|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-20-2008, 03:35 PM | #81 |
Initiate
|
Aveer..aver..
Me altero facilmente. No me importa lo qe piense la gente de mi..en realidad no me importa lo qe piense la gente. La gente me molesta, me irritan.. Odio qe me hablen cuando no estoi de buen humor. Desto qe me hable la gente qe me cae mal..por qe suelo ignorarlas. Soi mui desconfiada. Soi muuii paranoica. Soi un tanto narcisita. Cambio de humor facilmente. Me encanta tener la razon, aunqe sea en lo mas minimo. uff millones de cosas mas.. Pero..prefiero pensar qe todas ellas no son cosas malas..sino qe son lo qe me hacen una maravillosa persona..
11-20-2008, 07:27 PM | #82 |
Count
|
Una porrada:
-Soy un inconstante. -Tengo una memoria de elefante para sólo para cosas sin importancia. -Rara vez perdono, pero nunca olvido. -Tengo muy muy mala leche. -Sólo hay dos tipos de personas en el mundo: las que me interesan y las que no. -Si me interesa una tía me convierto en un arrastrado y la neurona se me va de vacaciones. -O me llevo muy bien con la gente, o muy mal, pero no hay término medio. -Si veo algo, lo voy a decir. Ejemplo: Si pienso que Fulanito es idiota se lo voy a decir por narices y en sus narices. -Si una cosa paso de hacerla por gusto a hacerla por obligación me pierde todo el interés. -Me cuesta relacionarme con gente que no sea muy extrovertida. -Cuando no tengo confianza con una persona, no hablo casi nada, pero cuando la tengo no me callo ni debajo del agua. -Como norma general no soy capaz de llevarme bien con las mujeres. -Amo y odio estar solo. -Tengo una voz horrible y si puedo escribir, no voy a hablar (por eso detesto el ts y similares). -Soy un agonías, me ahogo en un vaso de agua. -No me gusta que me hagan daño, pero me lo suelo buscar y lo suelo encontrar. -Suelo saber qué debo hacer, pero hago lo contrario. -Siempre estoy dándole vueltas y vueltas a la cabeza, y eso no es bueno. -Soy un grandísimo vago. -Soy un maniático con la gramática y la ortografía, especialmente con la gente que la conoce pero pasa de usarla. Ejemplo: Cada vez que leo un "eske" y lo justifican con que así abrevian me dan unas ganas locas de torturar a esa persona. -No soporto a la gente idiota. Si lo eres, ni te molestes en hablarme. -Para algunas cosas, soy cruel. -No me creo nada, soy escéptico y pesimista por naturaleza (Murphy era un optimista). -Tengo el don de la inoportunidad. Suelo hacer las cosas en el peor momento posible.
04-19-2009, 09:11 PM | #83 |
Master
|
[QUOTE=SEBAS46;573976]soy timido
:P
04-19-2009, 10:10 PM | #84 | |
Count
|
Quote:
Esto del foro... fuaa, es como una máquina del tiempo, ¿o no? ¡!
04-19-2009, 11:26 PM | #85 | ||
Initiate
|
Yo no tengo cosas malas...ah sí, una: me cuesta ver mis defectos.
Hablando en serio. Adhiero: Quote:
Quote:
Una profesora comentaba que el verdadero ser de cada uno aparece en situaciones límites, ahí donde la razón se queda corta, donde perdimos el control. Ahí es donde salta lo que se trae desde la cuna, el resto del tiempo me parece que somos lo que queremos ser.
Display Modes | |
|
|