|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2008, 09:56 PM | #81 | |
Count
|
Quote:
Saludos
06-25-2008, 10:21 PM | #82 |
Pledge
|
mis enemigos Emmmmm.. xD
primero odio cualquier pj q corre contanto a los conjus y brujos q no son rapidos pero corren cuando ven avasallar otra cosa en lo si no se tendrian q llamar brujos si no Bruzador jaja... ademas odio todo aquel pt q cuando por primera vez te matan te bailan o pisan arriba cuando los has matado como 50 veces ya (ira-I - ira) no es nada groso correr ...
Posdata: Odio ah A R C A D I O por traidor Caballero Elite - of syrtis Querer es poder |
06-25-2008, 10:50 PM | #84 |
Apprentice
|
legolas I y leonias, y ira I
06-26-2008, 12:18 AM | #85 | ||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
||||
06-26-2008, 12:20 AM | #86 | |
Duke
|
Quote:
|
|
06-26-2008, 12:26 AM | #87 | |
Master
|
Quote:
Me encantan los retos... Sobre todo sabiendo que soy dos niveles mas bajo. Maestro lo uso siempre, no solo contra vos, soy muy malo en pvps, todos lo saben, icluso en el abatatamiento que me agarro me pongo maestro y quedo fuera de rango del uso del mismo (por ende no me funciona como deberia, por mi culpa, obvio) Siempre me agarraste leveando, una sola vez te mato un caza que iba conmigo cuando de casualidad lo acompañe a buscar mascota a alsius. Por lo general de caza voy solo o con este chico, no me gusta ir acompañado y menos de otros cazas por el motivo que ellos atacan lo que sea y si la ven dificil corren o se camuflan y yo... tanto me cuesta llegar para morir cerca o en el mismo save de ustedes. Te repito, no se que es Lorther, ahora me entero que es alguien. Te invito a mandarme un mensaje privado contandome quien es y que le hice para que quieras matarme primero siempre, estaria bueno que si le hice algo a alguien me lo cuentes como yo lo voy a hacer ahora con vos por mensaje privado contandote porque dije lo que dije de vos. La cabra que te hablo fui yo. Suerte
06-26-2008, 12:41 AM | #88 |
Master
|
mis enemigos son los cazas de ignis ke son unas nenas, ke cuando los vences se echan a correr y es capen con una mer de vida KE KORAJE KE SEAN INMORTALES
PD: porke no aparece mi firma en varios post bueno, la pongo a parte Omega Warrior
06-26-2008, 02:15 AM | #89 | |
Duke
|
Quote:
|
|
06-26-2008, 02:40 AM | #90 |
Initiate
|
Taskan Slayer de syrtis... te odio con toda el alma.
Sin embargo te mate estando en 30 y fuiste mu primer rp ;P (Te mate--> Emboqué guardian de almas cuando te quedaban 20 de vida XD) De ignis... mmm creo que seria legolas, pero ese ya tiene a bastantes atrás.
|
|