|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2007, 07:24 PM | #81 | |
Count
|
Quote:
llega con lag
11-05-2007, 07:54 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-05-2007, 08:25 PM | #83 |
Initiate
|
lo siento
siento que pase esas cosas... me dam miedo e inseguridad
11-06-2007, 12:19 PM | #84 |
Pledge
|
Sinceramente me parece una vergüenza. Yo mismo soy español, nacido en galicia (me siento mas gallego ke español de todas formas, pero eso es otro debate), y creo ke estos actos rallan entre el racismo y la violencia gratuíta. Estamos en una época donde la mayoría de la gente decide ser fascista, nacionalista, republicana... del mismo modo ke deciden ser de un equipo de fútbol o de otro. Ellos mismos también son gente ke ni ve ni oye, sencillamente están mal de la cabeza.
Pero esto no es motivo para tener miedo por viajar a otros países, solo porke haya unos cuantos lunáticos sueltos. Siempre habrá gente ke respete, kizas cada vez menos, pero siempre la habrá.
11-07-2007, 02:22 AM | #85 | |
Duke
|
Quote:
Concuerdo con lo dicho anteriormente, pero el problema no es la decisión política que uno tome, sino cuando la lleva a cabo.
11-07-2007, 01:41 PM | #86 |
Apprentice
|
BUe.. si les soy sinceros esto passa a diario aca en españa passa que a ese tema en cuestion a esa agression le dieron mas importancia aca en le pueblo donde vivimos fladrif rith y yo hay una panda de neonazis que mejor no te los encuentres cuando vas solo (mas de una vez nos persiguieron) ya no saben diferenciar en nada simplemente les muebe el odio en fin.. asi de corrupto esta el poder aca si se tiene dinero se tiene libertad vivir asi no es vivir
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|