Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2007, 03:13 PM   #81
darkarn
Initiate

darkarn's Avatar

darkarn is on a distinguished road

Yo opino que se deberia cerrar este thread, ya que muy bien hizo Matavivos en hacer uno especial para el reporte de buggs...el cual resulto ser muy objetivo. Por otra parte este thread se presta solo para ataques personales y NO constructivos

Saludos
Old 01-15-2007, 06:38 PM   #82
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Trash.

PD: Blas, lo unico bueno que hiciste es haberte ido. No lo arruines.
equisca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-16-2007, 01:02 AM   #83
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by equisca
Trash.

PD: Blas, lo unico bueno que hiciste es haberte ido. No lo arruines.
Jjajajajajajja durísimo! No se dnd se fué pero lo veo ingame A no ser que sea su espiritu que maneja el pj, a lo mejor es un bot ... en fin me da =, no me gusta q nadie deje el juego, lastima que algunos no entiendan algunas cosas de un juego en desarrollo, pero bueno ojala vuelva cuando el juego este terminado.
Por cierto, si se me antoja hacer un comentario "defensa" sobre alguien lo voy a hacer las veces q se me cante le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste ... lola! Aclaro q no por eso recibo "favores" a cambio. Ya deberian haber cerrado este thread hace rato.
Old 01-16-2007, 11:50 PM   #84
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

no abogadodefensoreen.

graciasssssssss
Old 01-17-2007, 02:07 AM   #85
Pepeu
Pledge

Pepeu's Avatar

Pepeu is on a distinguished road
Default Duda

Un juego es un acto recreativo sometido a reglas, y la recreacion se puede entender como diversión para alivio del trabajo. Este es mi caso ya que trabajo y estudio, y descubrí en ROL el alivio ideal par poder pasar unas horas alejado de estas dos cosas.
Pero hoy por primera vez siento que ya no me divierte, no tengo problema si muero, es mas disfruto esas guerras con muchos syrtis en pinos, donde suelo morir muchas veces, pero siempre (o casi siempre) luego de arduo batallar los terminamos expulsando, entre unos pocos alsirios, no me importa morir asi.
Hoy fui campeado por tercer dia consecutivo en el save de pinos, cuando digo campeado es cierto, ya que fui atacado por skills de area, que te sacan vida e inmovilizan mientras tenia mareo de resurrección, esto produjo que hoy por primera vez desde que juego aca terminara insultando por el global.
La verdad que cuando un juego deja de ser una diversión para transformarse en algo exasperante es momento de replantearse el seguir participando del mismo, no quiero que esto se vea como una crítica al equipo de NGD, sino mas bien como una critica a algunos jugadores y a una comunidad que en su mayoría los acompaña y aplaude, no importa de que reino sea, un camper deberia ser siempre alguien despreciado por la comunidad.
Bueno aunque se que poco le importa a algunos lamentablemente soy otro de los que abandonamos (en mi caso espero que momentaneamente) a ROL, a la esdpera de que los programadores puedan solucionar, lo que veo que evidentemente la comunidad no.
PD Si, soy llorón y Pt como me dijeron por global, lo pongo para ahorrar contestaciones de algun que ande por ahi.
Matzerath Cazador lvl 45 de Alsius.
Licantropo conjurador lvl 32 de Alsius.
Pepeu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 04:32 AM   #86
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

no lican no dejes de jugar, mira el lvl de tus personajes. aparte alsius de por si tiene pocos players, imaginate si se va uno mas.

no aflojes, que seguro que en el proximo update se soluciona.
Old 01-17-2007, 06:14 AM   #87
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

yo tmb me quiero ir del juego, es muy aburrido ser de alsius, el que nunca lo fue no sabe lo que es........
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 07:13 AM   #88
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Aqui va mi opinion...

Bueno yo consideraba que el tirar estallido de cristales cuando alguien estaba congelado era aprovechar una skill dandole un uso acorde a la situacion porque la skill de congelar no tiene descripcion tan solo dice que inmoviliza al objetivo (desconosco si ola invernal si cuenta con una descripcion),mas nunca lei que dijera el objetivo no puede atacar ni ser atacado mas si dicen que es un bug pues habra que dejar de hacerlo, pero lo que si considero un bug y que esta mal hecho es que se realice para violar skills que especificamente si dicen esa descripcion (santuario y mareo de resurreccion) pero lamentablemente al igual que el campeo dependera de la forma en que cada uno quiera jugar y si se aprovecha de esto o no.
Old 01-17-2007, 09:56 AM   #89
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
pero lo que si considero un bug y que esta mal hecho es que se realice para violar skills que especificamente si dicen esa descripcion (santuario y mareo de resurreccion)

te lo dice un verde, y mejor dicho imposible........ si dice esa descripcion es porq esa es la intencion de los programadores, y para eso esta...... si vos podes violar el mareo o santuario y atacar igual, es bug.

p.d: aparte lo vuelvo a repetir, esta en mi post q es un bug, claramente dice [confirmado]
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 02:15 PM   #90
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Lamentables campers...

Quote:
Originally Posted by Pepeu
Un juego es un acto recreativo sometido a reglas, y la recreacion se puede entender como diversión para alivio del trabajo. Este es mi caso ya que trabajo y estudio, y descubrí en ROL el alivio ideal par poder pasar unas horas alejado de estas dos cosas.
Pero hoy por primera vez siento que ya no me divierte, no tengo problema si muero, es mas disfruto esas guerras con muchos syrtis en pinos, donde suelo morir muchas veces, pero siempre (o casi siempre) luego de arduo batallar los terminamos expulsando, entre unos pocos alsirios, no me importa morir asi.
Hoy fui campeado por tercer dia consecutivo en el save de pinos, cuando digo campeado es cierto, ya que fui atacado por skills de area, que te sacan vida e inmovilizan mientras tenia mareo de resurrección, esto produjo que hoy por primera vez desde que juego aca terminara insultando por el global.
La verdad que cuando un juego deja de ser una diversión para transformarse en algo exasperante es momento de replantearse el seguir participando del mismo, no quiero que esto se vea como una crítica al equipo de NGD, sino mas bien como una critica a algunos jugadores y a una comunidad que en su mayoría los acompaña y aplaude, no importa de que reino sea, un camper deberia ser siempre alguien despreciado por la comunidad.
Bueno aunque se que poco le importa a algunos lamentablemente soy otro de los que abandonamos (en mi caso espero que momentaneamente) a ROL, a la esdpera de que los programadores puedan solucionar, lo que veo que evidentemente la comunidad no.
PD Si, soy llorón y Pt como me dijeron por global, lo pongo para ahorrar contestaciones de algun que ande por ahi.
Matzerath Cazador lvl 45 de Alsius.
Licantropo conjurador lvl 32 de Alsius.
Amigo alsirio:
Hay gente que no sabe lo que es divertirse bajo reglas y respeto. Inclusive, cuando no existía el mareo, se han hecho campañas anticampeo, en la cual el 95% de los jugadores estabamos de acuerdo. Igualmente el otro 5% truncó dicha propuesta. Es lamentable que siga ocurriendo. Como syrtiano, me quedaba cerca del save del "mercadito", cuidando la zona de los campers...me llenaba de puntos . Esta en cada uno que hacer o dejar de hacer. No dejes que 3 o 4 PJs te impidan disfrutar del juego y conocer gente copada!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules