Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-17-2015, 04:24 AM   #81
elpablito
Pledge

elpablito is on a distinguished road

beshajtil vs snowmancer : 3-1 a favor de snowmancer
se cagaron 2 pvps que ganaba snowmancer , un tal flow franco que dicen que es i jewel i creo que me dijeron
Old 01-17-2015, 09:40 AM   #82
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

paso a postear resultados de mi pvp: Acknowledge 3 - Dartz 0, excelentes pvp sin problemas.
-hansem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2015, 09:42 AM   #83
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Acknowledge vs Dartz 3 - 0 a favor de Acknowledge, pensé que ganaba en entorno pero tienes un hermoso ping y yo un tan feo ping que llegas a disiparte el guardian de almas en dominio+ guardian + congelar, como también comerme dominio antes que yo vea que se te vaya la animación de congelar y yo apretando como un negro dominio y hay cosas que metes en entorno que yo nunca voy a meter , unicamente que me mude a europa o que ngd haga algo para los americanos, cosa que nunca va a pasar y de las resistencias del primer pvp a rango ni hablar.. con la pelea de 40 minutos en entorno, ni ganas tenia de jugar ya al final, supiste aprovechar bien las ventajas, mi ventaja era que tengo un set buenisimo a mágico ..por eso duro tanto la pelea en entorno y creo que meti el 50% de dominios que tire. Pero las resistencias son partes del juego, así que bien jugado paul, me calienta más el ping horrible que tengo que perder, porque hace 6 días que no puedo salir a ZG.

Les recomiendo que eviten jugar en los arboles de eferias porque es solo esperar que recargue el dominio, en los otros arboles podes meter ignición y sirvientes si tu enemigo se mueve mal o si alguien se equivoca en algun disipar o al meter prestamo previo al otro puede perder la pelea, cosa que no pasa en los arboles de eferias porque es solo meter dominio, esquivar, meter dominio y los pvps se hacen eternos y aburridos.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 01-17-2015 at 10:15 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2015, 09:51 AM   #84
KARISSA
Pledge

KARISSA's Avatar

KARISSA is an unknown quantity at this point

Paso a corroborar el resultado, que gano Acknowledge, fui juez de Dartz, se hizo 1 hora más tarde porque lo esperamos supuestamente se confundio de horario. La verdad lamentable que el server ande asi, y tuvo lag Dartz en el primer pvp, y en el segundo en el árbol, casteaba dominio y le salia no enfrentado al enemigo, una lastima que el ping influya en el juego tanto asi, que pareceria que tuviera más VI Acknowledge. Y ta entre el primer y segundo pvp no se, hubo un desconectar de parte del participante y del juez rojo. Que luego volvieron juntos y se fue el juez rojo a mitad del segundo pvp, y nunca mas volvio.
Una pena lo sucedido, por el server y la diferencia de ping, ni hablar de las resistencias de parte del rojo, en fin. Asi es el juego... Gana el de mas suerte y mejor ping.
Saludos Lore.

Last edited by KARISSA; 01-17-2015 at 10:03 AM.
KARISSA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2015, 10:04 AM   #85
-hansem
Apprentice

-hansem's Avatar

-hansem is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KARISSA View Post
Paso a corroborar el resultado, que gano Acknowledge, fui juez de Dartz. La verdad lamentable que el server ande asi, y tuvo lag Dartz en el primer pvp, y en el segundo en el árbol, casteaba dominio y le salia no enfrentado al enemigo, una lastima que el ping influya en el juego tanto asi, que pareceria que tuviera más VI Acknowledge. Y ta entre el primer y segundo pvp no se, hubo un desconectar de parte del participante y del juez rojo. Que luego volvieron juntos y se fue el juez rojo a mitad del segundo pvp, y nunca mas volvio.
Una pena lo sucedido, por el server y la diferencia de ping, ni hablar de las resistencias de parte del rojo, en fin. Asi es el juego... Gana el de mas suerte y mejor ping.
Saludos Lore.
Aclaré a Dartz que perdí la conexión, no puedo hacer nada a eso. También como ya sabéis a la hora que era no había ningún español conectado y menos aún un conjurador, el conjurador tuve que ser yo mismo ah y otra cosa, mi juez dio la casualidad que era un amigo que llevaba más de una año sin entrar y solamente entró un rato a ver como andaba el juego.

Es cierto que en 1r pvp de rango tuve mucha suerte con las resis, tmbn es cierto que varios dominios de dartz se fueron a la nada debido a los distintos pings que tenemos, no iba a comentar nada más a parte del resultado porque ya sabemos todos de sobra como anda el servidor estos días y yo ya conocía el ping de dartz de sobra.

Saludos
-hansem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2015, 03:19 PM   #86
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elpablito View Post
beshajtil vs snowmancer : 3-1 a favor de snowmancer
se cagaron 2 pvps que ganaba snowmancer , un tal flow franco que dicen que es i jewel i creo que me dijeron
Confirmo resultado, una pena que haya gente que te caguen los pvp's cuando estas a un paso de ganarlos.
En fin, muy buen jugador Beshajtil, un placer enfrentarme con él
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2015, 04:04 PM   #87
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

B L A D I N G 6 - 4 Gorito Jr

Hasta el 4 a 4 fueron muy buenos pvps, sin contar el ping, habian salido lindos pvps.
Lamentablemente los ultimos 3 pvps (1 se repitio) fueron desafortunados para mi. 5 penalizantes resistidos en uno. En el otro un Alsirio que tiro bramido y me cago todo el pvp, si bien blading no tenia nada de vida y tenia meteorito, al ser en arbol quizas podia moverse y me cortaba los casteos. Y en el ultimo no hay reproches, quizas ese ultimo pvp lo perdi por un "bajon animico" de el anterior pvp.
En fin, gracias por la espera y exitos tanto para los organizadores como para Blading en lo que sigue!

Juez: Hubo varios, mi ultimo juez fue Gandalf Mithrandir
Old 01-19-2015, 04:15 PM   #88
BLADINGI
Pledge

BLADINGI is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ElFortindeLiniers View Post
B L A D I N G 6 - 4 Gorito Jr

Hasta el 4 a 4 fueron muy buenos pvps, sin contar el ping, habian salido lindos pvps.
Lamentablemente los ultimos 3 pvps (1 se repitio) fueron desafortunados para mi. 5 penalizantes resistidos en uno. En el otro un Alsirio que tiro bramido y me cago todo el pvp, si bien blading no tenia nada de vida y tenia meteorito, al ser en arbol quizas podia moverse y me cortaba los casteos. Y en el ultimo no hay reproches, quizas ese ultimo pvp lo perdi por un "bajon animico" de el anterior pvp.
En fin, gracias por la espera y exitos tanto para los organizadores como para Blading en lo que sigue!

Juez: Hubo varios, mi ultimo juez fue Gandalf Mithrandir
Bueenass...

Paso a confirmar el resultado B L A D I N G 6 - Gorito Jr 4

La verdad que si, hasta el 4-4 me parecieron muy buenos pvps, así sea por el ping porque hasta el 4-4 los pvps que yo te jugué te vi jugarlos en perfectas condiciones y los que te vi bastante lagueado los hice repetir, y en estos 3 pvps que se jugaron hoy la verdad que si, en el primer pvp fueron demasiadas resistencias a mi favor en eso no tengo dudas, pero con entorno que se paro el pvp por un bramido fueron también varias resistencias a tu favor D y mis disipar no entraron ninguno, y en el ultimo fue bien ganado...

Igual ya está, fue un gusto jugar con vos, y no pasa nada por la espera, como dije se tenía que jugar cómodamente de ambas partes.

Saludos
Old 01-20-2015, 04:35 PM   #89
Binders
Master

Binders's Avatar

Binders has a little shameless behaviour in the past

Saruman Brujo (5) vs x Eliptic x (3)

PvP con demasiados inconvenientes, el juez de Eliptic asegura que Saruman se salió de rango y al mismo tiempo Eliptic tuvo lag cuando se controló de manera lejana que todavía faltaban unos metros y se le seguía viendo al juez de Eliptic.
Aseguran también mintiendo sobre los pvp estando a 5 - 3, mintiendo diciendo que estaban 4-3 haciendo a Saruman volver a hacer otro PvP y mintiendo conforme a que Eliptic tenía lag y se estaba moviendo perfectamente.

Jueces: Alice Shockwave - Bjorn Ironside Alsirios; Testigos de los fallos M-A-X-I , nano dragon, pequeño chinito.

Saludos.
Binders no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2015, 04:52 PM   #90
GORKAA
Pledge

GORKAA is on a distinguished road

Bueno, como veo que me llaman mentiroso paso a dejar fto.
Por suerte no me dio tiempo a sacar la otra foto, en otro pvp que tmb te saliste .
eliptic.jpg
GORKAA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules