|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2007, 12:53 AM | #81 |
Count
|
Si Mata, emboscada noquea ahora y tiro de distracción aturde.
Ahhh quiero Disparo rápido y Mirada de Halcón |
02-27-2007, 12:54 AM | #82 |
Count
|
Definitivamente blas considera que los brujos deberian ser superpoderosos e indestructibles mientras que los guerreros y arqueros deberian ser una porqueria, ni vale la pena seguir con esta discusion. Ademas ya dijeron que el skill lo van a retocar.
02-27-2007, 12:56 AM | #83 | |
Count
|
Quote:
De onda va, empezaste este thread con el simple hecho de quejarte y ahora estás bardeando a todos, aflojá un poco... |
|
02-27-2007, 01:00 AM | #84 |
Initiate
|
Yo bardeando??? Me estan bardeando desde la primer pagina del thread... solo quiero que el balance sea con un 50% de posibilidades de ganarle a cualquier clase siendo de cualquier clase, nunca dije "brujo ganarle a todos" asi que no metan fruta...
Drako, si se perfectamente por que me pego ese arquero por 700, es por que estaba bufeado, mientras caliope se queja de que un mago bufeado le pega por 400. Bien saben que como estan actualmente las skills ese 50% esta lejos y hay terrible desbalance. Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 01:05 AM. |
02-27-2007, 01:20 AM | #85 |
Banned
|
Realmente, vine aca para actuar de mediador, pero voy a tener que ponerme deacuerdo con cabox....... o no se que es lo que queres, cual es el objetivo del post, o tiene razon cabox. una de dos.
Y te digo, los caballeros no son la kaka, sino decime porq los caballeros siempre dominan y los magos nunca llegan a nada. y te lo vuelvo a repetir: mago--------->guerrero-------->arquero--------->mago no pidas ganarle a un arquero, porq nunca le vas a ganar, es asi, y esta hecho asi en el 90% de los juegos que jugue. |
02-27-2007, 01:22 AM | #86 |
Baron
|
Ja!
Yo quejandome? Deja de mandar fruta! En ningun post me quejo de nada, no interpretes a tu antojo las cosas. Solo dije que Merlinux pega por mas de 400 y sera por mas magnificaciones, y será porque sabe usar o sacarle provecho a su brujo, no como otros que lloran por todo. Y es cierto, no vale la pena seguir con esta discusion ...
02-27-2007, 01:26 AM | #87 |
Master
|
Ese skill rekiere retokes
Hijo del viento es excesivo, xq:
1): ... 100% ... de mas esta decir lo q es, pero ahi va ... 100% de evasion en TODO, decime q evadis skills o golpes, no todo, uno o el otro, deberia ser +80% a golpes y skills, el otro debe contar aunke sea con un golpe de suerte, Recordemos q deskicie es = , no voy seguro de q soy in-tirable, xq no es asi, pero es otro tema. 2): En el caso q continue = (100% a todo), deberia tener alguna contra, nuse cual, pero alguna, -15% velocidad de atake,-15% de daño, ALGO.Podria ser, q durante su duracion no se puedan lanzar skills de velocidad, si dañinos, o viceversa. 3): Al momento de saber si el arkero es invulnerable o no, no hay ninguna evidencia grafica q me prevenga, si dejan el skill =, haganle alguna aura, como satuario, xq al momento de la pelea influye. 4): No falta el q se aprovecha de eso, y su ametralleta, pero bue, lo puse xq me olvide q iba en el 4 . 5): Me quotean plz? Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
02-27-2007, 01:32 AM | #88 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-27-2007, 01:32 AM | #89 | |
Initiate
|
Quote:
Jugue AO, jugué Silkroad, jugué Lineage, jugué Fable, jugué MU, jugue al WOW (trucho pero al fin) y varios más. decime a que jugaste vos en que los arqueros matan a los magos el 90% de la veces y te doy la razón... Según tu punto de vista matavivos, syrtis (el reino de los arqueros) debería tener de hijo al reino de los magos (ignis) y ganarle TODAS de las guerras no??? y a vos te parece bien? decime que es un chiste... Last edited by XJeFX; 02-27-2007 at 01:35 AM. |
|
02-27-2007, 01:37 AM | #90 | |
Count
|
Basta, me aburrí
Quote:
Muy bien Blas, seguí pensando que los brujos siempre van a ser una kk porque los queres cada vez mas grosos, eso no es buscar balance, sino beneficio propio. Y ya me aburrí de que piensen que los arqueros somos la clase mas desbalanceante solo por el hecho de tener esa skill, si probaran un arquero y hablaran menos todo seria mejor. NO POSTEO MAS. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|