Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-06-2008, 12:14 AM   #81
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

...

Que disfrutes tus últimos momentos caballerito.
Nose que decir. Lamento lo ocurrido.

Saludos.-
Old 09-06-2008, 12:48 AM   #82
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

"Observas el mundo, Aprovechando al maximo cada noche, Bailando en el sol, un recien nacido en la luz, Dile adios a la gravedad y dile adios a la muerte, Saluda a la eternidad y vive cada respiro pero algun dia Tu hora llegara."

Le hize alguna modificacion pero esto es lo que te digo...Saluda a la eternidad y vive cada respiro.

DISO NO SE QUE DECIR!!!!!!.

Solo te queria decir que de dond sea que lo leas sepas que todos aca te apoyamos y lo voy a decir 4,5,6,7 o 149841987498 veces porque,porque...dios se me escapan las palabras.

Solo queria decir que vivas tus dias a pleno y que aproveches cada uno de los cambios de aire y...

"Que misterioso es el pais de las lagrimas" .
Old 09-06-2008, 10:11 AM   #83
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

En mi forma de ver la vida, la muerte es solo un paso mas, una nueva puerta, nunca un final, la diferencia es que tu "sabes" cuando vas a dar ese paso y la mayoria no, eso, por triste que sea te da una ventaja: la de aprovechar cada momento que la vida te brinda.

Lo unico que todos tenemos seguro es que al final esta la muerte, la mayoria vivimos oviando eso, quien quiere pensarlo? pasamos muchos dias "malgastando el tiempo", enfadados, peleados, tristes....

Me emociono mucho leer tu post, y aunque lo termine con lagrimas en los ojos no deja de ser una leccion para todos: son los pequeños detalles de cada dia los que forman nuestras vidas, los detalles insignificantes como la sonrisa de un niño, es en las pequeñas cosas donde se encuentra la felicidad.

Hay que aprovechar cada minuto, cada segundo de nuestras vidas.

Nos vemos al final del arcoiris Dek, un fuerte abrazo.
Old 09-06-2008, 03:48 PM   #84
Ericunguita
Pledge

Ericunguita's Avatar

Ericunguita is on a distinguished road
Default :`(

Quote:
Originally Posted by Aquilies
.... La verdad Dekai, aun recuerdo como si fuera ayer auqel dia que nos vimos en cementerio, eramos tan petes jejejej, recordas cuando tirastes esa area del tifon la estabamos conociendo jejej, del save de merca rumbo a muralla, y cuando los cabas comenzabamos a conocer lo q era bufear.

jejej tantas cosas lindas y momentos, hablados, escritos, lo que fuese. tantas charlas de fuerzas, perdidas de seres queridos, y al final del camino, encontramos que el nuestro se acaba.

Sinceramente te admiro muchisimo, yo por mi parte le tengo terror a la muerte y vos, la verdad que son un groso, siempre fuerte, honrado, la verdad que no se que mas decir ya que, nuestras charlas que hemos tenido, tu me has conocido asi que sabes de mi como yo de ti.

La ultima querias mi hacha de lord y querias negociar recordas jejejej, salimos del coliseo rapido y al final crasheamos jejejj.

Con un dolor en el alma, me salen las palabras acompañadas de lagrimas como las de un bebe de 3 años.

MIs ultimas palabras seran las de la pelicula Gladiador en la que su compañero gladiador le dice a Maximus en sus horas de despedida.

Aun no, Aun no,

ya nos veremos en ese Arcoiris, Pero aun no.

Cuidate adonde vallas, y abraza a tu padre fuerte fuerte, que ese dolor ya se calmara amigo mio, ya no sufriras por eso.

Solo sera todo calma y amor, y disfruta de tu Arco iris, que ya nos veremos, pero......

AUN NO.

Aquiles

Yo tampoco había leido esto....

Y estoy muy triste porque yo hablaba con el por msn.
No conocía TODO sobre él ... pero la mayoría.....

Me quedé pasmada con la noticia... no lo puedo creer

Ya hacia rato que no hablaba con él, quizás por no tener tiempo, el trabajo....
o simplemente porque no nos encontrabamos en el msn, ni en el juego....

Fran lamento lo que te ocurrió Wapoooooo de mi vida.

Me deja tranquila que siempre te dije lo que pensaba, que sabias que yo te queria de verdad y que siempre teniamos una palabra de aliento para los 2.

