bueno la rama evasion es justamente para eso, tener alternativas para safa digamos, creo que lo que propones vos y sanguche esta bien, god-mode pero sin poder atacar (o sea plantarse) podria ser bastante estrategico.
Old 12-05-2010, 11:10 PM   #797
x3
Initiate

x3's Avatar

x3 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
+1

jorobate flanders, jorobate flanders
x3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 12:58 AM   #798
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CabaSyrtence View Post
Pues si, deberian cambiar sino el nombre del post.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-06-2010, 04:29 AM   #799
estebcarr
Initiate

estebcarr's Avatar

estebcarr is on a distinguished road

Para mí, tendrían que hacer que no tengo tantas skills de noqueo, ya que ni bien empezas a castear te tiran un noqueo o te detienen de alguna forma y encima que te cancelan el casteo, te siguen tirando para noquear, así no te levantas más, igual que los bbs. Eso para mí, es lo único que se tiene que mejorar, porque yo no tengo problemas con que tengan rango 35, está bien, para eso son tiradores. Porque si solo tuvieran rango 30, serían iguales en rango que los magos y por ende a nosotros nos bajarían el rango a 25 y no me parece.
Old 12-06-2010, 01:17 PM   #800
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Meteorito = 2 segundos de casteo
Ráfaga = 0.5

Meteorito= 2 segundos - 50% por VI - pongamos 10% set (que tenga 20 VI) = 2/100*40 = 0.8 segundos de casteo (si mis matemáticas no fallan).
Estas comparaciones de PvP de coliseo me parece que no aportan nada. En ZG y sobre todo en RvR esto influye bastante poco; el entorno, el error humano, las chances de fallar, el buefeo de defensa que tenga tu oponente, el choque con varios rivales al mismo tiempo; son cosas que hacen estás estadisticas no sirvan de mucho.

Respecto a las ventajas de turno de cada sub-clase, me pregunto que chances tiene un tira contra un brujo si le entra meteorito, me pregunto que chance tiene un tira si le entra la finta de barba, me pregunto que chance tiene un tira si le entra la emboscada de un caza que se camufló, etc.

Otra cosa que me pregunto es: ¿Cuando nerfeen al tira a que subclase vamos a dedicarnos a criticar para que tembién la arruinen?
Para los que tienen mala memoria les recuerdo que cuando nerfearon el tira con sentencia y otras skills lo dejaron inutilizado durante dos años.
Quizás algunos tendrían que pensar que tan buen jugador soy? si un tipo que tiene un tira hace dos días me gana uno de los contadísimos PvP que te podes encontrar hoy en ZG.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules