|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2013, 04:10 AM | #81 | |
Pledge
|
Quote:
10-26-2013, 10:24 AM | #83 | |
Baron
|
Quote:
Esperemos que reconsideren esta medida
10-26-2013, 11:51 AM | #84 | |
Pledge
|
Quote:
Excelente esta actualizacion. Espero no sigan saliendo nuevos bug y listos aprovechados (sea del reino que sea). |
|
10-26-2013, 11:56 AM | #85 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
10-26-2013, 12:27 PM | #86 |
Master
|
Frosk para futuro:
Para evitar posibles complicaciones con los multireinos:*Las gemas solo podran ser tomadas por pj warmaster (osea 60 y desbloqueada la rama warmaster) *las reliquias solo podran ser tomadas por warmaster (idem) Lo de bloqueo de baja poblacion estuvo antes y nunca funciono, creo que es discriminativo con la gente que juega a esa hora. Otra idea en mura para invasiones: * Yo pondria gordo en la muralla del que defiende, al lado de bandera.(gordo + 2 guardias comunes + mago)Si toma el invasor solo le aparece el guardia comun + el mago defensor. Si vuelven a capturar los defensores le vuelve a aparecer el gordo+ los 3 guardias. Esto ayudaria en bajas poblaciones muchisimo. Buena actua se viene Felicitaciones, me gustan mucho lo del ingreso a la BZ (no pueden escapar con ese bug) Saludos
10-26-2013, 12:41 PM | #87 |
Apprentice
|
Espero que reconsideren eso del bloqueo de reliquias. No conozco casi nada acerca de programacion y ese tipo de cosas, pero creo q existen otras soluciones.
Se me ocurre (no se que tan complicado pueda ser eso en cuanto a programacion) crear una especie de sistema de HANDICAP para balancear la diferencia numérica en las invasiones. Lo ejemplifico: Un reino (X) esta siendo invadido, y esta en desventaja numérica con el reino invasor (Y). Dependiendo del margen de esta desventaja, el invasor (Y) sufre una especie de efecto de necrostasia (reduccion de atributos, vida, mana, etc) desde el momento en que se acerca a la puerta de la muralla invadida, y durará mientras se encuentren dentro del reino enemigo, o bien si en algun momento la densidad poblacional es balanceada entre los 2 reinos. Entre mas grande sea la diferencia numerica, mayor el porcentaje de "necro" que penaliza al invasor. No se... estoy llegando a casa despues de alta fiesta y estoy disvariando... llevo 2 horas tratando de escribir esto coherentemente... en fin...
10-26-2013, 12:42 PM | #88 |
Pledge
|
Estos horarios de invasion a los europeos nos desfavorecen
En general me parecen buenas actualizaciones, pero quitar una tercera parte del horario de un dia para no poder realizar invasiones, no me parece bien, me acaban de quitar unas cuantas horas que el juego me ofrece mas interes, supone que una de las horas que mas podia jugar deje de tener interes para conectarme y un mensaje muy claro de NGD a los que jugamos en otras zonas horarias :" No nos importais"
¿Y algo tan sencillo como incluir arqueros para los campers de los saves? me parece tambien mas importante de lo que parece y todavia no hay noticias de NGD al respecto, pero yo estoy harto de sufrirlos, justo en esos horarios de baja poblacion es cuando mas suele ocurrir... en vez de estar defendiendo sus reinos se dedican a campear los save, ahora todavia sera peor. Es un servidor internacional, llevo 4-5 meses jugando, al principio a menudo mi reino era el que sufria de invasiones cuando eramos poca gente a esos horarios, y no nos quejabamos de las mismas, sino luchabamos los pocos que eramos para evitarlas. ¿Deberia ser tambien que en fin de semana cuando Syrtis esta superpoblado y duplica la poblacion de Alsius e Ignis, que estos tampoco puedan invadir en fin de semana?. Me parece que con el cambio de solo poderse tomar la gema cuando la muralla esta tomada, va a ser imposible realizar invasiones, puesto que no habra gente suficiente en ningun reino para proteger al que coja la gema y la muralla al mismo tiempo, según mi opinion deberia ser unicamente posible cogerlas hasta como mucho 15-20 minutos despues de que acabe una invasion |
10-26-2013, 01:43 PM | #89 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Sin embargo, cuando el grupo está Listo, y el creador presiona Entrar, aquellos que se encuentren en estado En Combate son excluidos del grupo. Saludos.
10-26-2013, 02:20 PM | #90 |
Baron
|
Lo de la baja poblacion lo veo mal.... que pasa con los europeos?
Yo digo que la solucion sea por determinados %. Por ejemplo que solo se pueda coger reliquias si el enemigo no se ve superado por, digamos asi, un 30%. Algo asi no estaria mal y no nos afectaria tanto.
Display Modes | |
|
|