Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-27-2008, 03:14 PM   #81
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Es un caso ditinto porque el tirador tiene defensa excesiva. Se le quita lo excesivo y se le deja lo necesario para sser una subclase de rango con alto poder ofensivo.
y el caba tiene atake excesivo?
Bueh, no hace falta k respondas pork me voy y luego no tendre ganas de leermelo todo de nuevo
Chau, hasta luego

Pd: K hace esto en la Taberna?
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 04:03 PM   #82
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tiranet
y el caba tiene atake excesivo?
Bueh, no hace falta k respondas pork me voy y luego no tendre ganas de leermelo todo de nuevo
Chau, hasta luego

Pd: K hace esto en la Taberna?
lee de nuevo, esta vez hacelo tratando de leer.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 04:03 PM   #83
chumasoero
Pledge

chumasoero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by takolo
Con el arma adecuada para pegarle al del frente y solo con un buff de arma al 4 pego normales de 400+ a enemigos lvl50 que no esten buffeados con mi caba 45. No pretendan pegar por 400 a un tira que lleve toda sus skills de reduccion desarrolladas (ese es otro tema aparte a balancear). La debilidad del caba no es el golpe, es la poca resistencia sin ninguna duda. Se deberia de orientar su mejora a que reduzca bien los daños, y no depender tanto en el bloqueo.

Reduce demasiado bien los golpes pequeños pero muy mal los grandes debido a que no posee skills de resistencia sino de aumento de proteccion. Esto es lo que se debe de revisar y solventar de alguna forma, ya sea añadiendole alguna skill de resistencia que pueda usarlo constantemente o sea cambiando la forma en la que la armadura reduce los golpes.

Yo opino como thanus, el caba debe pegar poco y durar mucho. Deberia de reducir los golpes mucho mas, bloquear algo menos (ser menos bloqueo dependiente) y pegar menos de lo que hace hoy en dia. Eso si, todos los cambios deberian de añadirse de forma que no perjudique negativamente al caballero, aunque sea temporalmente.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con takolo, el caba deberia ser un tanque...aunque no pueda pegar mucho...
Deberia soportar los embates y los otros pjs deberian saber que no se puede enfrentar a un caba y salir victorioso si no es de mas de a 1...
El caba deberia poder frenarlos...y auyentarlos...(no necesariamente matarlos)
Pero hoy por hoy.....cualquiera se le hace el loco al caba
chumasoero no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 05:11 PM   #84
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Originally Posted by chumasoero
Estoy totalmente de acuerdo con takolo, el caba deberia ser un tanque...aunque no pueda pegar mucho...
Deberia soportar los embates y los otros pjs deberian saber que no se puede enfrentar a un caba y salir victorioso si no es de mas de a 1...El caba deberia poder frenarlos...y auyentarlos...(no necesariamente matarlos)
Pero hoy por hoy.....cualquiera se le hace el loco al caba

lindo balance el tuyo, asi cualkiera.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
Old 05-27-2008, 05:21 PM   #85
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
lindo balance el tuyo, asi cualkiera.
Yo no diria algo tan extremo como lo que dijo el, pero si algo como "Ufa, un caballero, voi a necesitar dia y medio en bajarlo". Igualmente, opino que el caballero tampoco deberia de ser capaz de alcanzar y matar un cazador si este no lo quiere , pero a la vez deberia de ser capaz de llegar a sitio seguro si un cazador le ataca debido a su condicion de tanke que le permitiria recibir muchos golpes antes de caer (y por lo tanto de caminar mucho mientras recibe). Hoy en dia si tienes suerte con el bloqueo esto es posible. No por su resistencia al daño, sino porque puede llegar a bloquear muchisimo.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 05:46 PM   #86
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
ahora ni cruz del sur es buena?

tiene una rama mal solo una, vanguardia, hay un thread q propone mejoras y no veo a andie posteando ahi, solo a defcul, a llorar a la iglesia

(por si no lo han visto) http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24154

Tienes un caballero?

lo has usado en guerra por año y medio como lo he usado yo?

asi reza tu firma:Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos. roaming the land while you sleep (Entiendo en la negrita que, corres mucho = dificil alcanzarte, pocos cartuchos = en pocos disparos haces daño)

para mi que no sabes realmente de que hablas. Seguro que tu caza hace mas daño que mi caba... y tiene rango, algo que te hace disparar desde 1 metro hasta 30... yo solo tengo una posicion de ataque, melee, asique, deberia, debido a esta desigualdad, PEGAR MAS QUE UN CAZA, Y NO LO HAGO!!!!!

esta skill sacada de la direccion que pones podria contrarrestar!!!

Quote:
Novena Skill: Escudo Estelar
Esta skill seria la contra de Embestida, un aura negativa. Estaría a nivel 17 de la disciplina porque es muy buena/útil.

Tipo: Aura
Mana: 200, 250, 300, 350, 400
Velocidad de Movimiento: -10%, -15%, -20%, -25%, -30%
Duración: 30s
Recarga: 60s
Área: 10 (tiene mejor rango que Campo estático pero mas corto en duración además de poder ser cancelada).
si tienes un caba, dime, como haces para poder matar , no tiene que ser igual que un caza pero... a ver si lo logras! No estoy hablando de % de evasion, bloqueo, vida comparada de uno y otro, hablo de algo mas sencillo, el rango, HACE DEL CABA un pj facil de evadir, solo lo tienes que tener a distancia, desde que fui lvl 42 con mi caza, ningun caballero que yo haya visto a distancia ha logrado hacerme nada sin ayuda! es el rango el que desequilibra al caballero... y tener mas posiblidad de bloquear y mas vida no lo igualan!!!!

Last edited by paspas74; 05-27-2008 at 06:08 PM.
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 06:43 PM   #87
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74
y tener mas posiblidad de bloquear y mas vida no lo igualan!!!!
¿Esto todo no habia empezado por que thanus habia dicho que necesitaba otras cosas que no fuera vida y bloqueo?

Por que mira que por aqui somos muy de discutir cosas en las que al final estamos de acuerdo.

Yo concuerdo lo que se ha dicho por aqui: Un tanque es alguien que te pilla y no te deja escapar, es alguien a quien tienes que matar para poder matar a sus compañeros, es alguien duro que le pegas una cruz del sur y como mucho le hace mil de daño, no unas veces se la bloquean y otras lo matan.

Yo veo a muchos caballero quejarse pero despues en guerra en vez de impedir que la gente muera se van a 500m del grupo a tirarle una cruz del sur a un mago muy facil. El caballero esta para proteger al grupo, no para matar o ser el tio mas duro de la fiesta.

Nos quejamos mucho de los brujuradores pero nadie ve mal el caballero que solo quiere mas resistencia/bloqueo y una cruz del sur que haga mas daño.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 06:54 PM   #88
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlooD
¿Esto todo no habia empezado por que thanus habia dicho que necesitaba otras cosas que no fuera vida y bloqueo?

Por que mira que por aqui somos muy de discutir cosas en las que al final estamos de acuerdo.

Yo concuerdo lo que se ha dicho por aqui: Un tanque es alguien que te pilla y no te deja escapar, es alguien a quien tienes que matar para poder matar a sus compañeros, es alguien duro que le pegas una cruz del sur y como mucho le hace mil de daño, no unas veces se la bloquean y otras lo matan.

Yo veo a muchos caballero quejarse pero despues en guerra en vez de impedir que la gente muera se van a 500m del grupo a tirarle una cruz del sur a un mago muy facil. El caballero esta para proteger al grupo, no para matar o ser el tio mas duro de la fiesta.

Nos quejamos mucho de los brujuradores pero nadie ve mal el caballero que solo quiere mas resistencia/bloqueo y una cruz del sur que haga mas daño.

tomar una parte del texto... solo hace que entender lo que uno quiere entender, pon todo el texto y lo que yo digo... COBRA OTRO SENTIDO.

sabes lo que es la manipulacion de la informacion?
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 06:59 PM   #89
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
tomar una parte del texto... solo hace que entender lo que uno quiere entender, pon todo el texto y lo que yo digo... COBRA OTRO SENTIDO.

sabes lo que es la manipulacion de la informacion?
Si.

Y no es lo mismo tejidos y novedades en el tercero piso que te piso te jodes y no ves nada.

Topicos aparte, no entiendo tu comparacion entre un caba y un cazador y sus ataques.

Yo no he visto a cazadores tirando auras de 50% de bloqueo, de resistencia magica o de aumento de armadura. Esos son los puntos fuertes del caballero no que pegue mas o menos que un cazador.

Como ya dije nos quejamos mucho de los brujuradores pero los caballeros que solo usan cruz del sur estan muy bien. Figurate tu por que.

Como ya dijo thanus y todos saltasteis. El caballero necesita otras cosas que no sean bloqueo y daño que parece que es lo que os gusta.
BlooD no ha iniciado sesión  
Old 05-27-2008, 07:02 PM   #90
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Quote:
Tienes un caballero?

lo has usado en guerra por año y medio como lo he usado yo?

asi reza tu firma:Cazador absoluto, buenas piernas y pocos cartuchos. roaming the land while you sleep (Entiendo en la negrita que, corres mucho = dificil alcanzarte, pocos cartuchos = en pocos disparos haces daño)

para mi que no sabes realmente de que hablas. Seguro que tu caza hace mas daño que mi caba... y tiene rango, algo que te hace disparar desde 1 metro hasta 30... yo solo tengo una posicion de ataque, melee, asique, deberia, debido a esta desigualdad, PEGAR MAS QUE UN CAZA, Y NO LO HAGO!!!!!

esta skill sacada de la direccion que pones podria contrarrestar!!!

si tienes un caba, dime, como haces para poder matar , no tiene que ser igual que un caza pero... a ver si lo logras! No estoy hablando de % de evasion, bloqueo, vida comparada de uno y otro, hablo de algo mas sencillo, el rango, HACE DEL CABA un pj facil de evadir, solo lo tienes que tener a distancia, desde que fui lvl 42 con mi caza, ningun caballero que yo haya visto a distancia ha logrado hacerme nada sin ayuda! es el rango el que desequilibra al caballero... y tener mas posiblidad de bloquear y mas vida no lo igualan!!!!
no te hagas la cabeza man, lo saque de aca nomas http://www.sabidurias.com/result.php...589&tipos=todo

la cosa es asi, en un pvp a muerte el caza le cuesta un huevo y la mitad del otro matar, si me planto a pelear, muero simplemente eso.
vos decis q un caza pega fuerte? con el arco no hace nada menos si le blokean, se keda sin mana al instante y la mascota no dura nada.

porke decis necesariamente q hay q pegar? si tenes mas vida q yo mas armadura q yo, mas nokeos mareos y mas inmovilizantes q yo

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules