11-05-2008, 12:19 PM | #841 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-05-2008, 02:20 PM | #842 | |
Baron
|
Quote:
Gracias. |
|
11-06-2008, 02:53 PM | #843 | |
Marquis
|
Quote:
Este router no está en producción, así que lo reinstalé y listo. Otra ves no arranca el racoo... pero, cambié la configuración de la interfaz wan a static (y le mandé la ip de google )... y parece que eso era lo que necesitaba para que levante racoon. Ahora tengo que investigar porque tengo red inalcanzable
11-07-2008, 06:28 AM | #844 |
Duke
|
Hay unos nuevos drivers de madwifi-hal desde el snapshot... No muchos cambios, pero supongo que alguna mejora desde la versión anterior tendrá. El ad-hoc sigue roto.
http://snapshots.madwifi-project.org...-hal-0.10.5.6/
11-08-2008, 01:26 AM | #845 |
Duke
|
Como hoy rompí apt-get en una AOA 110 (-1578), decidí reinstalar el sistema... pretexto que en realidad cubre mi incompetencia al haber instalado e17, e16 y gnome para probarlos y particionar en ext3.
Le voy a poner debian lenny, pero:
11-08-2008, 01:28 AM | #846 |
Pledge
|
Hola...voy a caer es la pregunta que seguro todos al principio cayeron y que ahora odian que les pregunten.
Que distribución de linux usar? Comento lo que se y lo que hago (?) ja. Siempre supe que linux existía y cuales eran sus ventajas, pero estos días tuve clases de arquitecturas de sistemas operativos, para una materia de la facultad, y la verdad es que me atrajo mucho la estructura del SO. Pero al caer en tantas distribuciones, como que marea un poco =). Por lo que me se, es que ubuntu es lo mas parecido a windows y pero de sus amigos ni idea en que se diferencian (kubuntu edubuntu ......) y de otras "empresas" ni idea Bueno, no soy tan amigo de la programación en alto nivel......pero mi fiel amigo es el assembly y su amigo abstracto mas cercano.....el "C". Pero no tardo en acostumbrarme a cualquier lenguaje. Esto lo digo, mmm no se porque, pero siempre relacione linux con la programación. Es mas, creo que mi idea de usar linux no es usarlo como un sistema operativo sino como una herramienta para aumentar mis habilidades en programación, pero no tanto....porque no soy informatico sino electronico . Espero que entiendan algo de lo que quise expresar (?). |
11-08-2008, 01:52 AM | #847 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
la informática la inventaron matemáticos... Y acabo de llegar de una charla de seguridad informática que me dejó, en el mejor de los casos, paranoico ese chabón (un chaqueño o formoseño o de por ahí) la tenía re clara... y se encargó de repetir todo el tiempo que era veterinario Ahora está haciendo una super auditoría y la información que necesita para su investigación viene de lugares como la policía federal, google, yahoo y cosas así. Diría mas: los mejores informáticos no son analistas de sistemas o ingenieros en sistemas ni carreras parecidas ot: xeph, porqué ext3 (o reiser o ...) no?
11-08-2008, 03:44 AM | #848 | ||
Duke
|
Quote:
En lo personal, a mí me parece que deberías ir por algo como Debian, que es el "padre" de Ubuntu (Ubuntu toma de Debian el sistema y lo adapta). Cuando tengas más experiencia te recomiendo probar con otras como Gentoo y Slackware. Por ahora, la lista de recomendados para los que todavía no manejan nada es OpenSuSE, Ubuntu y Fedora (esta última discutible). Yo me decanto por Debian por la buena organización, las políticas de software (no está listo hasta que funciona bien) y la facilidad. Además, debo admitirlo... Tengo Debian y no lo cambio por nada (ni siquiera por Gentoo, porque se puede optimizar con apt-build) :P Quote:
Probé Ext3 con un: defaults,noatime,nodiratime,commit=15 (lo cual es una pequeña mejora), pero igualmente recomiendan ext2. Es más, el aparato venía particionado de esa forma y con LVM para aumentar el espacio de /home cuando se introduce una SD. Según tengo entendido, ext3 es ext2 con journaling, y es posible montar una ext3 como ext2 y vice-versa, aunque no lo probé. Swap ni loco le pongo.
11-08-2008, 03:56 PM | #849 |
Duke
|
Yo tengo mi kernel 2.6.22.6 configurado por mi mismo y que funciona perfectamente. puedo usar el fichero .config del kernel en otros kernel? voy a probarlo con el 2.6.26.7 a ver que onda, espero que el driver de ati no de problemas >.<
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-08-2008, 04:59 PM | #850 | |||
Marquis
|
Quote:
aquí hay una explicación http://wiki.eeeuser.com/ssd_write_limit la otra explicación de porque duran mucho no la encuentro Quote:
Quote:
ayuda, linux |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|