|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2008, 02:55 PM | #81 | |
Marquis
|
Quote:
05-25-2008, 03:45 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
En diciembre voy y me esperan todos con chocotorta? de enserio lpm ¬¬
05-25-2008, 04:16 PM | #83 |
Pledge
|
realmente iba a tomarme el trabajo de contarles mi historia de porque me quedo y mas que nada de porquienes, entonces toque la ultima pagina y lei "CHOCOTORTA" GENIAL... me saco las ganas de escribir pero me dieron ganas de chocotorta, yo tampoco se bien que es pero me lo imagino bastante, porque vamos... el nombre es bastante sugerente, al igual que choclotorta o choclotoltar pero de eso no me dan ganas
05-25-2008, 06:29 PM | #84 | |
Initiate
|
Quote:
Obvio^^, vos venite que chocotortas sobran, eso si, vos sebàs de enserio lrpmqñrmp¬¬" |
|
05-25-2008, 07:07 PM | #85 |
Initiate
|
jajajajjajaj net ya tamos remodelando el lavadero para que estes mas comodo... la perrita no esta muy contenta pero buee... ahi arreglense ustedes
sigo por que me encanta la buena onda de la gente, el juego esta demasiado bueno mas alla de que me caliente por que no puedo escapar (soy brujo de mas esta decirlo ) y por que quiero ver todo lo que tiene NGD de nuevo ... =)
05-26-2008, 10:39 PM | #86 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Estoy juntando la plata en estos momentos para poder viajar en diciembre-enero en lo posible, ya que quiero salir un poco de la normalidad y de paso conocerlos a uds :P. Espero que hagan alguna reunion a fin de año, pero aun es muy temprano para asegurar algo, asique esta todo en veremos.. pero es muy probable que viaje para alla (Quiero thread en noviembre de -Net- en Buenos Aires (?) ) XD
05-26-2008, 10:43 PM | #87 | |
Count
|
Quote:
MMMMMMMMMMMMMMMMM CHOCOTORTA Es increible que no sea la comida nacional
05-27-2008, 04:28 AM | #88 | |
Initiate
|
Quote:
ya te dije como funcionamos nosotros... decimos "vamos" y ya estamos con los bolsos en la terminal
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-27-2008, 04:33 AM | #89 |
Apprentice
|
Te juro que te espero con una chocotorta
05-27-2008, 04:48 AM | #90 | ||
Initiate
|
Quote:
jjaujaujau te tomo la palabraa...porque parece que voy XD... Quote:
Ya tengo la plata, solo basta esperar que llegue la fecha, sacar el pasaje y conseguirme un hospedaje por unos 6 dias mas o menos XD. Espero que esten hablando enserio lpm ¬¬ no quiero hacer planes al pedo
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|