Cuando mire al cielo, siempre me acordaré de vos .....
Old 09-06-2008, 05:35 PM   #85
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dekai
por Lord Blake el Jue Ago 28 2008, 08:07

Bueno, no me atrevia a deciros adios personalmente, ya que me duele mucho, pero creo que todos sabian que tenia una fecha de caducidad y que abandonaria todo en una fecha determinada, me queda como un mes de estar entre vosotros, pero decidi que este ultimo mes lo pasaria solo, recordando y buscando situaciones felices, me conformo con ver una sonrisa en un niño, a una pareja de adolescentes de la mano, a una familia reunida pasando un dia de playa, tantas pequeñas situaciones que ofrecen felicidad, me tengo que conformar con ellas ya que no fui capaz de ser feliz por mi mismo, no esten tristes, alegrense, la vida les ofrece y les ofrecera momentos lindos, yo ya vivi los mios, no me quedan mas, lo intente hasta el ultimo momento pero entendi que ya acabe mi cupo, por lo tanto quiero ver la felicidad en las caras de los demas, disfruten de la vida, yo lo hize, no me arrepiento de nada, cuidense mucho y recuerden, la vida es para disfrutarla, sean felices, os quiero a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=y9diQ...eature=related

Quiero pasar de esta noche oscura
a un brillante amanecer
cansado de soñar, sin ver la realidad
no quiero vivir mas
entre las paredes de esta soledad
No me salves, solo ayúdame a caminar.

PD/ Si algun dia quieren encontrarme, solo podran hacerlo al final del arcoiris, hacia alla me dirijo.

No tengo animos de decir mucho mas, me avisaron de que pusieron este post y pense que si me despedi del clan, tambien la comunidad merecia que me despidiese, copio la despedida que postee en el foro del clan.
Se que a algunos les extrañara ver que lo escribio Lord Blake, pero bueno, pocos sabian quien era en verdad y si, era yo, fue mi ultimo pj, asi que nada mas que deciros, solo disfrutad de la vida, yo lo hice y me siento feliz, en estos momentos solo tengo lugar para los buenos recuerdos, los malos momentos que me hicieron pasar, ya no me afectan, ya son insignificantes, al final del camino de nada sirve llegar recordandolos, solo se amargaria mas uno y no hay ganas.

Ya saben, si quieren que volvamos a vernos, saben donde me encontraran, ahi los esperare, hasta siempre.

Espero verte al final del arcoiris Dekai
-Net- no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2008, 05:40 PM   #86
selfdestruction
Banned

selfdestruction is an unknown quantity at this point

Pero que te paso colega? Si no resulta demasiado irrespetuoso preguntarlo pero cual es tu problema tu enfermedad? Quizas, si es por cuestion de medicamentos u operaciones entre todos te podriamos ayudar quizas NGD tambien quiera colaborar . Hay que agarrarse a lo mas chiquitito , a la mas pequeña esperanza.
selfdestruction no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2008, 06:29 PM   #87
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Bueno

La verdad me siento un infeliz yo mal x una pendeja y este hombre que va a morir y lo acepta, y se siente listo, dando ejemplos de integridad, de aceptacion.

Uno no se da cuenta lo hermosa qe es la vida hasta que la muerte pasa cerca. Nunca fui conciente hasta que perdi a mi abuelo luego en el mundo virtual nos toco a todos perder a lucas y la verdad nunca pense qe por un juego te podes poner tan mal, pero si...me hizo mierda qe se haya ido lucas, por mas que no lo conoci y lo max qe vi de el fue un flechazo a mi cazador.

Ahora (ojala que no) le toca a dekai, qe solo vi una foto suya, espero de todo corazon que salga todo bien...

como dijo aquilies

AUN NO

Herrlein caballero 49 de la legion
seba_ktupe no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2008, 07:22 PM   #88
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Aunq solo hablamos un par de veces yo ya conocia tu reputacion como Jugador per mas importante como Persona. Siempre tube bien en claro q vos sos y seras uno de los mas grandes caballero del juego.. increible la vida las vueltas y los cursos q toma los cuales inexplicables para nosotros, los cuales nos abren los ojos..

solo quiero desirte q no te dejes estar.. q en la vida cada desicion forja tu propio destino, y no creo q deberias bajar los brazos nunca..

sos un grosisimo jugador y una maravillosa persona

y si no, ojala llegue a ese arcoiris, estaria bueno.

un Hasta Siempre para vos!
Old 09-06-2008, 08:56 PM   #89
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Bueno,

hoy he hablado con Dekai por telefono, una larga y amena charla con un tipo genial.

Me dijo que sabia del post, de la gente que escribia pero que no lo iba a leer mas, cosa que entiendo.

Me dijo que mandase un abrazo y un saludo a todos los que se lo merecieran y que bueno, el seguira su camino.

un saludo

P.D. Dekai, acepto tu decisión pero no la comparto.
paspas74 no ha iniciado sesión  
Old 09-06-2008, 09:24 PM   #90
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point

Una de las peores noticias del año, nos conocimos dentro del juego como iguales, pasamos muy buenos momentos de diversión, desde fallen angelz, siempre es divertido hablar con vos, fuerza dekai, así te conocí y para mi siempre serás el caballerito que anda corriendo por las praderas de este juego, y si es verdad, todo tenemos fecha de caducidad, ya nos veremos al final del arco iris como decís, me gustaría poder avisarle a shivax pero no se como, solo e que diría que te quiere, es lo mismo que diré yo. Y como me despedí en aquella ocasión dentro del juego.. HASTA SIEMRPE VIEJO Y PELADO AMIGO ^^

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules