|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-25-2008, 03:18 PM | #81 |
Count
|
compartir en red? o.0 configurar una red domestica ode oficina?o.0
joder por ahi viene la mano :-P
11-25-2008, 03:20 PM | #82 | ||
Baron
|
Quote:
Edit: ups llegue tarde. Quote:
|
||
03-02-2009, 02:38 PM | #83 |
Marquis
|
holas, tengo una compaq presario v3000 y no le anda el sonido. Ya me volví estúpido poniendo y sacando drivers (bajados del sitio de compaq/hp).
Antes tuve un problema similar con unas computadoras de escritorio con chipset de intel (el de este es de nvidia y el sonido es conexant high definition... no realtek), pero ahora no funciona el truco. Alguien tiene una parecida y logró hacer sonar el sonido?, es una que se le sacó el vista y tiene xp ahora
03-02-2009, 04:06 PM | #84 |
Count
|
no fue con esa maquina, fue con una lenovo, pero me veia la placa de sonido como un pci desconocido y la solucion fue instalar un parche que es una actualizacion del sistema de sonido de windows (http://support.microsoft.com/kb/888111), cargando eso al fin me reconocio ese dispositivo desconocido como algo de sonido y pude cargar los drivers =)
PD:juaz que loco pensar que tengo una v3000 y nunca fue mansillada con win xp ^^ EDIT, no vi el primer link, ble que verga ,,, EDIT2: en la lenovo tambien era conexant aunque a diferencia de la v3000 usaba el driver ac97
03-02-2009, 04:13 PM | #85 |
Marquis
|
faltó decir: el driver se instala sin problemas. Y no, no es mía la computadora... si fuera por mi le ponía debian y listo, seguro sale andando al toque y sin hacer nada.
En fin, me voy a probar eso a ver que onda
03-02-2009, 04:33 PM | #86 |
Count
|
Si es Widnows XP... a mi me sirvió en su momento no para el Notebook descrito este procedimiento..
Anda directo al Paso 14! http://www.taringa.net/posts/apuntes...ario-f700.html No es tanto el driver mismo si no la forma de instalarlo... Saludos.
03-02-2009, 04:45 PM | #87 |
Marquis
|
encontré esto:
http://blog.victorcastelan.net/compa...00-desde-cero/ supuestamente está el orden en que hay que instalar, el problema es que yo ya tenía los drivers instalados, así que fui sacando poniendo, usando drivers de otras compaq... y en algún momento empezó a sonar (y me robé un disco de albert king que tenía esta chica ) Parece que el modem telefónico es el problema, porque cuando saco el sonido también se va el modem y cuando vuelvo a instalar el sonido trata de poner los drivers...ahora le dije que no rompa y suena. Ya le dije que no le de bola al modem telefónico, total se conecta a la red aquí o tiene el de los celulares
03-16-2009, 03:55 PM | #88 |
Marquis
|
che, me trajeron un coso de movistar y cuando no se puede conectar dice:
Error 619: no se pudo establecer una conexión con el equipo y por tanto se cerró el puerto utilizado por esta conexión. ¿que se hace? vi algo de bajar la velocidad o algo así en el administrador de dispositivos pero no pasa nada. Dato extra: Intensidad de la señal: 52%
03-16-2009, 04:02 PM | #89 | |
Count
|
Quote:
03-16-2009, 04:03 PM | #90 |
Marquis
|
sip, el 3g, probé gsm (otra de las "soluciones" encontradas en google) y no pasa naranja
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|