|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2007, 09:45 AM | #81 |
Pledge
|
Linda boda
Bueno Getu, Pilu, felicidades por la boda, no me dio tiempo a felicitarles en el castillo, entre que moriamos verdes, rojos y azules con rapidez, y el lag, a penas me dio tiempo a felicitarles.
Les llevaba un regalo precioso de porcelana fina, pero me lo chafó un barbaro con su martillo, así que lo maté :P. En las fotos parece que están un poco solos no?. Lastima, ustedes casandose dentro y fuera los invitados aguantando palos. Muy divertido, por cierto, nunca vi el castillo tan animado, gran idea.
09-10-2007, 09:50 AM | #82 | |
Banned
|
FELICIDADES!! GETU Y PILU!!!
PD: No pude robarme la Novia!!! (Mario me gano de mano...) y bueno... PD2: Quote:
|
|
09-10-2007, 11:44 AM | #83 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Ahora sí, fuera de broma, lo pasé re re re bieeen!!! Gracias a todos los syrtences que nos acompañaron pese a los continuos cambios de horario, a los que no pudieron ir por este mismo tema =´´/, a los ignitas que supieron entender esto como otra forma de enfrentarnos en este hermoso juego de guerra (hubiera sido terrible si no aparecía nadie) y a la gente de Alsius quienes, contra todos los pronósticos, no aparecieron por el lugar de la ceremonia.. A todos, nuevamente, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
09-10-2007, 04:48 PM | #84 |
Count
|
Lástima que no aparecieron unas 70 cabras para compensar el tema del LAG XD jajaja ahi sí que colapsaba el servidor =)
09-16-2007, 07:42 PM | #85 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|