|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2016, 12:36 PM | #81 |
Master
|
no tiene comparación mente porque es activable y se queda hay siempre...ahammm....yo no la uso,motivo?da igual que la tenga como sino,no hay diferencia porque te entra todo,que solo tiene un 40-45%(no recuerdo bien)lo entiendo y entiendo que mas del 50% de lo que me tiren va a entrar,el problema es cuando ves que entra el 99% de los ccs que te tiran,para que voy a gastar puntos en algo que no veo que me ayude a nada,me puede hacer resistir un noqueo/mareo/etc de cada 100 que me tiren y con suerte,lo que se necesitaba es que miraran el porcentaje y lo ajustaran bien y no darle desqui 100% que le pongan a desqui también que sea inmune a las ralentizaciones
|
02-13-2016, 02:40 PM | #82 |
Initiate
|
Es daño directo, todo el mundo va a pegar lo mismo con esa skill
02-13-2016, 03:23 PM | #83 | |
Count
|
Quote:
A lo que voy es, los mismo que decian que 90% era poco porque te entraba todo son los que dicen que 40% esta bien porque sino es OP. Que cambia subir de 40 a 50 si total todos coinciden que 90 era poco? ya se que es activable, pero asi como esta no sirve y encima te impide realizar poderes de daño. El resto de los cambios me parece bien, menos los enfocados al tirador y demas dan arponazos algunos! y encima que los arqueros son una plaga! por mas que no de la mana para que un tira lance todo eso, siempre te cruzas minimo 2 tiras ... por lo general 5 y ya te meten un surtido de cosas mientras recarga uno u otro. Ademas, un dato no menor, el tirador es el 2do con recarga de mana (parado) mas alta y el que tiene la recarga de mana mas alta (sentado)!!!! |
|
02-13-2016, 08:34 PM | #84 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
02-13-2016, 11:16 PM | #85 |
Duke
|
También "arreglaron" desquiciamiento, manto etéreo, un pequeño agregado de movilidad al bárbaro a través del cambio a berserk y restaron facilidad al tirador a través de flecha paralizadora. El desbalance del tirador no es solamente el daño a distancia, sino que no puede ser alcanzado por mucho y sus controles son mejores que los del brujo en pocos contra pocos. Hay que esperar, con suerte dedican el "tiempo libre" en otras actualizaciones a arreglar poderes de otras subclases, y luego, con un juego revivido para nuevo público, podrían lanzarse a ajustar injusticias del combate en la guerra y en el PvP.
|
02-14-2016, 12:46 PM | #86 |
Master
|
Espero que no se tome a mal, pero a mi me hubiese gustado que arreglaran los rangos de los clanes, se ven mal en la lista (como aspirante todo el mundo), y hasta al fundador se le buguean y le aparecen los rangos por defecto.
Lleva como mínimo 3 años así (no exagero), es un detalle, pero son cosas que estaría bien que funcionen despues de tanto tiempo de andar mal.
02-15-2016, 03:44 AM | #87 |
Master
|
Dale frosk si te veo conectado te camuflo...y no con entorno. Buscan revivir esas skills cuando los cazas tenemos el poder mas inutil del juego.
02-15-2016, 09:51 AM | #88 | |
Master
|
Quote:
Lo que menciono de tu post es aquello que no me parece tan bien dentro de los cambios, el resto, todo OK. Saludos.
02-15-2016, 10:24 AM | #89 |
Duke
|
En algún momento también tocaron al cazador. En actualizaciones pasadas mejoraron poderes de su rama mascota, anteriormente les habían dado sangre fría, les arreglaron penetraescudos, paralizadora, y nadie dice que no estén en la lona en guerra, pero lloran un poco con la panza llena. Tengan paciencia y apoyen lo bueno que se hizo, para que vengan más cambios, porque más allá de ciertas situaciones, hasta el momento se evidencia que lo que está pasando no demuestra un exceso contundente en el juego y eso es bueno.
|
02-15-2016, 12:32 PM | #90 | |
Master
|
Quote:
La mayoría de los cambios que comentas es de la Clase Arquero, por lo que también mejoran mas a los Tiradores que a los propios Cazadores, y aunque mejoren Sangre Fría, pocas utilidades tendras de usarlas sino es en Cacerias. Básicamente parece que están diciendo "create un cazador para ir solo por el mapa y no poder participar en el RvR". No digo que no hayan hecho nada, el problema de paralizadora lo arreglaron y fue bueno, pero también afecto al cazador cuando el mayor abuso lo hacían los tiradores, pero bueno... Rabia que retocarlo si o si Ahora solo queda esperar a ver si fusionan los 3 poderes de domar (cosa que se lleva pidiendo hace años) y ponen algo mas útil para la pet para que participe en guerra, o en su contraparte, que retoquen la rama de Exploracion para que sean útiles en Fuertes e invasiones (ya puse de ejemplo una idea acerca de Entorno, de sus problemas y de como poder solucionarlos). Solo queda ver el proximo balance y a ver como afecta al juego... PD: AH! se me olvidaba... NGD por favor, esta vez intentad que al menos este 1 semana las pruebas en Amun y no 2 días y lanzadlo al Oficial por favor... que luego hay muchas quejas 1 salu2
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|