|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2009, 06:07 AM | #81 |
Banned
|
Amigaso
Amigaso... te extrañaremos mucho...
Sinceramente no lo puedo creer... Geo querido!!! Un excelente contrincante para Ignis se va del RO que hacia que este juego valiera la pena. Ruego por que en esta nueva etapa de tu existencia te la pases genial!!! Willychips... fuera PT (Prestigioso Tirador) 50 - Ignis Last edited by impo2; 04-22-2009 at 11:31 PM. |
04-22-2009, 06:10 AM | #82 |
Count
|
La verdad no tengo palabras para situaciones como estas dnd el mundo del RO y la vida real se cruzan
yo no lo conoci solo tube el gusto de morir en sus manos...pero es inevitable ponerse a pensar todas las cosas q abra vivido el junto a muchas cabritas la vida es injusta mis mas sentido pesame
04-22-2009, 06:17 AM | #83 |
Pledge
|
No lo puedo creer.....
No lo puedo creer... si parece que fué ayer cuando él estaba bromeando conmigo...
Yo con su pj Yarara no lo conocí, lo conocí con su caba enanito Geo.... todavia recuerdo las últimas palabras que mi dijo. "Yits.. Te Amo" ... así bromeaba él conmigo. Realmente ésta noticia me produjo una gran sorpresa, y me deja una sensación de tristeza... Extrañaré sus bromas... es decir las palabras que me decía... Donde quiera que estés Geo... espero que estés bien... Lo siento...
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
04-22-2009, 07:01 AM | #84 |
Initiate
|
Geo, Yarara... amigo mio...
No tengo palabras para expresarte el sentimiento tan profundo que me ha causado tu perdida. Maestro de Clan, fundador de Aurora Boreal... te prometo que tu nombre sera honrado por todos y cada uno de nosotros, el nombre de tu clan sonara en todos los espacios de este gran juego. Juego por el cual te conoci y en el cual pasamos muchas horas de grandes batallas. Amigo del alma... has dado un paso a un lugar mejor... el consuelo que me queda, es que algun dia te podre conocer en persona, en el lugar donde te encuentres... y podre estrecharte la mano como siempre quise hacerlo... En ese momento, quiero que me digas: Bienvenido Mago... como lo hiciste cuando me reclutaste en tu grandioso clan. Te quiero mucho amigo... se te extraña y sobre todo... se te honra como UNO DE LOS MEJORES!!!!!
04-22-2009, 07:09 AM | #85 |
Count
|
Siempre te tendremos en mente Geo... es una lastima leer esta noticia
|
04-22-2009, 07:39 AM | #86 |
Baron
|
Dejo foto de recien en pozo.
04-22-2009, 08:10 AM | #87 |
Pledge
|
Dios santo me acabo de enterar madre mia no me lo puedo creer.... No tengo palabras para expresar lo que siento menudo impacto. Mis mas sinceras condolencias era un grandisimo tipo.
Un Abrazo.
04-22-2009, 08:12 AM | #88 |
Initiate
|
Ufff.. que fuerte.
Geo hermano de guerras, espero que de alguna manera puedas llegar a leer a toda esta gente lamentado tu partida y sepas lo mucho que se extrañara por estos lados. un Hasta Pronto ! Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y gente mas cercana
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
04-22-2009, 08:27 AM | #89 |
Master
|
No tengo screen de la reunion (perdón, un lapsus) pero quiero dar las gracias a las dos personas que crucé camino a pozo, que no me atacaron y me permitieron asistir a la ceremonia.
Lo que se debía decir, ya fue dicho. Lo dicho, ya nos veremos ahí afuera donde los sueños son la única realidad, Geo. PAZ.
04-22-2009, 08:33 AM | #90 |
Initiate
|
Descansa en Paz, Viejo Guerrero Alsirio.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|