Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2010, 06:22 PM   #81
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
WTF?

esto es un post de chilko de hace mucho tiempo, se puede saber por algunos puntos que ya se han cumplido, y otros que no, ahora el ultimo punto me deja con mucha curiosidad D:

Y esto?? Aun se cumplio pero seria interesante, de todas formas yo hubiera espera que en ves de magnamita las armas fueran de xymerald.

Más Imagenes:

Viajes a nuevos Lugares
http://img185.imageshack.us/i/screen...032511184.jpg/
Nuestro amigo Enano ha viajado "mas alla del horizonte" y visitado muchos lugares aun sin conocer. Posible referencia a las islas de los NPC y la del Dragon/Serpiente?

Las Sombras Guardianas...El... Servicio de Inteligencia Alsirio?
http://img532.imageshack.us/i/screen...032511195.jpg/
Nada por decir, vean la imagen
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 03:17 AM   #82
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point
Default y esto donde encaja?

http://img710.imageshack.us/i/screen...032402040.jpg/

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 08:12 AM   #83
DavidB
Apprentice

DavidB's Avatar

DavidB is on a distinguished road

:/ donde esta eso?
DavidB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 09:10 AM   #84
Galdomir
Initiate

Galdomir's Avatar

Galdomir is on a distinguished road

Un detalle, no tengo screen ahora pero Malvern Darkvisionary en la ciudad de meleketi dice ser un vidente o guia espiritual, aunque es un charlatan en realidad. Con él se tiene que hablar en una quest que se llama "el alborotador". El caso es que Malvern asusta a todos diciendo que Ignis está perdiendo la guerra que Medenet ya cayó bajo el poder de los enemigos y que... "hay que abandonar esta isla". Refiriendose seguramente al mapa del regnum. Sin embargo, los pj's de la zona iniciacion de Ignis usan el tunel construido por los igneos para venir desde la capital, y los barcos únicamente para provisiones según recuerdo. Si algún pj ignita lvl 23 quiere comprobar lo 1ro... la quest la da Alage en meleketi. Ahora mismo no tengo ningun pj cerca. Y quien se haga un pj ignita verá que en la zona inicacion y en el puerto dicen lo 2do.

Creo que la historia del regnum al no explicar todo lo hace mucho mas interesante. A diferencia de otros juegos que explican demasiado para mi gusto. No se si es intencional o no pero el regnum es un misterio copado

Un saludo!
Old 03-27-2010, 09:02 PM   #85
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

muy interesante. entonces los enanos llegan a esta "isla, peninsula" desde el continente, por barcos. los ignitas por un tunel, y los elfos por el teletransporte?

mmm hay que ver bien el mapa y analizar donde puede estar la otra zona.

PD: si llegas en media hora de un extremo del contienente a otro, yo diria que es una peninsula chiquititita :P
Old 04-04-2010, 12:59 PM   #86
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Estaría bueno que sacaran un libro sobre la historia de Regnum con todos los detalles. Supongo que deben pasar muchos años más para eso.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 09:48 PM   #87
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

que no decaiga!! esto es simplemente fantástico... estuve leyendo desde el principio, y parece que lo más interesante es lo siguiente:

*Todo lo que podamos saber sobre el raptor de almas
*Info de la muerte del líder de alsius que los metió en la guerra (nombre?)
*Un ordenamiento cronológico de lo que sabemos (tipo línea de tiempo)

Lo que se puede hacer es recopilar información, por ej, de las quests de las rocas rúnicas en SYRTIS (quests de irehok) y calculo que debe haber más info en las mismas quests en ignis y alsius.

Al que pueda postear screens de eso, le regalo magnas y oro.
Old 06-26-2010, 10:49 PM   #88
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Mil gracias muchachos! Como no lo vi antes a este post. Esto me va a ayudar en gran medida a darle muchisimo mas sentido a mi relato "Maguia, hechizos y guerra" (lo pueden encontrar en el post de "relatos creados por usuarios que creo Kailer).
Tengo que corregir lo de Siulas, estaba convencido que era un Leon.
Old 06-27-2010, 09:15 PM   #89
skeletonmoon
Pledge

skeletonmoon's Avatar

skeletonmoon is on a distinguished road

yo antes de venirme a syrtis vi en ignis una quest de un lich...no me acuerdo el nombre tengo una foto que esta desde el pj de mi hmno.la quest era conseguir la gema de un señor lich y despues te daban la quest para ir a matarlo aca les dejo una foto:

http://yfrog.com/fvlagemadellichj

EDIT: pongo esto porque no se si tendra que ver algo con la historia de ignis y lo del raptor de almas...

No importa el set ni el arma, lo que vale es la habilidad.
skeletonmoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 09:39 PM   #90
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Si lees la historia de el reino que elegis, y despues de las razas, sacas informacion:

SYRTIS
El primer reino fue syrtis, habitados por elfos y humanos, pero un dia aparecio una raza llamda igneos, ellos controlaban la magia negra y querian conquistar el continente.

La batalla en syrtis y los igneos termino con la destruccion del imperio igneo y como recompenza se quedaron con los libros de magia negra. Aunque se ordeno la destruccion de los libros muchos elfos y humanos quizieron poseer la magia negra, aunque eso les costo una vida en el exilio en el desierto.

IGNIS
Los elfos oscuros y los esquelios, llamados asi para diferenciarse de sus antiguos hermanos altuarian conocieron a los molok, una raza indea que habia sido esclava de los igneos, la union no tardo en llegar, asi, se conformo el reino ignis.

ALSIUS
De lejanas tierras llegaron en barcos los enanos, no querian problemas, solo un lugar donde minar, pero las guerras entre syrtis e ignis probocaron la muerte de su lider, lo que causo la union en la batalla. En una de sus expediciones, los enanos conocieron a los utghar, ellos controlaban las magia curativas y se volvieron el soporte de alsius. Una vez mas, la lealtad de los humanos hacia syrtis se vio en peligro ya que muchos de estos quizieron ir por las riquezas que alsius les ofrecia, asi, nacen los nordos.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules