|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cual subclase te parece, en la actualidad, la peor del Regnum? | |||
Bárbaro | 80 | 24.92% | |
Caballero | 103 | 32.09% | |
Brujo | 17 | 5.30% | |
Conjurador | 13 | 4.05% | |
Cazador | 86 | 26.79% | |
Tirador | 22 | 6.85% | |
Voters: 321. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-17-2009, 04:50 PM | #81 |
Banned
|
El peor del regnum es el caballero...
yo si me hize caba era para bloquear y cuando decian que bloqueabamos mucho era cierto pero esque no nos an bajado el bloqueo.. directamente nos lo an quitado... Antes en un pvp los 2 o 3 primeros golpes los bloqueabas y contra un mago la mitad de las cosas ni entraban y aora solo bloqueas uno o dos ataques.. Y en ZG si te encuentras a alguien de rango con el posicionamiento es imposible poder matarlo.. Saludos.. |
06-17-2009, 04:53 PM | #82 |
Pledge
|
|
06-17-2009, 05:14 PM | #83 |
Initiate
|
El Caballero esta totalmente destrozado, despues le sige el Cazador :S, hoy le pegaba normales de 34 a un Tirador con mi Caza :S y a un caballero le ponia unos 190 normal, increible q defienda mas q la clase defensiva :S
06-19-2009, 01:32 AM | #84 |
Master
|
El caballero en lugar de caballero paso a ser peon en el tablero de ajedrez llamado regnum...
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
06-19-2009, 04:14 PM | #85 |
Pledge
|
Definitivamente Cazador, el caba tiene mayor aguante en las guerras........
|
06-19-2009, 06:26 PM | #86 |
Initiate
|
Bueno vote por el caba ya que esta subclase esta algo en decadencia pero no quiere decir que lo deje, igualmente se que esto es momentaneo y en alguna actualizacion mejorara al caba o aran que las demas subclase queden mas balanceadas con el
|
06-20-2009, 09:39 AM | #87 |
Initiate
|
El caballero lo cagaron en el bloqueo. Pero aún así estoy creando uno .
06-23-2009, 08:52 AM | #88 |
Apprentice
|
Barbaro y Cazador se disputan el segundo puesto!. Van empatadisimos, y como vemos el caballero saco un amplio margen en el primero, si sigue asi se lleva la de oro (tristemente). Gracias a todos por opinar!
06-23-2009, 12:12 PM | #89 |
Count
|
en segundo lugar (no quiero decir gracias a mi) va el cazador...
nunca me lo hubiera imaginado que lo hubiera puesta porque el cazador para mi es la mejor classe de todas pero... la pet en guerras no hace nada i yo sin pet no mato ni a un moob... como puedes evitar que los conjus (en un pvp por ejemplo) no te saquen el mana?, lo comprove i solo se les puede quitar un pokito mas de la mitad de su vida porque sin mana los cazas no somos nada... Despues nos jodier** el baile...incluso los brujos decian que ya no tiene gracia jugar con ellos...yo antes bailava incluso a guerrerros, pero...era tramposo? NO, solo utilizava una tactica del juego que ahora desfavorece el caza i le obliga a atacar como un tira, sin estrategia, solo la estrategia de las skills....i en consekuencia gana el tira porque saca mas... Con esto no digo que sea impossible matar a un conju o a un tira con un caza pero...pero, pero Salu2 |
06-23-2009, 05:34 PM | #90 |
Apprentice
|
13 personas votaron al tirador???????
Caballero y barbaro estan arruinados.... lo del caza es historico... Con sus bemoles, son las clases mas dificiles de jugar.... Lo unico que puedo decir del barbaro es que muero mucho mas rapido ahora que antes.... pero pudo seguir dando golpes interesantes... Del resto no opino porque no conozco.... lo que si conozco son los saves que los visito mas a menudo que antes :P
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|